Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He probado Lude 5 th 2.2. vti S Comentarios y ayuda


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 28 mayo 2006 - 13:02:34

Bueno hoy he probado el 2.2 vti S.. os comento y luego sacais vuestras propias conclusiones..

quedo con el a las 12:30 se presenta, en una moto.. su mujer en lude.De pintura esta impecable si no fuera por un piloto trasero jodido(que ya lo tenia comprado) y una rajita de 3 cm justo debajo..(para pintar y soldar paragolpes entero) 250 euros..tiene 97000 km(supuestos) no tiene hechas correas, ni suspension cambiada.. que creo que las correas son a los 120.000 segun el accord 2.3 sr asike serian unos 600 euros para dejarlo bien sin meterle suspension solo korreas y lo del paragolpes.. pero al grano


me subo en el.. comodo..bonito todo ok...

Luego lo he llevado por una carretera nacional con algo de subida.. para darle cera.. hasta llegar a esta a 100 120.. no esta mal.. luego al subir he cambiado a 3.. digo a ver k tal tira cuesta arriba.. bueno pues nada.. le doy.. y veo que se keda sube pero muy relajado . y empezado a sospechar ,luego bajando y en la misma recta a la vuelta le he puesto a 140 -150.. no iba mal.. pero el caso eske he probado un bmw 325tds de 185 cv y a este subiendo una cuesta con mas inclinacion no le costaba nada subir tiraba cada vez más ni mucho menos relajado.. a 170 subiendo..

bueno llego.. lo paro.. digo puedo mirar el motor dice ok... lo miro y veo que pierde likido refrigerante.. que ha rebosado.. no me ha sabido decir porke.. y me ha olido muy mal la verdad...luegojusto en la junta la culata tenia cono una especie de silicona negra kasi no se notaba pero lo he mirado bien.. no sé si sera mi desconocimiento pero esto también me ha parecido extrano.. bueno empezamos hablar del precio y me dice k de 7100 no baja.. le digo si le tengo que meter 600 o 700 euros.. y me dice no tengo prisa en venderlo..

el supuestamente es mecanico.. y el coche es de 3 mano..como lo veis chicos? darme vuestra opinion...??

alguno de cerka segovia que pueda echarme una mano probandole y llevandole al taller...?

#2 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 28 mayo 2006 - 14:31:09

Por el precio no está mal, pero si no está bien de motor... mejor llevalo a un taller de confianza y que le echen un ojo. Suerte!!

#3 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 28 mayo 2006 - 15:56:14

Por el precio no está mal, pero si no está bien de motor... mejor llevalo a un taller de confianza y que le echen un ojo. Suerte!!



Si lo tenia pensado.. pero como se si tiene valvulas mal.. o algo en la culata..eso te lo detectan?tmb e oido de enchufarle a la maquina..te canta eso las averias?

#4 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 28 mayo 2006 - 16:07:59

Eso de que no le notas fuerza subiendo es como para pensárselo. El Prelude con motor VTEC sabiéndolo exprimir (usando bien la caja) tiene mucha fuerza subiendo, te lo aseguro.

Lo de la pérdida de refrigerante también mosquea (y mosquea más que no te dé una razón de esa pérdida), y lo de la junta de la culata (supongo que te refieres a la junta que separa bloque y culata, no a la junta de la tapa de las válvulas que separa a ésta de la culata) pues también es un poco mosqueante, a mí me lo parece. Si te refieres a la junta de la tapa de válvulas, no sería sospechoso si le hubiesen hecho la distribución, pero sin ser así... Por cierto, la tarifa en repuestos para hacerle la distribución al Prelude ronda los 500€.

La paciencia es importante a la hora de comprar de 2ª mano. Yo miraría algunos Preludes más o, al menos, si éste que has probado te gusta bastante, lo llevaría a un mecánico de confianza para que te dijese si te conviene o no.

Un saludo y suerte.

#5 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 28 mayo 2006 - 16:37:44

Eso de que no le notas fuerza subiendo es como para pensárselo. El Prelude con motor VTEC sabiéndolo exprimir (usando bien la caja) tiene mucha fuerza subiendo, te lo aseguro.

Lo de la pérdida de refrigerante también mosquea (y mosquea más que no te dé una razón de esa pérdida), y lo de la junta de la culata (supongo que te refieres a la junta que separa bloque y culata, no a la junta de la tapa de las válvulas que separa a ésta de la culata) pues también es un poco mosqueante, a mí me lo parece. Si te refieres a la junta de la tapa de válvulas, no sería sospechoso si le hubiesen hecho la distribución, pero sin ser así... Por cierto, la tarifa en repuestos para hacerle la distribución al Prelude ronda los 500€.

La paciencia es importante a la hora de comprar de 2ª mano. Yo miraría algunos Preludes más o, al menos, si éste que has probado te gusta bastante, lo llevaría a un mecánico de confianza para que te dijese si te conviene o no.

Un saludo y suerte.




Hola legend gracias por tus comentarios.. la verda eske si que moskea... tiene fuerza pero no lo que yo esperaba para este bicho comapado por ejemplo con el bmw que comento, por eso me hace dudar.

Me referia a la junta que separa bloque y culata ;) .

Lo del taller lo habia pensado la verdad.. seria llevarlo a honda porke no se si los mecanicos "de confianza" conoceran bien estos motores..lo bueno también seria tener a alguien con este mismo modelo para que lo probase el, asi el sacaria las pegas a este(aparte de llevarlo al taller claro está).

Pero si se le ha ido alguna vez la cualta, o este caso es de valvulas o algo interno , los mecanicos no lo podran apreciar no? :huh: es posible que este en 3 cilindros? o haria ruidos extraños? perdona mi ignorancia.. :unsure:

Otra cosa es lo del precio.. son 7100 euros pero hay que hacerle algo de chapa.. y en 20000 km lo de la distribución..a unke yo la haria ahora a los supuestos 97000(algun modo de ver los km reales?)

serian 500 como me comentas + 120 de mano de obra minimo no? y lo de la chapa 200 euros soldar y pintar osea que serian casi 8000 euros.. si me bajara 500 euros y la prueba del mecanico fuese buena, lo miraria.

Mañana me pasaré por la honda a ver si conocen este coche .. y a ver si puedo sacar algo en claro sobre el y el dueño ,que tiene taller-coches de ocasion.. :blink:, aqui en Ávila nos conocemos todos y todo se termina sabiendo..

Pd : perdonad el tocho.. ;)

#6 'GURBLUDE'

'GURBLUDE'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2006 - 17:55:24

En este coche el cambio de correa de distribución es a los 100000 km. y no a los 120000 como dices, así que te tocaría hacerselo ya mismo.

Saludos

#7 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 28 mayo 2006 - 18:24:50

En este coche el cambio de correa de distribución es a los 100000 km. y no a los 120000 como dices, así que te tocaría hacerselo ya mismo.

Saludos




ok! gracias GURBLUDE

Editado por vetton, 28 mayo 2006 - 18:25:14.


#8 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 28 mayo 2006 - 19:18:23

YO tengo un 2.2 Vti 185cv,lo de q se te qde subiendo en 3ª a 100 mas o menos no es normal,deberia tirar,el mio en 3ª partiendo de esa velocidad en una vendiente de un 5% se pone cagando leches a 150-160,despues lo q le has visto en la junta deberías saber bien si es la junta de la tapa de balancines o la de la culata,a parte te comento q a lo mejor es pasta negra q vistes es pasta d juntas,es de cir,un pasta q se utiliza para mantener bien sellada la culata,pero si la han utlizado es q han andado removiendo por ahi adentro lo cual no me gusta nada si ademas te han dixo q no le han cambiado correa,no se a mi no me huele mu bien ,ademas esta lo del liquido,yo si te gusta muxo lo llevaria a un taller de muxa confianza a ve r q te dicen,pero mas q nada seguiria mirando otras opciones!

#9 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 mayo 2006 - 08:46:00

Ya te he contestado en el otro post.

Aconstumbra a no repetir temas en varios subforos o dentro del mismo porque se duplican respuestas, se pierde la continuidad, y cuando se hagan busquedas en el futuro es mucho menos práctico.


Saludos.

#10 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 29 mayo 2006 - 08:46:02

Además el BMW que dices, si está de serie, creo que tiene 143 CV, y el lude le tendría que darle cera.

#11 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 29 mayo 2006 - 09:03:53

vetton
si kieres fuerza bruta el 325tds tendra mas
es un 2.5 turbo diesel, tendra mas de 300Nm de par
el prelude tiene 212NM de par

también te digo algo
7100 esta regalado. No esperes que el coche este como el primer día por ese precio, 97mil y encima el S

Editado por jerome, 29 mayo 2006 - 09:05:21.


#12 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 29 mayo 2006 - 09:49:22

Yo me esperaría a otro, de precio está bién, pero cuenta con mínimo 700 euros por las correas y que no tenga nada más...

Ya nos cuentas

#13 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 29 mayo 2006 - 14:53:19

Ya te he contestado en el otro post.

Aconstumbra a no repetir temas en varios subforos o dentro del mismo porque se duplican respuestas, se pierde la continuidad, y cuando se hagan busquedas en el futuro es mucho menos práctico.
Saludos.


Perdonaz :oops: jeje pa otra ya lo sé


vetton
si kieres fuerza bruta el 325tds tendra mas
es un 2.5 turbo diesel, tendra mas de 300Nm de par
el prelude tiene 212NM de par

también te digo algo
7100 esta regalado. No esperes que el coche este como el primer día por ese precio, 97mil y encima el S



Si esta bien , pero solo si no tiene nada y esta bien, no como sospecho .también hay que contar con 300 euros de chapa y otros 700 u 800 de correas .

os mantendré informados.. muchas gracias por las opiniones.. y ya sabeis si ahi alguien que kiera pasarse un día por aki.. para probar un lude y asi darme su opinion.. sereis bienvenidos

#14 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 30 mayo 2006 - 10:07:46

dnd esta ese prelude?


aunque por el precio que te sale todo
7100+300+800 = 8200

por que no buscas uno de 8200 euros que este bien?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos