Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Petada: luces interiores, el radiocd y la pantalla lcd


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 25 octubre 2004 - 15:09:01

Pero mi PC y Monitor están a salvo XD La temperatura de mi cuerpo en esos momentos de incertidumbre ha subido 10 grados XD

La causa de la petada tendrá que ver con el PC pero no se qué la ha originado porque el flujo del PC y Monitor está regulado en salida a 12V, pero la solución de momento supongo (si no pongo el PC) será cuestión de los fusibles, no creo que se me haya jodido las bombillas el radiocd ni nada...

Ahora mismo no tengo repuesto de uno de 10A que corresponde a las luces interiores y me preguntaba si podría poner uno de 20A en su lugar.
También quería saber si el tema de la consola central (pantalla lcd, radio cd...) está vinculado al fusible del mechero (20A)

Saludos.

#2 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 25 octubre 2004 - 17:36:16

Mi coche vuelve a vivir... solo con un nuevo fusible de 10A del alumbrado interior ya se ha apañado el radiocd, alumbrado, y la pantallita lcd...

Al final no ha pasado nada.

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 octubre 2004 - 17:57:21

Pal, ten cuidadin macho, a ver si vas a tostar algo antes de tiempo XD me alegro que todo siga bien ;)

#4 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 25 octubre 2004 - 18:24:38

Por una parte todo indica que he excedido el límite del amperaje pero por otra me parece que mi fuente de alimentación quizás sea un poco corta (60W) pero no estoy seguro.

Así que si no se me ocurre nada tendré que retirar soldaduras y conectarlo al cable positivo del mechero (de 20A) :(

Seguiremos probando... con el extintor en el asiento del copiloto XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos