Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que opinais?? (urgente pliss)


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 26 mayo 2006 - 11:36:24

hola!!
os explico un poco.me compre el sport en octubre, y en febrero me lo pintaron pq venia la pintura mal de fabrica.el caso es q no quedo mal, pero ahora tengo todo el coche lleno de picotazos, y me esta haciendo pompas la pintura en los bajos delanteros.se lo comento y me dicen q es normal.....q como el coche es negro....ja...de normal nada no??y encima me dice q no me lo pintaron...me lo lijaron, le dieron lacado y me lo pulieron...dos meses engañado me han tenido. encima ya ni brilla y se ralla con todo...pero con todo e?? y eso en dos meses. si alguien me dijera q puedo hacer...pq encima ya se rien hasta de mi y al final aparco el coche alli con carteles...valla tema.

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 26 mayo 2006 - 11:40:21

cuando te lo pintaron, en la factura pone que te pintaron el coche o que te lo lijaron, pulieron etc ?

por que si es asi reclama que te hagan lo que se expuso en el recibo de lo que le hicieron, garantia de pintura, etc . xq si no a medida que pase el tiempo se te va la garantia, aprovechata tio ahora que puedes

#3 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 26 mayo 2006 - 12:11:37

esque es todo rarisimo. pq al no ser problema de mecanica no tenia derecho a coche de sustitucion ni nada de eso asique, a pesar de q lo miro un tecnico y todo, no consta como q la reparacion era de pintura.vamos q es su palabra contra la mia...por lo q tengo las de perder.y me hgan mandado el último informe por correo, y aun no me a llegado, pero si en taller no me han dicho nada me da q no estan por la labor de solucionarmelo mas q nada pq ahora si q les e exigido `por escrito un informe de las calidades de la pintura original, y la del taller.no me creo q la calidad sea la misma, a pesar de q me lo digan y redigan. vamos q tiene el coche 7 meses y parece q tiene 10 no me jodas. esque es pa verlo de verdad.

#4 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 26 mayo 2006 - 12:22:30

a ver eso de que dicen de las pompas x ser negro.... vamos normal no es, el mio es negro desde hace 10 años y de momento nada. si te han vuelto ha salir defectos yo iria con el coche en plan de mira... hace 2 dias me hicisteis un pulido,lijado... y mira como esta... no se honda creo que da 9 años en garantia en corrosion, lo tuyo es 1 desgaste alarmante creo que 4 años minimo hay en la pintura (si no es asi que alguien me corrija :P). SE lavan mucho las manos a la hora de reparar defectos de ellos, cobrar eso si saben...

a ver si a alguien también le pasa x si te puede exar 1 mano alex

#5 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 26 mayo 2006 - 13:22:11

muchas gracias por tu opinion turbo. ahora te digo, q si no es por las buenas sera por las malas. los denunciare y a esperar q tengo mucha vida por delante. ya estoy harto q las marcas abusen de nosotros como les da la gana.y despues de denunciarles, cuanto mas tiempo pase peor para ellos,alla penas. te lo juro, unque este sin coche uina semana, estoy por poner unos carteles dentro del coche y dejarlo aparcado delante del concesionario. veras como espabilan. asi en plan...honda mentirosos, honda no repara sus propios fallos, no compreis honda...algo asi. y q quede muy claro q honda para mi es lo mejor como coche...pero como eficacia del personal me esta dejando mucho q desear.

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 mayo 2006 - 14:02:19

primero, pasate por el foro de Bienvenidas y presentate correctamente para q así la peña pueda conocerte.

En cuanto a lo del coche, no es normal ni de coña, así que ve y reclama

#7 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 26 mayo 2006 - 15:57:51

bufff vaya tela...

#8 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 26 mayo 2006 - 16:01:42

mirar como brilla...recien lavado.

Editado por alexcivic, 26 mayo 2006 - 16:10:55.


#9 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 26 mayo 2006 - 16:20:12

Honda tiene un servicio de reclamaciones o algo asi, ahora no recuerdo en que hilo estaba explicado, pero seria lo suyo que llamases a ver si les meten presion desde arriba a ese taller y te lo dejan bien que es lo que tienen que hacer... si no es ahi en otro. Eso si, despues de eso yo lo volvia a pisar (si es que en tu zona hay otro)

#10 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 26 mayo 2006 - 16:24:37

mirar como brilla...recien lavado.


La pintura esta asi de jodida o es por la calidad de la foto?


De todas formas reclama ya!!! menudos C@$&#€$ :evil:

#11 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 26 mayo 2006 - 16:42:29

En la foto sale negro mate !!!!

#12 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 26 mayo 2006 - 16:46:47

asi esta de jodida si...y pq los pikaos no se ven en la foto q si no flipas jeje. y desgraciadamente no tengo otro taller cerca, pq el siguiente que hay en madrid capital es del mismo y esta hasta el mismo jefe de taller. de todos modos con el jefe de taller no tengo queja asi como de la gente de alli. me supongo q ellos haran lo que les digan los gordos no??

#13 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 26 mayo 2006 - 16:49:39

Con lo bonito que es en negro
serán C@$&#€$ reclama y dales caña!

#14 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 26 mayo 2006 - 17:20:49

J@$~#R parece k este pintao con el paint...solucion mia...y personal k alguna me a pasado, amenaza y amenaza y k no te tiemble la voz.Llamas a honda españa,libro de reclamaciones del taller, de la honda, del jefe de su p'''' madre todo, todo, pero no lo dejes pasar.Mueve tierra y cielo por que amos 7 meses y esta asi,meteles!

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 mayo 2006 - 16:43:09

ponte en contacto inmediatamente con el servicio de atencion al cliente de Honda España y comentales lo sucedido, si no lo has hecho ya :oops:

#16 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 31 mayo 2006 - 01:36:25

PRIMICIA!! creo que han descubirto el petroleo!!

bueno aqui os dejo el super informe q me han dado, aclarandome algo q no sabia nadie!!!

los picaos de la pintura se hacen con impactos de chinas!!!

alguien lo sabia??

por cierto decirme por q carreteras circulais, para llevarme yo solo todas las chinas del lugar....jeje ya q parece ser q todas me vienen a mi. pq cuantos de vosotros teneis mas de 30 picazos en vuestro capo??
y si lo rebajamos a cuantos los teneis en dos meses de pintado??
mas dificil e??

q opinais si lo llevo a un taller de pintura para q me den su opinion¿??¿

menos mal q son "PUNTUALES" desprendimientos de pintura...joe cada día lo flipo mas jejejee

Editado por alexcivic, 31 mayo 2006 - 01:39:02.


#17 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 31 mayo 2006 - 09:11:01

:blink: :blink: Flipo!!! Cuando les da por putearte te hacen la vida imposible los capullos

#18 tiky

tiky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles - Asturias
  • Interests:trabajar, estudiar, no ver la tv, no conducir, etc.
  • Coche:CTR FN2 / civic 1.3 75cv 5ºgen

Escrito 31 mayo 2006 - 09:47:03

wenas yo aparte de agotar todas las vias en el servicio de atencion al cliente de honda me iria al la oficina del consumidor de madrid y denuncias alli también.es una putadisima pero kuando se ponen tercos no ay quien les gane.saludos y suerte

#19 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 mayo 2006 - 10:45:14

wenas yo aparte de agotar todas las vias en el servicio de atencion al cliente de honda me iria al la oficina del consumidor de madrid y denuncias alli también.es una putadisima pero kuando se ponen tercos no ay quien les gane.saludos y suerte



Efectivamente, yo no daba mas kuartel a eses hijos de......; me iba hoy mismo, pedia libro de reklamaciones en el conce; si no lo tienen llamas a los lokales y que te identifiken al responsable o al primero que te diga algo para proceder a denunciarlo.
Te pillas las dos kopias que te tienen que dar de la hoja de reklamaciones ( tye diran que te dan una, que la otra la envian ellos a konsumo....UNA MIERDA; PASA DE ELLOS Y que TE DEN LAS DOS ), y te vas a la oficina de konsumo, les planteas el asunto y le das las kopias de las hojas de reklamaciones.
En breve los llamaran al conce y ya veras komo ellos te llaman pa pintarlo todotodotoditooooooooooooo.
Y para rizar mas el rizo, no te olvides de ir a una komisaria y denunciar al primer gilipollas que te levante la voz kuando les pidas el libro de reklamaciones ( por que te van a levantar la voz.....).

En fin, con esto y un bizkocho cepo cepon arregladocho.


Saludos y no te akojones, pero tampoko les faltes; la retórika y la oratoria son la mejor arma ( te lo dice un licenciado :ok: ).

#20 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 31 mayo 2006 - 14:27:54

Como te han dicho , las reclamaciones directamente a consumo, y si hay que llevarles tres o cuatro se les llevar.

Con los buenos que son los Honda, hay que ver como pierde puntos por el servicio postventa que dan estos personajes tan poco profesionales.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos