Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas a.a en ek3???ya no


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 26 mayo 2006 - 20:20:54

bueno famili me habreis visto muchas veces pidiendo opinion del aire acondicionado de vuestros ek3 pq no sabia si enfriaba poco por el modelo o por averia puesto q lo habia recargado hacia menos de 1 mes.pues bien he dado con la solucion q es la mas simple del mundo.el radiador de a.a estaba sucio,bastaba con darle un buen manguerazo,abriendo el capó hacia abajo y por las entradas de aire del parachoques.el cambio?brutal.....y aun mejor cuando le desmonte el parachoques y lo limpie a conciencia con un cepillo.haced la prueba y me comentais.saludos

#2 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 26 mayo 2006 - 21:00:06

El día k limpie mi coche ya te dire algo ;)
(la mierda del coche protege)

#3 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 27 mayo 2006 - 05:56:54

El día k limpie mi coche ya te dire algo ;)
(la mierda del coche protege)

:risa: :risa: :risa:

bueno famili me habreis visto muchas veces pidiendo opinion del aire acondicionado de vuestros ek3 pq no sabia si enfriaba poco por el modelo o por averia puesto q lo habia recargado hacia menos de 1 mes.pues bien he dado con la solucion q es la mas simple del mundo.el radiador de a.a estaba sucio,bastaba con darle un buen manguerazo,abriendo el capó hacia abajo y por las entradas de aire del parachoques.el cambio?brutal.....y aun mejor cuando le desmonte el parachoques y lo limpie a conciencia con un cepillo.haced la prueba y me comentais.saludos

voi a tener que probarlo eso pk si ati ta funcionao yo kreo kestoi en las mismas :P
ahora al 2 se te kae el mokiyo i te raska la garganta?

#4 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 27 mayo 2006 - 09:49:15

El día k limpie mi coche ya te dire algo ;)
(la mierda del coche protege)

te doy toda la razón :ok: eso es cierto evita daños en la pintura

#5 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 27 mayo 2006 - 20:36:10

komo tiene que ser el cepiyo pa limpiar el radiador? de dientes mismo?
eske le e pegao un manguerazo pero eso enfria igual :(

#6 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 27 mayo 2006 - 23:28:27

komo tiene que ser el cepiyo pa limpiar el radiador? de dientes mismo?
eske le e pegao un manguerazo pero eso enfria igual :(

ummm,q te enfria igual?'?????pues no sé.pero a mi me ha dado resultado,despues de cambiarle el filtro y recargar el a.a el mes pasado no me convencia,pero en el manual del coche recomendaban la operación y el cambio es mas q notable.como dato;a 38º exterior,despues de ponerlo 5 minutos a tope tengo q bajarlo a 2.el a.a lo pongo siempre con la dirección pecho-piernas.mi ek3 es del 98.

#7 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 28 mayo 2006 - 11:50:31

J@$~#R tio, el mio enfría de cojones, enfría tanto q me he puesto hasta malo XDD

no se, pero yo no tngo ninguna queja, estos dias d tanto calor q ha hecho, he puesto el a.a. al 2 y al momento ha enfríao una cosa mala, tanto q lo tngo q bajar.

El mio es un ek3 dl 98.

#8 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 28 mayo 2006 - 16:17:00

J@$~#R tio, el mio enfría de cojones, enfría tanto q me he puesto hasta malo XDD

no se, pero yo no tngo ninguna queja, estos dias d tanto calor q ha hecho, he puesto el a.a. al 2 y al momento ha enfríao una cosa mala, tanto q lo tngo q bajar.

El mio es un ek3 dl 98.


J@$~#R lo tuyo desde luego es suerte.pq el mio ahora enfria pero debo ponerlo 5 minutillos antes a tope pa q me enfrie el coche por dentro

#9 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 28 mayo 2006 - 16:19:01

J@$~#R lo tuyo desde luego es suerte.pq el mio ahora enfria pero debo ponerlo 5 minutillos antes a tope pa q me enfrie el coche por dentro



que raro tio ... :blink:

#10 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 mayo 2006 - 17:56:58

cuanto t costo recargarlo ?¿

yo en mi coupe igual o le doy caña o si no al 2 no enfria na...pa mantener la temperatura vale pero pa q refrigere bien al 4.

el filtro de polen lo tngo bien lo q tndre q acer es recargarlo ya q creo q desd q salio d fabriko no se le a echo ¡¡ (dicen q la carga del a.a no se va a menso q tnga alguna fuga.........)

hay q cambair algun otro filtro ? el deshidratador ese no ac falta no ? la bomnba mirar q funcione y poko mas no ? (mi radiador esta flama como el retso del motor XD)

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 mayo 2006 - 23:36:39

yo le cambie el filtro y he pasado de tener un ventilador con el motor de la baticao a una nevera turbo XD XD XD

mi madre k de mierda tenía el filtro antiguo....

por cierto, me salió por 12€ aunke es de competencia, no de Honda, es un MANN

#12 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 30 mayo 2006 - 22:05:09

cuanto t costo recargarlo ?¿

yo en mi coupe igual o le doy caña o si no al 2 no enfria na...pa mantener la temperatura vale pero pa q refrigere bien al 4.

el filtro de polen lo tngo bien lo q tndre q acer es recargarlo ya q creo q desd q salio d fabriko no se le a echo ¡¡ (dicen q la carga del a.a no se va a menso q tnga alguna fuga.........)

hay q cambair algun otro filtro ? el deshidratador ese no ac falta no ? la bomnba mirar q funcione y poko mas no ? (mi radiador esta flama como el retso del motor XD)

46 € en norauto la recarga del gas

#13 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 30 mayo 2006 - 22:11:19

gasias x la info ¡




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos