Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Recomendaciones....


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 30 May 2006 - 17:38:16

No se si vender el mio y pillarme un 4ª 2.3/2.2...me es indiferente.... o cojerme un 5ª,esteticamente me gusta mas el 5ª.Pero claro el mio es un 5ª pero es el 2.0 y quiero mas potencia,tengo la cabeza hecha un lio....por q aparte de hacer un swap al mio o ponerle un turbo de q otra manera podria subirle potencia sin cargarme el coche??
Perdon por el trabalenguas jeje..pero es q es un tema q me esta llevando de cabeza.

#2 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1,031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 30 May 2006 - 17:45:24

Yo antes de subir potencia optaria por un 5ª 2.2,yo tengo el 185cv ATTS y va de cine.Es q en mi opinion si empiezas a ponteciar el coxe yo creo q lo acabaras qmando,o por lo menos yo si lo potenciase seguro q lo qmaria pq cuanto mas anda mas le exprimes y un motor trucado siempre va muxo ma s apretao

#3 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 30 May 2006 - 17:48:03

Yo antes de subir potencia optaria por un 5ª 2.2,yo tengo el 185cv ATTS y va de cine.Es q en mi opinion si empiezas a ponteciar el coxe yo creo q lo acabaras qmando,o por lo menos yo si lo potenciase seguro q lo qmaria pq cuanto mas anda mas le exprimes y un motor trucado siempre va muxo ma s apretao

Claro por eso decia q preferia vender el mio y pillarme el 5ª 2.2 q tener q potenciarlo..el tuyo es el secuencial?? como son estos? q tal aceleran? y embrague no tiene no??

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 31 May 2006 - 07:35:10

El de Iglesias es manual (lo del ATTS es el diferencial electrónico para mandar mas PAR a la rueda que tenga mejor tracción) todavia tienes que estudiarte mejor los modelos :lol:

Todo depende de tus gustos y de tu presupuesto. Pero yo buscaria uno más potente y venderia ese.
Potenciar el tuyo también es más dificil porque no hay muchas piezas para ese motor, sin embrago para la serie H tienes de todo.

Yo si buscase un 4ª está claro que un 2.2 VTEC ya que el 2.3 no es VTEC y dicen que es algo más tragón.
(Además cuando pruebas el VTEC es como una droga a la que es muy dificil resistirse) B)
Además buscando bien puedes encontrar 2.2 del 95 o 96. El 2.3 siempre es de los primeros 92 - 94.

Si tienes algo más de presupuesto y además te gusta el 5ª pues está claro que un 2.2 y por lo que comentas en el foro yo creo que te pega uno manual.

De los manuales tienes 3 opciones:
2.2 185cv Manual (Como el de Jerome)/ 2.2 185cv ATTS (Como el de Iglesias) / 2.2 200cv 4WS (Como el mío).

Cualquiera de los 3 son magníficas bases para potenciarlos un poquito más, darle más alegria, colectores, linea de escape, embrague y volante motor aligerado, poleas... ... pero partiendo de 185 o 200cv y con fiabilidad contrastada.

Saludos!!

#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 31 May 2006 - 07:57:26

A ver tienes que tener claro los gustos, a mi parecer 5ª y 4ª no tienen nada de parecido estéticamente hablando y luego en la cuestión de al 4ª generación, el 2.2 y el 2.3 son diferentes, considera que el 2.2 tiene VTEC, y según gente con la que he hablado es mucho mejor bloque que el 2.3 por posibles mod´s.

Tu verás, estudiatelo bien.

#6 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 31 May 2006 - 08:35:52

Gracias por los consejos....la verdad es q me han ayudado....kosei,es cierto me los tngo q estudiar mas jeje...no llevo mucho aqui ^_^
Y lo q me ha quedado claro es q es mejor vender el mio q ponerme a hacerle swap o empezar a tocarlo(esta es la idea q menos me gustaba)pero tener q vender el coche me llevara mas tiempo,si sabeis de alguien q este interesado me decis ok??gracias y un saludo.

#7 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 31 May 2006 - 08:59:44

sip el mio es el 2.2 de 5a gen 185cv
sin ATTS

Como bien dicen, lo mejor es venderte tu 5a y luego decidir
aprovecho para decirte que yo vendo, 5a 2.2 185cv

#8 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 31 May 2006 - 11:05:29

Jerome vendes tu lude? yo estoy buscando uno!!! tienes fotos? mas detalles....
Por que lo vendes?
aunque bueno si esta Oskkar primero no hay problema :okk:
Salu2!

#9 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 31 May 2006 - 11:23:20

Pues si, lo vendo
Tenia el prelude por que antes con el corsa 1.4 GT no podia pegarme viajes. Ahora tengo un CRX y con este ya me vale tanto para ciudad como para viajes. Asi que el prelude casi no lo toco mas que los domingos para pasear y algunos x obligacion y no dejarlo parado.

Fotos si que tengo, pero en mi casa. Si me das una direccion de correo te envio unas fotos que le sake hara 1 mes

#10 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 31 May 2006 - 11:34:25

Jerome vendes tu lude? yo estoy buscando uno!!! tienes fotos? mas detalles....
Por que lo vendes?
aunque bueno si esta Oskkar primero no hay problema :okk:
Salu2!

ximax tranki q yo tengo q vender el mio primero también..si te interesa jeje....lo puse en venta en el apartado de vendo.....es negro no se si lo verias.

#11 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 31 May 2006 - 13:06:25

Pues si, lo vendo
Tenia el prelude por que antes con el corsa 1.4 GT no podia pegarme viajes. Ahora tengo un CRX y con este ya me vale tanto para ciudad como para viajes. Asi que el prelude casi no lo toco mas que los domingos para pasear y algunos x obligacion y no dejarlo parado.

Fotos si que tengo, pero en mi casa. Si me das una direccion de correo te envio unas fotos que le sake hara 1 mes

Ok jerome, me puedes mandar alguna foto a ximaxvtec@lacanyada.net
Si eso ya ablamos, peroantes tendria que vender el accord, tengo varias ofertas, haber si hay suerte :ok:

ximax tranki q yo tengo q vender el mio primero también..si te interesa jeje....lo puse en venta en el apartado de vendo.....es negro no se si lo verias.

Oskkar, si te interesa el prelude de jorome no hay problema, tu llegastes primero ;) y yo también tengo que vender el accord jeje
En cuanto a tu Prelude, se le ve estupendo, pero busco el 2.2 VTI :oops:
Mucha suerte con la venta, si se de alguien no dudare en comentarlo ;)
Salu2!

#12 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 31 May 2006 - 13:09:30

Ok jerome, me puedes mandar alguna foto a ximaxvtec@lacanyada.net
Si eso ya ablamos, peroantes tendria que vender el accord, tengo varias ofertas, haber si hay suerte :ok:
Oskkar, si te interesa el prelude de jorome no hay problema, tu llegastes primero ;) y yo también tengo que vender el accord jeje
En cuanto a tu Prelude, se le ve estupendo, pero busco el 2.2 VTI :oops:
Mucha suerte con la venta, si se de alguien no dudare en comentarlo ;)
Salu2!

Gracias de antemano!!! suerte tu también con tu venta!! ;)

#13 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 June 2006 - 15:37:56

Iglesias, coño, si lo haces con cabeza te aseguro que no lo quemas, por experiencia, pero si haces las modificaciones a lo loco sip.

#14 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 01 June 2006 - 19:26:19

Wenas Oskkar,veo que en tu firma pones "aupa Osasuna" con lo que deduzco que seras de aqui,de navarra.

Yo soy de zizur y si algun día quieres ver como va el prelude 2.3 de la 4º generacion solo tienes que decirmelo y hacemos una miniKDD.

S2.

#15 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 07 June 2006 - 13:02:31

Muy buenas tios yo vivo en melilla pero soy de pamplona, el día 5 estare por alli para pasar el 6, 7 y 8
en los san fermines......

#16 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 June 2006 - 21:21:19

PUes por mi hacemos una miniKDD los de la zona.

LE dire a elisita que seguro que también se anima.

Ya lo hablaremos.

S2.

#17 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 07 June 2006 - 23:04:11

PUes por mi hacemos una miniKDD los de la zona.

LE dire a elisita que seguro que también se anima.

Ya lo hablaremos.

S2.

tendras para este sabado el lude disponible???

#18 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 June 2006 - 23:05:36

PUes por mi hacemos una miniKDD los de la zona.

LE dire a elisita que seguro que tambien se anima.

Ya lo hablaremos.

S2.

que es de elisita ,se la ech de menos por aki

#19 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 07 June 2006 - 23:40:10

que es de elisita ,se la ech de menos por aki

eso digo yo!! hace tiempo q lo pense q donde se habia metido, antes q no salia d aki y ahora ni se la ve :unsure:

#20 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 08 June 2006 - 18:37:06

PUes no se dodne anda elisita,tampoco se conecta mucho al msn.

El sabado no se si tendre el lude listo,ya que ahora estan cambiandome algo en el freno.

Si lo tengo listo ya me pondre en contacto contigo y qdamos oskkar.

S2.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos