Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONTARME SOBRE VTI 5ª


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 30 mayo 2006 - 14:45:14

Hola felices propietarios, :P me podrias comentar aunq sea por privado aquellas partes a incidir a la hora de mirar un civic vti 5ª gen usado.

gracias y un saludo ;)

#2 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 30 mayo 2006 - 14:58:24

ye te lo conte ace tiempo pichita mia,te acuerdad??

#3 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 30 mayo 2006 - 17:55:59

Hola felices propietarios, :P me podrias comentar aunq sea por privado aquellas partes a incidir a la hora de mirar un civic vti 5ª gen usado.

gracias y un saludo ;)

pues mira sobretodo que no le rasque ninguna marcha, sobre todo la 5 que no rasque al meterla cuando subes la 4 casi al corte, también mira que tal esta de embrague y lo tipico circulando, direccion ,paralelo,frenos. etc, si no tiene A.A mejor, menos peso y mejor trabajas en el motor.también si decides ponerle un compresor al tener libre el hueco del radiador puedes montar aky el bote de expansion del radiador sin problems

Editado por davti, 30 mayo 2006 - 18:04:59.


#4 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 30 mayo 2006 - 18:19:03

pues mira sobretodo que no le rasque ninguna marcha, sobre todo la 5 que no rasque al meterla cuando subes la 4 casi al corte, también mira que tal esta de embrague y lo tipico circulando, direccion ,paralelo,frenos. etc, si no tiene A.A mejor, menos peso y mejor trabajas en el motor.también si decides ponerle un compresor al tener libre el hueco del radiador puedes montar aky el bote de expansion del radiador sin problems


jeje vente para Valencia sin aire i veras si es mejor o peor :D pa kitarselo siempre estas a tiempo


Revisa el techo electrico, el oxido por abajo, lo de la caja, k el chasis no tenga raros i poco mas, lo mismo k en cualkier coche, si pierde por lo del selenoide no te preocupes.


Salu2

#5 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 30 mayo 2006 - 22:02:05

 


Editado por kassus, 24 abril 2015 - 09:56:58.


#6 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 31 mayo 2006 - 01:01:33

jeje vente para Valencia sin aire i veras si es mejor o peor :D pa kitarselo siempre estas a tiempo
Revisa el techo electrico, el oxido por abajo, lo de la caja, k el chasis no tenga raros i poco mas, lo mismo k en cualkier coche, si pierde por lo del selenoide no te preocupes.
Salu2

yo digo lo del aire por que yo en el del sol lo tengo y nunca lo pongo, por que el coche se me queda clavao y gasta mas, pal calor ventanilla abajo.

#7 Van

Van

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Interests:La mecanica y conducir!!!
  • Coche:Honda Civic VTI 5º

Escrito 31 mayo 2006 - 11:07:54

Ahi le has dado, yo también tengo en el civic AA y no lo uso nunca, lo pongo un par de minutos todas las semanas para que no se estropee, pero es que aparte de que se pasa de consumo la verdad, me gobia.

#8 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 31 mayo 2006 - 12:15:45

Pues yo el A/A lo veo como extra indispensable a día de hoy. Mas vale tenerlo y no usarlo, que no usarlo porque no lo tienes :)

#9 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 31 mayo 2006 - 12:24:23

Pues yo el A/A lo veo como extra indispensable a día de hoy. Mas vale tenerlo y no usarlo, que no usarlo porque no lo tienes :)


jejej exacto, supongo k los k hablais d no ponerlo esk sois del norte o unos cutres :D , por que io en Valencia a la gente k me la veo con la ventanilla bajada en Agosto sinceramente me apiado d sus almas.

Y chupa mas el coche en carretera con la ventanilla bajada k con el aire..


Salu2

#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2006 - 12:41:15

a/a si se puede elegir, siempre SI, por muy racing que nos creamos sin él :D

a/a si se puede elegir, siempre SI, por muy racing que nos creamos sin él :D

#11 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2006 - 12:42:40

Jejejejejeje!!!! Eso, eso!! Vente pal Sur en Agosto y te dire si pones el aire acostumbrado o no lo pones!!!! Que digo en Agosto, yo llevo poniedo el aire cerca de dos semanas aqui en Sevilla y mira que no me gusta (prefiero ir con las ventanillas abajo), pero eso de dejar el coche media horita (solo!!) al Sol y encontrarte que dentro del coche hace mas de 45º, jejejejejeje!!! Di tu que si pones el aire!!!!
Te da igual el consumo, que no tire y todo los contras que tenga!!

Un saludo!!

Editado por EduCoupe, 31 mayo 2006 - 12:43:12.


#12 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 31 mayo 2006 - 13:26:59

a/a si se puede elegir, siempre SI, por muy racing que nos creamos sin él :D

a/a si se puede elegir, siempre SI, por muy racing que nos creamos sin él :D


en realidad depende melon , pero en terminos generales tienes razón ;).

#13 Van

Van

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Interests:La mecanica y conducir!!!
  • Coche:Honda Civic VTI 5º

Escrito 31 mayo 2006 - 13:32:13

Pues pronto os lo dire, jeje, porque me voy de Bilbao, donde realmente poco uso, para vivir en Benidorm, supongo que o usare mas, no se, a todo esto, ahi alguien que sea de Benidorm dentro del club?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos