Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

by-pass al cai


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 27 mayo 2006 - 09:20:30

Pues nada que tengo pensado pedir uno de los dos siguientes cai, por el color me gusta mas el rojo pero no se si abra alguna diferencia entre ellos, mi potra cuestion es el tema del agua, se que varios de vosotros tienen un by-pass a ver si alguien puede colgar una foto de como se ace xq no tengo ni idea de a q se refieren con eso, graciasss ahi os dejo las fotitos

#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 27 mayo 2006 - 10:03:39

El by-pass es una membrana que se mete dentro del cai o en una union para que no pase agua. Es una pieza mas a comprar. No es ningun brico :D

A mi me gusta mas el rojo ;). Es mas quiero pillar uno de la marca BOMZ que estan bien de precio y la gente del foro esta contenta con ellos.

Un saludo

#3 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 27 mayo 2006 - 11:25:28

Hola! como te dicen por aki arriba jeje el by pass es otra pieza a parte del CAI que se intercala en el mismo tubo del CAI
Aqui te pongo el que llevo yo! Es el by pass de AEM
un saludo :ok:

#4 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 27 mayo 2006 - 16:28:14

mmm y cuanto vale esa pieza?

#5 fofo

fofo

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 27 mayo 2006 - 17:58:07

El Bypass es para acoplar de SAI a CAI verdad??? esq tengo el tubo para el CAi pero no consigo ver como acoplarlo...

#6 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 27 mayo 2006 - 18:15:13

el by pass como se ve en la foto va intercalado entre los 2 tubos del CAI porque son piezas independientes que se unen con la goma esa roja que se ve pero cuando le metes el by pass pues se pone entre los 2 tubos! no tiene ningun secreto :ok:
Sobre el precio pues no me acuerdo muy bien lo k me costo ( lo compre de segunda zarpa XD )
Pero si te interesa el by pass en este foro se esta haciendo un pedido de eso mismo , nse si aun estarias a tiempo de unirte al pedido... pasate por el subforo de grupos de compra si quieres y ya lo veras!!

un saludo :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos