Problema con el cd
Escrito 25 octubre 2004 - 21:37:35
Creo que con los cd originales no lo hace, pero no tiene sentido he escuchado esos cd n veces y siempre bien es ultimamente.
Os ha pasado a alguno?en noviembre voy a mi primera revision me pondran la excusa de que como lo originales se escuchan bien no me hacen nada?
Que opinais?
Un saludo,
Victor Torres.
Por cierto para alguien que puso un post sobre el cinturon, en mi caso, el cinturon traseo del centro para que se bloquee tienes que hacer una fuerza de la ostia y parece que a veces va y a veces no, es muy raro...
Escrito 25 octubre 2004 - 23:13:49
Lo del cinturón trasero es normal. Se bloquea cuando esta extendido. Sientate en el medio, ponte el cinturón y tira de él. Ya veras que así funciona bien.
Escrito 26 octubre 2004 - 02:28:50
De todas formas tu llevate los CD grabados, tiene que leerlos todos, yo también pense en aquello de que si los CDs de algunas marcas, no tiene nada que ver, es mas un CD Walkman de la marca mas cutre te lee cualquier CD por malo que sea la marca.
Mi conclusion personal es que las Opticas se dañan por algo y parece que el problema es de los CDs. El HIFI mio es de primer nivel y aun asi al año y poco fallo.
Escrito 26 octubre 2004 - 12:58:02
Escrito 26 octubre 2004 - 20:28:26
Escrito 26 octubre 2004 - 21:56:58
Le has intentado meter algún CD-RW? Igual se ha petado por eso. Dice en el manual que no se pueden meter.
Siiiii? y tu te lo crees?
Yo le meto grabables y regrabables desde el primer día y funciona como un cañón, bamos tengo algún regrabable con más rayas que la leche bueno con esos alguna vez da un salto
Escrito 26 octubre 2004 - 23:40:22
Le has intentado meter algún CD-RW? Igual se ha petado por eso. Dice en el manual que no se pueden meter.
Siiiii? y tu te lo crees?
Yo le meto grabables y regrabables desde el primer día y funciona como un cañón, bamos tengo algún regrabable con más rayas que la leche bueno con esos alguna vez da un salto
Alguno la ha liado, no sé si por abusar de los RW o por qué, pero ha pasado. Quizás no tenga nada que ver.
De todas formas es bueno saberlo, jaja.
Escrito 27 octubre 2004 - 00:53:46
Escrito 27 octubre 2004 - 08:43:17
Con el tiempo las lentes pierden capazidad de emitir con suficiente potencia el haz de luz, por eso empiezan a fallar.
Escrito 27 octubre 2004 - 11:52:49
Escrito 27 octubre 2004 - 12:06:41
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos