Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FALLO INESPERADO

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 QuixoteVti

QuixoteVti

QuixoteVTI

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 29 mayo 2006 - 17:55:21

Saludos a todos...

El tema es el siguiente: a medio día,he ido a coger el coche a eso de las 2, estaba al sol, pero ha arrancado sin ningun problema...llego al garaje de casa y lo he dejado...
A las 4.15 vuelvo a por el para vlver al curro....pongo contacto y cunado doy la ultima vuelta a la llave suena un chasquido y el coche se queda sin corriente... :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
Miro los fusibles,todo ok....mientras que toqueteo vuelve de nuevo la corriente....lo intento de nuevo, otra vez chasquido y se vuelve a quedar sin corriente.... :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: <_< <_< <_< <_< <_<
Levanto el capo y me voy a ver los fusibles de alante....levanto la tapa y saco los dos negros gordos que se ven....todo normal....los vuelvo a poner...y vuelvo a tener corriente, arrancando normal,como si nada....

Que puede ser?por lo que he leido no es el main rele, tengo entendido que daria contacto si fuese eso...
alguna idea??

Gracias de antemano... :roll:

#2 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 29 mayo 2006 - 19:36:50

Que putada !!! A ver que te dicen por aqui. Aunque sea una tonteria, has comprobado los bornes de la bateria ??

PD: te mande un MP pero me ponia que lo tenias desactivado o la bandeja llena...

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.910 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 mayo 2006 - 21:35:25

ese clack... suena a bateria a puntito de morir :oops:

#4 hrc

hrc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:civic 1.5v-tec

Escrito 29 mayo 2006 - 21:57:23

Si se queda sin nada de corriente y despues de manipular fusibles o bateria vuelve con suficiente tension como para arrancar con fuerza,puede que haiga una caida de tension en los terminales de los fusibles,bornes de bateria o en el tornillo de masa del cable negativo al otro extremo del del borne.

#5 QuixoteVti

QuixoteVti

QuixoteVTI

• Miembros
  • 464 mensajes

Escrito 30 mayo 2006 - 08:52:49

La bateria no creo que sea, apenas tiene un mes de uso..... <_<
Los bornes...pueden ser,los cambiare mañana miercoles que es festivo en CLM y veo como estan pero si fuese eso supongo que deberia seguir sin arrancar,no? :huh: a la bateria no le toque nada.....
Hoy he vuento a dejarme el coche al sol para repetir la situacion de ayer... veremos si me hace lo mismo cuando vuelva a por el...pq los fusibles que quite y volvi a poner estaban aun calientes tras 2 horas en el garaje... :unsure:

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.910 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 mayo 2006 - 14:50:03

le pusiste grasa o vaselina a los vornes de la bateria? ayuda a hacer buen contacto :oops:

#7 Tiopi

Tiopi

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 30 mayo 2006 - 23:05:34

Ciertoooo!! a mi me paso un día al intentarlo arrancar y al final resultaron ser los bornes de la bateria, los cambie y como nuevo!
Espero q sea la misma tonteria!
saludos

#8 LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 01 junio 2006 - 14:35:36

Como bien te dicen puede ser la batería en sí, o pérdida eléctrica producida por un arco voltaico , eso ocurre porque los bornes no están aisalados, con grasa o tapones de goma se soluciona.

salu2!!!! :D

#9 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 01 junio 2006 - 21:11:25

Te lo ha vuelto a hacer ?

#10 MillaN

MillaN

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 junio 2006 - 14:23:42

Yo he tenido el mismo problema con los bornes, pillates una lima o una lija y dales caña por donde hacen contacto y como bien dicen, un poquito de vaselina, y si es de eso fijo que no tienes ya mas problemas,

#11 QuixoteVti

QuixoteVti

QuixoteVTI

• Miembros
  • 464 mensajes

Escrito 06 junio 2006 - 08:27:36

Pues parece que efectivamente,son los bornes los que dan el cante...me ha vuelto a hacer el mismo fallo un par de veces...y hoy mismo se los reajusto y cuido un poquito...ya os contare¡¡¡
Gracias a todos por las aportaciones....

#12 oskitune

oskitune

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Rover coupe( motor crx)

Escrito 10 junio 2006 - 13:38:13

Eso tiene toda la pinta de bornes flojos o sulfatados, limpialos bien con lija ,bien apretaditos y vaselina o grasa espesa por encima..IRA FIJO

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos