Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfin me llego!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 mayo 2006 - 11:26:56

Pues eso despues de esperar 15 dias, al fin me llego el kit de admision q pedi, el bomz, me gustaría saber si tiene alguna dificultad en instalarlo, el de origen no lo veo muy dificil de kitar, solo kitar esos tornillos q aguantan el plastico y ya esta no?? luego también vi q en el filtro donde va la mariposa hay como un sensor o algo asin con 2 cables, y me gustaría saber q ago con eso, luego en las instrucciones dice q hay q resetear la ECU quitando el borne + de la bateria, es necesario hacer eso?? y por último si el filtro es efectivo, es decir si hay q estar seguro de q no vaya a entrar el polvo nada de nada en el motor?? y para las revisiones de la casa habria q poner el de origen para q no dijeran nada no?? y para la ITV?? te diran algo?? espero q me ayuden, q mañana o esta tarde empiezo a montarlo :D :lol: :lol: :roll:

#2 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 25 mayo 2006 - 11:35:20

HUI que de preguntas!! siento no poder ayudarte, pero espero que se te de bien, ya nos contarás que tal.

#3 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 25 mayo 2006 - 12:02:26

:ok:

#4 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 25 mayo 2006 - 12:39:38

calienta esos dedos, q t vamos a bombardear a preguntillas, q si cuanto t a costado, como t va, consumo, dificulta d poner jejejejejeje

espero q t vaya bien, ya nos contaras

#5 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 25 mayo 2006 - 13:00:41

:sinfotos:

Me parece que en la web de AEM o por algun otro lado vi un manual de instalacion de CAI en el sport.

Ya nos contaras mas cosillas y pon fotosssssss :D

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 mayo 2006 - 13:52:55

en el sport no hay problema, al menos con el Aem, ese no sé yo si deberás adaptarlo o q

#7 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 25 mayo 2006 - 14:26:25

El Bomz lo llevo yo montado, espera que te busco algunos enlaces que te pueden interesar.....

http://clubhondaspir...c=22108&st=207#

http://clubhondaspir...showtopic=26728

En el segundo enlace, hacia el final se habla de un saliente en el que seguramente te tropiece, si lo hace lo único que tienes que hacer es cortarle medio centímetro más o menos en la parte de la tubería que va unida a la mariposa.

Y antes de desconectar la batería asegurate de tener a mano el código de la radio!!


PD.: El mio no traia instrucciones eh!! :P
PD2.: El filtro de serie tiene algunos tornillos que quedan debajo del mismo, y se sujeta a la entrada de la mariposa por una abrazadera que también está tapada por la caja del filtro.

Editado por RZR, 25 mayo 2006 - 14:35:32.


#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 mayo 2006 - 14:33:02

RZR ati no te venia un tubo mas gordo q otro?? esq venia asin y probandolo sin montarlo me costo un huevo meterlo en el filtro, y creo q sera asin pq trae una goma con una parte mas ancha q la otra, luego también quiero saber como podria montar la parte de abajo pq el filtro no cabrá por arriba del motor no??

#9 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 25 mayo 2006 - 14:40:39

Joer que wapo!se puede instalar ese filtro en un A3?

#10 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 25 mayo 2006 - 14:45:02

A mi me venían los dos del mismo grosor, 2.5'' (el mismo que el de la entrada de la mariposa). Para montarlo, yo coloqué primero la tubería que sale de la mariposa, atornillando el anclaje a donde iba uno de los tornillos de la otra admisión (el que quede más cerca) y poniéndole la rosca esa con la goma negra entre el enganche del tubo y el del chasis. Luego monté el siguiente tubo para que bajase entre la bateria y los tubos (eso ponlo por donde te entre....) que quedaba tan justo que no hizo falta ni amarrarlo. Por último metí el filtro por debajo del coche y lo atornillé y sujeté desde arriba como pude.

Y fijate en lo del saliente, porque sino al vibrar te hará bastante ruido....

Lo de la sonda, verás que el tubo trae dos agujeros, uno con una goma negra y otro del que sale un tubito metálico. Lo que tienes que hacer es meter la sonda por el de la goma, cortar un trozo de tubo (el mio era de color rojo :D ) y colocarlo en el lugar del tubo gris que traia la admisión de serie.

Joer que wapo!se puede instalar ese filtro en un A3?


Tendrás que buscar el modelo específico para el A3 supongo.

Editado por RZR, 25 mayo 2006 - 15:05:19.


#11 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 25 mayo 2006 - 17:34:52

RZR ati no te venia un tubo mas gordo q otro?? esq venia asin y probandolo sin montarlo me costo un huevo meterlo en el filtro, y creo q sera asin pq trae una goma con una parte mas ancha q la otra, luego también quiero saber como podria montar la parte de abajo pq el filtro no cabrá por arriba del motor no??

El filtro lo metimos x debajo del coche...el 2º enlace q ha puesto RZR es el de la instalacion de mi CAI.Si tienes alguna duda ,pregunta lo q sea. ;)

#12 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 mayo 2006 - 19:46:31

buah al fin con tanto trabajo termine de instalarlo, me costo tela el tema del filtro, como el tubo era mas gordo q la goma del filtro no veas para meterlo asin incomodamente, al final me tubieron q ayudar, x lo demas todo perfecto, lo q si me e dado cuenta es la sonda q keda un poco floja no?? no tuve problemas con el roce de la chapa esa q me dijieron, luego lo e estado probando y un sonido q te cagas, a 5000rpm suena de escandalo, por potencia y demas aun no lo e probado al pie, luego lo q si e notado esq los tubos se calientan algo no?? osea q cuando llege el aire a la mariposa llegara caliente no?? vosotros me contareis, saludos ya pondre fotos mañana




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos