Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic 5ª vs 6ª


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 29 mayo 2006 - 22:12:32

Hola que tal,

los que hayan probado tanto un 5ª como un 6ª con independencia del motor que sea...que diferencias notais a nivel general,de chasis,etc...? que tal es el chasis del 6ª?

mereceria la pena cambiar un 5ª por un 6ª por ejemplo por un vti?

gracias y un saludo. :P

#2 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 29 mayo 2006 - 22:27:59

Hola yo tengo el de la 6ª y va muy bien un chasis noble y agil que flipas, en el de la 5ª no he montado, pero pesa menos y mismo motor (b16, vti) y en circuito va mejor que el de la 6ª, ala que yo con el mio me lo paso pipa, y agarra la hostia.

#3 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 30 mayo 2006 - 08:13:05

Depende lo que busques,

El 5ª por norma,al ser mas antiguo pues los interiores también lo son ... :D ... pero en aceleracion con un 6ª puede con el, por lo menos los primeros metros ....

El tema es si te gusta mas por estetica y tal,pero tema chassis y demas, poco se llevan ... ;)

Saludos.

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 mayo 2006 - 10:31:03

Depende lo que busques,

El 5ª por norma,al ser mas antiguo pues los interiores también lo son ... :D ... pero en aceleracion con un 6ª puede con el, por lo menos los primeros metros ....

El tema es si te gusta mas por estetica y tal,pero tema chassis y demas, poco se llevan ... ;)

Saludos.



6ª powahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Lo mismo que el supre, es mas moderno y todo eso, ademas a mi personalmente me mola mas, por eso lo tengo y pude tener kualkiera de los dos.
Ahora es el día en que me arrepiento de no haber pillado el ek4 y quedarme con el ek3, pero venia de un diesel y las paranoias son las paranoias............. :D


SALUDOSSSSSSSSSSS.

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 30 mayo 2006 - 10:46:20

Yo e llevao los dos, y los he llevao a tope y decir que que la diferencia que hay entre los dos de chasis, aparte del peso, es el tren trasero en el sexta que a mejorado ligeramente a mejor respecto al quinta, porque saben muchos que tiene el quinta es un coche bastante culon. Y en la generacion siguiente parece ser que lo mejoraron. A tdo son iguales, eso si el motor se nota que es algo perezoso el del 6ª no se le nota el nervio que tiene el 5ª, seguramente por las leyes de contaminacion del ese año.

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 30 mayo 2006 - 11:14:54

ElCivic VTi 6ª recibió respecto al Civic VTi 5ª gen. mejoras estructurales y de detalle: pistones y bloque más ligeros pero más robustos, camisas más cortas y rígidas, nuevos colectores, reglajes en la suspensión, brazos del tren trasero... Al menos eso se decía en la prueba del coche.

Todo esto y más puede leerse en la prueba del Civic VTi de febrero del 96. En aquella época andaba yo enamorado del Civic VTi y al final me lo compré :roll:

Éste es el link:

Test Honda Civic VTi Febrero 96

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos