Al pasar por linea de mete sonaba a motor "tocho", muy fino, y en las retenciones parecía tener eso un motor de 2.0 de Type R.
Sospechando del posible swap que podía tener, le preguntamos al dueño, un señor muy mayor, y flipa:
- Año sesenta y algo
- 800 cc
- 4 carburadores
- 2 arboles de levas
- 70 cv
- sube hasta las 8.500 vueltas
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
Esto sí que es un motor de moto.
Me quedé impresionado por el buen hacer de los motores Honda de esa época.
No estoy muy puesto en coches clásicos, pero vamos, doble árbol de levas y 8.500 vueltas en un motor con 40 años y ese sonido de motor "fino fino" es pa quitarse el sombrero.
Saludos.