Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios en el civic 04???


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 25 octubre 2004 - 15:18:29

Pues eso, he escuchado en varios sitios que a partir de este mes el civic iba a tener varios cambios, y que costaba algo mas.

Lo del precio es totalmente cierto ya que yo he encargado el civic 1.6 sport, y como me lo dan en diciembre me sale 300 euros mas caro que si lo comprara en septiembre.

En realidad no se si,es porque cambia de mes y sube el precio o porque van a añadirle cualquier chorrada.

Haber si alguien se entera de algo.

Que ganitas tengo de que me lo den...... :P

#2 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2004 - 15:45:13

Hola Manolo,

efectivamente eso dicen... algunos, por que otros dicen que no, y los que dicen que sí lo único que saben es que subirá el precio, ¿cuánto? tampoco está claro, a ti te dijeron 300, a mi en un sitio 400 y en otro 600, esto no hay quien lo entienda. Si no es indiscreción ¿cuanto te ha costado? ¿que plazo de entrega te han dado? ¿que color has elegido?

Por cierto, felicidades por tu adquisición y bienvenido.

Saludos,

David

#3 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 25 octubre 2004 - 16:27:06

Gracias

18100 € en negro, me han dado 2 meses de plazo

#4 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 25 octubre 2004 - 17:00:11

Cambiarán 4 paridas...
que si radio cd mp3 con entrada auxiliar, que si nuevo diseño de llantas, que si fuelle de cambio de marchas, que si pegatinas....nada, 4 paridas para subir el precio.

#5 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2004 - 17:18:53

Una par de preguntas Manolo, ¿el tuyo se supone que será con los cambios? ¿es de stock o lo piden para tí?

De nuevo enhorabuena por la compra! ;)

Saludos,

David

#6 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 25 octubre 2004 - 22:44:55

2 meses de espera ... :D
como me gustaría , hasta 5 q man llegado a dar aki en BCN , jeje , me desespero , jeje

ya veremos aver q cambios son si eske realmente tocan algo , o simplemente q lo suben pq tiene muchas ventas y aprovexan , nuse

saludos !!

#7 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 26 octubre 2004 - 07:28:42

Si, me dijeron que salia 300 euros as caros porque pertenecia a otra remesa o algo, no me especificaron. Creo que es de stock, era el último de este año según me dijeron, si no queria ese me tendría que esperar hasta febrero. No se si me dijeron eso para que me lo comprará o es que en realidad hay tanta demanda. Me gusta este coche por lo exclusivo que es, y si ahora lo va a tener mucha gente.....
De todas maneras creo q es un buen coche




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos