SWAP, buscando k20c...
#1
Escrito 25 octubre 2004 - 19:16:50
salu2 :wink:
#2
Escrito 25 octubre 2004 - 19:24:35
#3
Escrito 25 octubre 2004 - 19:30:22
salu2 :wink:
#4
Escrito 25 octubre 2004 - 19:55:49
http://cgi.ebay.com/...7930276702&rd=1
Sigo mirando que haberlos hailos
#5
Escrito 25 octubre 2004 - 20:34:09
salu2 :wink:
#6
Escrito 25 octubre 2004 - 22:31:56
-se le podria instalar el motor del tipe r al mio?viendo el video que es igual que el mio veo que si no?
-aparte de cambiar el motor,que cosas se le deberia acer al coche mio,como frenos,yo que se no esty mu puesto
-seria legal cambiarle la cilindrada al coche de un 1.6 a un 2.0,o si en la itv te lo pasarian o lo tendrias que homologar
-vamos los procesos que se tiene que acer pa darle un toque a mi chiquitin,
esque me quiero comprar el tipe r y viendo el resultao del video flipo,y mi suegro es mecaniko y se lo e dixo y ama dixo que el buske el motor y ya se veria
bueno monstro a ver si me lo puedes solucionar :wink:
aunque ablaremos largo y tendidamente en zevilla :wink:
#7
Escrito 25 octubre 2004 - 22:53:34
Lo de la ITV fijo qe no la pasas a no ser con ayuda y tendrías que hacerle algunas mejoras en chasis, frenos y suspensiones como a cualquier carro que le subas muchos burros
Ya charlaremos largo y tendido en Sevilla
#8
Escrito 25 octubre 2004 - 23:06:05
#9
Escrito 27 octubre 2004 - 22:54:27
salu2 :wink:
#10
Escrito 28 octubre 2004 - 12:23:00
(es sólo una opinión de inexperto)
#11
Escrito 28 octubre 2004 - 20:14:44
yo le estoy metiendo el b16a2 de un vti de la sexta en mi crx del 89 y es bastante chungillo por el tema de soportes y transmisiones
en tu caso es muchisimo mas sencillo y bastante mas economico
te aconsejo que en cuanto puedas pilles un vti y compares el hueco del motor y te fijes en los anclajes y sistemas electricos,veras las pocas diferencias que existen
#12
Escrito 28 octubre 2004 - 22:09:52
salu2 :wink:
#13
Escrito 28 octubre 2004 - 23:51:22
Yo estoy ya liado con el tema del swap pasa que mi swap es algo asi como cosa fina... ejem ejem... dejemos el tema wueno lo que te iva a comentar si kieres montarte un K20 de un TypeR lo tienes mas complicado que montarte un B16A2 o un B16B en el caso de que encontrases uno de esos... "para los que vivimos en Europa el B16B es el Mito..."
Mi consejo compra un B16A2 y mejora todo lo que puedas mekanicamente hablando nada de chips ni tonterias... si le tienes que hacer algo haselo bien porke es la unica manera de sacar rendimiento realmente lo demas todo son promesas pero ninguna realidad,,, esto es bajo mi puto de vista... yo kreo que alguien mas piensara como yo...
#14
Escrito 29 octubre 2004 - 01:48:31
#15
Escrito 29 octubre 2004 - 21:24:24
Wuenas R-coupeLSi
Yo estoy ya liado con el tema del swap pasa que mi swap es algo asi como cosa fina... ejem ejem... dejemos el tema wueno lo que te iva a comentar si kieres montarte un K20 de un TypeR lo tienes mas complicado que montarte un B16A2 o un B16B en el caso de que encontrases uno de esos... "para los que vivimos en Europa el B16B es el Mito..."
Mi consejo compra un B16A2 y mejora todo lo que puedas mekanicamente hablando nada de chips ni tonterias... si le tienes que hacer algo haselo bien porke es la unica manera de sacar rendimiento realmente lo demas todo son promesas pero ninguna realidad,,, esto es bajo mi puto de vista... yo kreo que alguien mas piensara como yo...
aaaaamen
#16
Escrito 29 octubre 2004 - 23:28:16
#17
Escrito 30 octubre 2004 - 15:44:35
Donde esta el video ese del q hablais?? :S
esta en un post que pone algoa así como EVO vs Civic + K20 o algo así
#18
Escrito 02 noviembre 2004 - 12:29:50
#19
Escrito 02 noviembre 2004 - 13:20:38
Lo malo, pide manitas, pues se tiene que incorporar el VTEC, etc... pero tranquilos porque casi todo se lo pone sin mas.
Lo malo malo, es que normalmente el cigüeñal del B20 va sin rodamientos, etc... y claro, para meterlo rollo B20+B16 se tendria que mejorar esta parte (alguien ha dicho el kit B20 de TODA Racing? ), eso si, segun me toi informando, para la centralita "stock" (lease 8200 rpm como limite) no parece ser imprescindible esta parte.
Luego queda, que la compresion aumenta hasta practicamente 12:1 (entre 11 i 12 segun pistones, junta, etc...) y no tengo muy claro que la gasolina de aki se lo coma. De todas formas, si se come la mierda gasolina de los "yankis", creo que aki no habria problema... pero.... jejeje
Ale ya tas mas liado . Salu2
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