Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

combinacion neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2006 - 12:47:17

Hola,

tengo mis neumaticos recien montados, los Hankook Ventus Sport K104 y me gustan para el día a día y sobretodo para cuando pase el verano hasta que vuelva otra vez pero ahora con el solecito que incita a pisar y hacer unos tramos estoy pensando reservarlas un poco y pillar 2 neumaticos mas acordes, tengo pensados:

- YOKOHAMA PARADA
- TOYO PROXES T1R

me decision es SOLO de esos dos modelos ¿cual recomendariais? y la pregunta decisiva.. montarlos delante o detras, partiendo de la base de que ahora tengo los 4 Hankook totalmente nuevos.. no se en que eje me darían más juego esta nueva pareja y comprar 4 me es inviable. :oops:

gracias.

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 mayo 2006 - 14:02:18

Los mejores detrás

#3 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 29 mayo 2006 - 14:23:33

Pues quizás, por dar juego :D , diría que delante, creo que el 7ª es subvirador y los que van mas forzados trameando son los de alante,no es un coche que se vaya mucho de culo, además tampoco son malo los que lleva ahora, yo los de delante fueron los primeros que me comí, es mi perspectiva pero no se si es acertada, que hablen los expertos...

Edito: no es que sea subvirador sino que no es sobrevirador uy que lio

Editado por YOIMY, 29 mayo 2006 - 14:25:18.


#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2006 - 14:25:39

ahí está mi duda, para conducción normal está claro que detrás los mejores, como hacemos siempre :) pero para dar juego, igual delante no? :unsure:

#5 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 29 mayo 2006 - 20:23:42

yo pondria los toyo,y los pondria atras,pero tu sabras mejor como te responde el coche en las curvas, si se tiende a ir de atras o de la parte delantera

#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 29 mayo 2006 - 20:56:04

Pues quizás, por dar juego :D , diría que delante, creo que el 7ª es subvirador y los que van mas forzados trameando son los de alante,no es un coche que se vaya mucho de culo, además tampoco son malo los que lleva ahora, yo los de delante fueron los primeros que me comí, es mi perspectiva pero no se si es acertada, que hablen los expertos...

Edito: no es que sea subvirador sino que no es sobrevirador uy que lio

:blink: no se va mucho de culo? madre, pues yo siempre que voy fuerte cn el por tramos, siento chirriar los potenza traseros y un par de veces ya me pidio paso la "H" del maletero :lol:
palabras de un colega que venia detras cn un 206: "tio, has dado la curva a lo underground, a 2 carriles cn el coche cruzao y sin dejar de acelerar" :P :P
a todo esto, tengo duda, pero creo que los pondria delante los que kieras comprar.

#7 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 mayo 2006 - 21:59:18

bueno k decirte yo me e montado los yokohama parada, y la verdad son una p_uta pasada!!!!! no hay kolor con los michelin pilot sport 2 k llevaba de verdad k bno me esperaba tanta diferencia.

para mi un puto 10 los parada!

salu2 y ya nos kontaras

#8 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2006 - 22:04:55

gracias a todos, me vale de mucho :D y quiero añadir que a mi el CTR se me desliza de atrás, no lo veo nada morrón, quizás sea mi conducción :unsure:

#9 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 31 mayo 2006 - 08:21:15

Porque quieres reservar los Hankook?? Demasiado blandos, poco agarre???

Yo creo que para seco las Parada son la leche, también más caras que las Toyo. Y por lo que comentas las pondria detras.

#10 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 31 mayo 2006 - 09:04:11

Pues los parada SPEC 2 sin dudar estan a otro nivel
Por encima de cualquier goma de calle y justo x debajo de los semislicks, pegadito a ellos.

Alguien del foro lleva toyo T1-R, es que los acabo de montar y de momento no ando contento, este finde llega la prueba de fuego despues de 400kms con ellos

Editado por jerome, 31 mayo 2006 - 09:04:49.


#11 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2006 - 10:58:43

Porque quieres reservar los Hankook?? Demasiado blandos, poco agarre???

Yo creo que para seco las Parada son la leche, también más caras que las Toyo. Y por lo que comentas las pondria detras.



no no, los Hankook no es reservarlos, es más dejarlos para lo que son, para el día a día porque para ciudad van muy bien sea seco o mojado pero para "racing" están carentes, aunque no son malos y como viene el veranito pues eso :D

gracias por las opiniones, a mi los Yoko me llaman más también :oops:

#12 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 31 mayo 2006 - 11:24:36

pero yo meteria 4
por que con los parada, da igual en k eje los metas, pero vas a descompensar el coxe

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2006 - 12:00:08

nada, 4 no es viable y teniendo los otros 2 nuevos aunque sean los K104 tiene que dar caña :D

#14 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 01 junio 2006 - 11:04:19

Eso depende a donde temas mas q el coche se vaya,si d alante o de atras...,yo casi q prefiero las buenas atras aunq den menos juego,alo mejor el juego es ver el tipejo algo deteriorado en una cuneta,entre los neumaticos no t aconsejo q no los conozco pero los parada tienen muy buena fama

Enga Saludos!!! :)

#15 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 01 junio 2006 - 11:34:13

Yo pondria las YOKO PARADA delante. Para lo que quieres hacer, mejor poner las nuevas delante. Oficialmente se tendrian que poner detras pero en este caso...

Como bien dices, las HANKOOK van muy bien para el día a día. Yo también llevo montadas las Ventus (en mi caso con llanta 16") PRIME K105 con refuerzo en el exterior del neumatico y la verdad es que van de vicio. Algo escasas para ir de tramo muy fuerte, pero se agarran bien.

con los parada, da igual en k eje los metas, pero vas a descompensar el coxe


Eso si que es verdad, si pones las PARADA, p.ej. delante, vas a notar que de delante te acepta mas velocidad por curva que de detras, y es posible que culee.

#16 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 02 junio 2006 - 01:03:00

Hola,

tengo mis neumaticos recien montados, los Hankook Ventus Sport K104 y me gustan para el día a día y sobretodo para cuando pase el verano hasta que vuelva otra vez pero ahora con el solecito que incita a pisar y hacer unos tramos estoy pensando reservarlas un poco y pillar 2 neumaticos mas acordes, tengo pensados:

- YOKOHAMA PARADA
- TOYO PROXES T1R

me decision es SOLO de esos dos modelos ¿cual recomendariais? y la pregunta decisiva.. montarlos delante o detras, partiendo de la base de que ahora tengo los 4 Hankook totalmente nuevos.. no se en que eje me darían más juego esta nueva pareja y comprar 4 me es inviable. :oops:

gracias.


Los T1R de TOYO son muy buenas gomas y mas baratas que las Parada, que tampoco son la ostia.

Alguien del foro lleva toyo T1-R, es que los acabo de montar y de momento no ando contento, este finde llega la prueba de fuego despues de 400kms con ellos


Que te pasa con las TOYO Jerome,, por que no vas bien con ellas ? Que llevabas antes ??

#17 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 02 junio 2006 - 07:59:52

ufff, difiero totalmente en eso de que las parada tampoco son la ostia
Las parada son de las gomas de calle, las mas parecidas a un semislick, eso tiene un agarre que no tiene ninguna goma mas.

Sobre las t1-r, las llevo en un crx, coche ligero, en 195 50 R15, pues esas gomas el taco del flanco se keda algo corto (pense que la tira que lleva despues del flanco unia a todos los tacos, pero no es asi)
Luego la parte interna, la V, la goma es tan blanda que la puedes mover/doblar con la mano .... eso en apoyos fuertes, hace que la goma no se aguante y notes como el coche flanea. Yo la verdad que si siguen asi hasta el resto de sus dias, dejare de hablar bien de toyo.

Y eso que como me menciono soy un probador nato, ya he probado
goodyearf1 gsd3, norauto 4000, falken 512, bridgestone re720 (2 veces) yokohama 539 (2 veces) toyo f08 (2 veces) y no se si me dejo alguna mas

#18 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 02 junio 2006 - 16:32:19

hombre a mi entender, si lo q kieres es acert unos tramitos y tal, el tema es ponerle los buenos delante(en la traccion)creo yo :unsure: , tampoco soy ningun experto..... ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos