Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

escape


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 29 May 2006 - 12:37:50

ola xavales q tal?? bueno como ya e pasado la itv :D le quiero poner al coxe un recto, alguien lo lleva ?? y se gana algo a parte de sonido?? solo solo llevo el silencioso y el recto me lo hace en un taller por 70 euros?' como lo veis? sobre todo decirme se voy a notar algo en respuesta del coxe un saludo a todos ;)

#2 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 29 May 2006 - 12:40:07

ombre pues x lo menos yo creo q respuesta ganas seguro.....

una preguntilla, no t an dixo nada x el escape en la itv???cual llevas???

un saludo

#3 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 29 May 2006 - 12:44:56

sonido y fuerza en todas las marchas, sobre todo la quinta ya no es tan suave :D

#4 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 29 May 2006 - 12:58:48

ombre pues x lo menos yo creo q respuesta ganas seguro.....

una preguntilla, no t an dixo nada x el escape en la itv???cual llevas???

un saludo



ola tio q tal?? pues no me han dixo nada ni del escape ni de los muelles xq lo llevo bajao 4 cm y el escape es un duramas tuning es como un roar xo q suena mejor y me costo 220 y homologado

un saludo[attachment=41660:attachment]

#5 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2,835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 29 May 2006 - 13:06:46

ola tio q tal?? pues no me han dixo nada ni del escape ni de los muelles xq lo llevo bajao 4 cm y el escape es un duramas tuning es como un roar xo q suena mejor y me costo 220 y homologado

un saludo[attachment=41660:attachment]



anda maricona si eso no suena na!!! jejejejjeej pues eso ganarias "bastante" ruido y algo de potencia eso si tampoco agas que suene mucho ya que en viajes largos yega a ser cansino

#6 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 29 May 2006 - 13:06:46

Coslada y chronospress de fondo jajajajaj

Al tema, yo creo q si q notaras algo, sobre todo q t respondera antes, ya m diras cual es ese sitio x si m animo ;)

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 May 2006 - 13:06:58

ola tio q tal?? pos no me han dixo nada ni del escape ni de los muelles xq lo llevo bajao 4 cm y el escape es un duramas tuning es como un roar xo q suena mejor y me costo 220 y homologado

un saludo[attachment=41660:attachment]

Nene que wapo lo tienes, se sale bajado y pintadito!! Oye que muelles le has puesto? Lo has notado en la suspension? Y que te cobraron -si no es indiscrecion :D
Me ha gustado la idea de la pegatina de HS donde va el logo de Honda, tomo nota ;). Pero te doy una colleja por lo de Type R :P

#8 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 29 May 2006 - 13:31:55

Nene que wapo lo tienes, se sale bajado y pintadito!! Oye que muelles le has puesto? Lo has notado en la suspension? Y que te cobraron -si no es indiscrecion :D
Me ha gustado la idea de la pegatina de HS donde va el logo de Honda, tomo nota ;). Pero te doy una colleja por lo de Type R :P




ola tio gracias, los muelles son unos cobra y me salieron x 190 euros y ponerlos 60 euros
queda mu xulo bajado antes de ponerlos el coxe se me piraba de culo en las glorietas y aora es una tabla no se va ni para atras. si puedes bajarlo azlo

un saludo tio

Coslada y chronospress de fondo jajajajaj

Al tema, yo creo q si q notaras algo, sobre todo q t respondera antes, ya m diras cual es ese sitio x si m animo ;)



xino lo de los escapes el tio trabaja mu bien y es barato, el sitio esta en el barrio de la elipa un saludo

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 May 2006 - 16:16:48

Algo vas a ganar pues el coche va a ir más suelto, pero para la ITV, no es legal, supongo lo habrás escuchado... Por 70 euros, es bastante barato

#10 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 29 May 2006 - 18:03:09

si k se nota ,también depende del diametro del tubo,en 5º notas mas fuerza

#11 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 29 May 2006 - 18:05:51

si k se nota ,también depende del diametro del tubo,en 5º notas mas fuerza





explicame eso del diametro?? knt saludos q ganas tengo de unos carts heee

#12 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 29 May 2006 - 20:13:26

q es un recto??? :blink:

#13 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 29 May 2006 - 20:19:53

de lo k se trata es de los gases tengan algo de retencion,dicen k por la zona del catalizador el tubo tiene k ser fino para ganar algo en bajas y por la zona del final con mas diametro para k evacue bien,ademas al agrandar el tubo al final el sonido es algo mas deportivo,yo he probado de unas cuantas formas y la mejor para mi es kitar el silencioso intermedio,ponerle un cortafuegos de otro coche (el cortafuegos es un tramo como un supresor de catalizador solo kita un poco de ruido ,pero deja pasar muy bien los gases)a partir del cortafuegos agrandar un poco el diametro y hasta el silencioso trasero,yo llevo el trasero de origen y me va bien ,el de tipo moto me hace demasiado ruido,lo suyo seria poner un buen escape trasero.

el prelude de oskkar es brutal ,no lo habia visto antes,k caña lo tienes precioso

un recto es tratar k el escape tenga las menos curvas posibles ,vamos k si lo puedes poner recto desde el catalizador hasta el escape trasero mejor.

#14 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 29 May 2006 - 20:20:41

de lo k se trata es de los gases tengan algo de retencion,dicen k por la zona del catalizador el tubo tiene k ser fino para ganar algo en bajas y por la zona del final con mas diametro para k evacue bien,ademas al agrandar el tubo al final el sonido es algo mas deportivo,yo he probado de unas cuantas formas y la mejor para mi es kitar el silencioso intermedio,ponerle un cortafuegos de otro coche (el cortafuegos es un tramo como un supresor de catalizador solo kita un poco de ruido ,pero deja pasar muy bien los gases)a partir del cortafuegos agrandar un poco el diametro y hasta el silencioso trasero,yo llevo el trasero de origen y me va bien ,el de tipo moto me hace demasiado ruido,lo suyo seria poner un buen escape trasero.

el prelude de oskkar es brutal ,no lo habia visto antes,k caña lo tienes precioso

No es el mio tio jeje mas kisiera yo...aunq si me lo quedo llevara ese camino....fijate lleva la matricula americana... :roll: pero vamos....poco a poco ira cojiendo ese tono,un saludo.

#15 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 29 May 2006 - 20:26:18

no me habia fijado ,pero si lo dejas asi kedaria cojonudo ,el caso es k solo lleva llantas ,aleron ,y estara un pelin bajado

#16 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 29 May 2006 - 20:33:27

ese civic me suena de haberlo visto por la gran vía :D

Editado por Walter, 29 May 2006 - 20:33:39.


#17 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 29 May 2006 - 22:00:26

ese civic me suena de haberlo visto por la gran vía :D



si si paso muxo por ganvia y con la musica con mis decibelios de mas jeje

#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 May 2006 - 22:45:06

q es un recto??? :blink:


mejor k no te conteste espanto a esto.. XD

#19 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 30 May 2006 - 09:22:17

no me habia fijado ,pero si lo dejas asi kedaria cojonudo ,el caso es k solo lleva llantas ,aleron ,y estara un pelin bajado

Exacto no va muy cargado...el mio llevara llantas rota lo mas seguro lo bajare y si puedo conseguir esos bajos de honda perfecto pero no le pondre aleron...un saludo. ;)

#20 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 June 2006 - 19:11:52

yo llevava el recto en el coupe i algo mas se notava mas fuerza,pero no te creas mucho un minimo y el ruido excesivo pera gastarte la pasta en esto y ruido,quita el catalizador i no toques el intermedio ganas mas caballos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos