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SWAP, buscando k20c...


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18 respuestas en este tema

#1 R-EK4

R-EK4

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Escrito 25 octubre 2004 - 19:16:50

pues eso, keria saber si alguien sabe de donde se puede conseguir un peazo de k20 o k20c, se distinguen en muxo, costaria muxo de emplazar en un civic coupe?¿ es k despues de ver el video, me an entrao ganas de meterle uno jejeje, tema presupuesto...por cuanto saldria la broma?¿ vostros k tais mas enteraos a ver si me podeis ayudar, es k viendo los peazo pepinos k teneis me da verguenza presentarme con un 1.6 pelao!!! jajaja.

salu2 :wink:

#2 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 25 octubre 2004 - 19:24:35

En Ebay tienes alguno por unos 3.000 dólares, te los busco si quieres ;)

#3 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

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Escrito 25 octubre 2004 - 19:30:22

Oks indiana seria un detallazo por tu parte :D eso si, si tan pal arrastre kmo k no...

salu2 :wink:

#4 indiana

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    Bellotero

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Escrito 25 octubre 2004 - 19:55:49

He encontrado este pero se sube un poco...
http://cgi.ebay.com/...7930276702&rd=1

Sigo mirando que haberlos hailos :D

#5 R-EK4

R-EK4

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Escrito 25 octubre 2004 - 20:34:09

Puff 220hp de nada, pero ese es el k20a del integra yo kero el del RSX, :P ya puestos a pedir... Y por ese precio me compro un coche entero jajaja, de todas formas mersi indiana por matarte a buscar :D

salu2 :wink:

#6 canario

canario

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Escrito 25 octubre 2004 - 22:31:56

indi un par de preguntillas:

-se le podria instalar el motor del tipe r al mio?viendo el video que es igual que el mio veo que si no?

-aparte de cambiar el motor,que cosas se le deberia acer al coche mio,como frenos,yo que se no esty mu puesto

-seria legal cambiarle la cilindrada al coche de un 1.6 a un 2.0,o si en la itv te lo pasarian o lo tendrias que homologar

-vamos los procesos que se tiene que acer pa darle un toque a mi chiquitin,

esque me quiero comprar el tipe r y viendo el resultao del video 8O flipo,y mi suegro es mecaniko y se lo e dixo y ama dixo que el buske el motor y ya se veria

bueno monstro a ver si me lo puedes solucionar :wink:

aunque ablaremos largo y tendidamente en zevilla :wink:

#7 indiana

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Escrito 25 octubre 2004 - 22:53:34

Canario el Civic no lo conozco como para poderte aconsejar, lo siento, pero por aquí seguro que hay gente que controla el tema.
Lo de la ITV fijo qe no la pasas a no ser con ayuda XD y tendrías que hacerle algunas mejoras en chasis, frenos y suspensiones como a cualquier carro que le subas muchos burros ;)
Ya charlaremos largo y tendido en Sevilla :D

#8 Corocotta

Corocotta

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Escrito 25 octubre 2004 - 23:06:05

El K20 del RSX es menos potente que el K20 del integra Type-R, por 20 horsepower de esos XD 200 frente a 220. El de 220 es el del ITR JDM, creo que es el mismo que el del ATR nuevo (si, ese que no vamos a oler por aquí).

#9 R-EK4

R-EK4

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Escrito 27 octubre 2004 - 22:54:27

Y digo yo volviendo a las andadas, existe o a existido algun civi coupe 5ª o 6ª o 7ª v-tec VTI?¿ os gastarias las perras pa meter un V-tec VTI en un coupe de la 6ª?¿ un motor de un 1.8 V-tec VTI es mas asekible k un k20a por supuestisimo, kmo andariamos del tema gestion motor, ya sabeis tema ECU, disposicion de la cuna, etc... al fin y al cabo estan emplazados en el mismo chasis no?¿ lo unico k un coupe tiene mas, pero yo creo k no le debe de afectar, quizás si encuentro un VTI de la 6ª...AYUDARME COMPIS k me estoy comiendo muxo yo la cabeza, de momento el proyecto del exterior va en camino, por eso estoy pensando en el motor para un futuro, a por cierto abria k homologarlo fijo y declarar los CV de mas en el seguro no?¿

salu2 :wink:

#10 Espantomovil

Espantomovil

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Escrito 28 octubre 2004 - 12:23:00

El 1.6 de 127 cv, como mucho el 1.6 del Vti, más de eso es jugar a ser el Dr. Frankenstein...


(es sólo una opinión de inexperto)

#11 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

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Escrito 28 octubre 2004 - 20:14:44

yo destas cosas no entiendo na XD XD


yo le estoy metiendo el b16a2 de un vti de la sexta en mi crx del 89 y es bastante chungillo por el tema de soportes y transmisiones

en tu caso es muchisimo mas sencillo y bastante mas economico
te aconsejo que en cuanto puedas pilles un vti y compares el hueco del motor y te fijes en los anclajes y sistemas electricos,veras las pocas diferencias que existen

#12 R-EK4

R-EK4

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Escrito 28 octubre 2004 - 22:09:52

Mersi deutsch, pero mi pregunta es, abria k cambiar la ECU entera?¿ o solo reprogramarla?¿ aprovecharias para montar un chip de potencia, y asi sacar mas jugo al motor del VTI?¿ por cuanto te a salio ese B16a2, k por lo k veo es el motor k ace mas furor, XD rima y todo, asias anticipadas.

salu2 :wink:

#13 KiP_B16A2

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Escrito 28 octubre 2004 - 23:51:22

Wuenas R-coupeLSi

Yo estoy ya liado con el tema del swap pasa que mi swap es algo asi como cosa fina... ejem ejem... dejemos el tema wueno lo que te iva a comentar si kieres montarte un K20 de un TypeR lo tienes mas complicado que montarte un B16A2 o un B16B en el caso de que encontrases uno de esos... "para los que vivimos en Europa el B16B es el Mito..."

Mi consejo compra un B16A2 y mejora todo lo que puedas mekanicamente hablando nada de chips ni tonterias... si le tienes que hacer algo haselo bien porke es la unica manera de sacar rendimiento realmente lo demas todo son promesas pero ninguna realidad,,, esto es bajo mi puto de vista... yo kreo que alguien mas piensara como yo...

#14 Y_MaGuS_Y

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Escrito 29 octubre 2004 - 01:48:31

Donde esta el video ese del q hablais?? :S

#15 DeutschCRX

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Escrito 29 octubre 2004 - 21:24:24

Wuenas R-coupeLSi

Yo estoy ya liado con el tema del swap pasa que mi swap es algo asi como cosa fina... ejem ejem... dejemos el tema wueno lo que te iva a comentar si kieres montarte un K20 de un TypeR lo tienes mas complicado que montarte un B16A2 o un B16B en el caso de que encontrases uno de esos... "para los que vivimos en Europa el B16B es el Mito..."

Mi consejo compra un B16A2 y mejora todo lo que puedas mekanicamente hablando nada de chips ni tonterias... si le tienes que hacer algo haselo bien porke es la unica manera de sacar rendimiento realmente lo demas todo son promesas pero ninguna realidad,,, esto es bajo mi puto de vista... yo kreo que alguien mas piensara como yo...



aaaaamen

#16 Jbh

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Escrito 29 octubre 2004 - 23:28:16

Pues yo si me meto a cambiar motor ya lo haria a lo grande. El boque del typer en un coupe.........bufffff, me cambio a honda otra vez XD

#17 antrax

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Escrito 30 octubre 2004 - 15:44:35

Donde esta el video ese del q hablais?? :S


esta en un post que pone algoa así como EVO vs Civic + K20 o algo así ;)

#18 Espantomovil

Espantomovil

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Escrito 02 noviembre 2004 - 12:29:50

...ya puestos hace poco ví una página que vendía vehículos militares, lo mismo un reactor de un caza...

#19 Skandia

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Escrito 02 noviembre 2004 - 13:20:38

Para eso montas un motor B20 (bloke del CRV) con una cabeza de B16, y ya tienes un motor que ni un K20 ni ostias jejeje... de verdad.

Lo malo, pide manitas, pues se tiene que incorporar el VTEC, etc... pero tranquilos porque casi todo se lo pone sin mas.

Lo malo malo, es que normalmente el cigüeñal del B20 va sin rodamientos, etc... y claro, para meterlo rollo B20+B16 se tendria que mejorar esta parte (alguien ha dicho el kit B20 de TODA Racing? XD XD XD), eso si, segun me toi informando, para la centralita "stock" (lease 8200 rpm como limite) no parece ser imprescindible esta parte.

Luego queda, que la compresion aumenta hasta practicamente 12:1 (entre 11 i 12 segun pistones, junta, etc...) y no tengo muy claro que la gasolina de aki se lo coma. De todas formas, si se come la mierda gasolina de los "yankis", creo que aki no habria problema... pero.... jejeje

Ale ya tas mas liado XD. Salu2




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