Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nissan invita a los automovilistas japoneses a probar el sistema de pila de combustible


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 30 mayo 2006 - 16:55:31

TOKIO, 30 (EUROPA PRESS).- El grupo Nissan ofrecerá a los automovilistas japoneses la posibilidad de probar la versión del todoterreno X-Trail equipada con el propulsor de pila de combustible, como parte de su estrategia para potenciar el uso de vehículos con esta tecnología, anunció hoy la empresa.

Nissan, compañía participada en un 44,4% por Renault, desarrollará durante un año esta iniciativa, que durante el mes de junio se llevará a cabo los fines de semana en la sede central de la empresa en Tokio.

La compañía recabará las opiniones de los automovilistas y las utilizará, junto con los datos que obtenga mediante esta campaña, para desarrollar su estrategia en el ámbito de vehículos de pila de combustible, tanto en Japón como en otros países.

El Nissan X-Trail FCV está equipado con un sistema de propulsión, homologado en diciembre de 2005 por la Administración nipona, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora, con una autonomía de 370 kilómetros.

La empresa presidida por Carlos Ghosn inició en 2001 sus operaciones para desarrollar la tecnología de pila de combustible, y actualmente prueba en Canadá una versión del X-Trail que alcanza una autonomía de 500 kilómetros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos