Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ayuda aumentar potencia en sport ctdi


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'dmbcivic'

'dmbcivic'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2006 - 10:32:43

hola gente solo por curiosidad, tengo un civic sport ctdi y quisiera saber para el futuro si se puede aumentar los caballos y cuanto?
Gracias y saludos

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 29 mayo 2006 - 11:27:10

buenas dmbcivic, pasate por el foro de bienvenidas para que te conozcamos. Aqui hay bastantes Sports como el tuyo que te echaran 1cable.

se bienvenido ;)

#3 'dmbcivic'

'dmbcivic'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2006 - 12:39:19

Gracias y deciros que la pagina la caña.espero que me echeis una manita a un principiante.

SALUDOS

#4 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 29 mayo 2006 - 13:14:20

en mi opinion para potenciar un petrolero lo mejor es un chiptuning de esos, una reprogramacion en si. yo lo he llevado eso un omega aumentando 30 cv y es una maravilla el cambio. ahora salen bien de precio y es, creo, lo que marece la pena en los diesel

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 mayo 2006 - 13:42:02

una repro en un Turbo diesel es lo mejor y mas barato ;)

#6 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 29 mayo 2006 - 13:57:07

Como ya te han dicho: una repro bien hecha es lo mejor potencia /precio que le peudes hacer a un turbodiesel.

Ya quiisera poder sacarle a mi coche 20 cvs(por ejemplo) por el precio de una repro :roll:

#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2006 - 14:40:27

te digo lo mismo, tú suerte es que una repro te soluciona la papeleta por "poco" dinero, eso sí, de ahí no pasarás :D

si eres de Madrid este sabado vamos la banco de potencia algunos, puedes meter tú coche antes y saber el resultado "después", allí te pueden informar porque hacen repros con varios chiptuners ;)

#8 'dmbcivic'

'dmbcivic'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2006 - 15:23:16

PERO NO SE ACORTA LA VIDA DEL MOTOR? también ME HAN DICHO QUE CAMBIE LOS COLECTORES.....
SI SOY DE MADRID Y ESTARIA BIEN EN LLEVARLO...

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2006 - 15:31:31

la vida del motor será l amisma, el desgaste de otra spiezas pues ligeramente superior. En "Quedadas" hay un post llamado " Dyno-Day" ahí está la info. ;)

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 mayo 2006 - 16:14:11

pasate primero por el post de bienvenidas y la gente puede conocerte como dicen otros miembros.

Las repros o los chip, son bastantes más avanzados que antes y no dan problemas, a no ser q vayas siempre a tabla, pero claro está que eso también te pasa aunque lo lleves de serie. Ahora suelen dar garantías de un par de años, y si las repros están hechas por profesionales, hay welta atrás. Es decir, puedes volver a tener el coche como lo tenías anteriormente de la repro, así de simple.ç

A más de uno nos gustaría ganar unos CVs de una manera tan sencilla

#11 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 29 mayo 2006 - 20:09:48

en sanz sport en Valencia te hacen repros super competitivas. te los suben al banco antes y despues y tienen un ingenierillo holandes de competi XD el precio se va a unos 700€ aprox, pero la calidad esta asegurada.

Editado por ago, 29 mayo 2006 - 20:10:07.


#12 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 30 mayo 2006 - 21:04:37

como me dijo hace tiempo un tio que pilota mucho, si no quieres problemas dejalo de serie... ;)

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2006 - 21:17:18

en sanz sport en Valencia te hacen repros super competitivas. te los suben al banco antes y despues y tienen un ingenierillo holandes de competi XD el precio se va a unos 700€ aprox, pero la calidad esta asegurada.


eso es un timo! :D ahora hay en el mercado muchas repros que no juegan con valores tan delicados como presion de turbo..simplemente ajustan con el margen de seguridad y mantienen presiones mas estables pero sin picos (perjudiciales) y eso te lo hancen ahora por unos 450-500 € con calidad, que hablamos de un ictdi!!! :D

Walter, sabias palabras ;)

#14 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 31 mayo 2006 - 07:36:37

El precio de la repro de TLR o Upsolute en un golf GTI es de unos 400 euros, y ya garantizan unos 230/240 caballos. No creo que el del accord sea mas caro, y en 160 cv, lo ponen seguro respetando margenes.

Como dicen por ahí el desgaste del motor será ligeramente mayor. Si te da miedo romper el motor, te puedo decir que aunque no lleves repro, si siempre vas con el pie en la tabla, no respetas tiempos de calentamiento, de enfriado y demás... también lo vas a romper por muy bueno que sea.

La repro es una ayuda, no una herramienta definitiva para pulir a todos los macarras que te encuentres ;)

Editado por dds1982, 31 mayo 2006 - 16:42:08.


#15 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 31 mayo 2006 - 08:15:18

El precio de la repro de TLR o Upsolute en un golf GTI es de unos 400 caballos, y ya garantizan unos 230/240 caballos. No creo que el del accord sea mas caro, y en 160 cv, lo ponen seguro respetando margenes.

Como dicen por ahí el desgaste del motor será ligeramente mayor. Si te da miedo romper el motor, te puedo decir que aunque no lleves repro, si siempre vas con el pie en la tabla, no respetas tiempos de calentamiento, de enfriado y demás... también lo vas a romper por muy bueno que sea.

La repro es una ayuda, no una herramienta definitiva para pulir a todos los macarras que te encuentres ;)

amen




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos