Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de Prelude 5ª VTI


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 31 mayo 2006 - 13:00:13

Bueno chicos, como alguno ya sabeis voy detras de un Prelude 5ª, el de 200cv, aunque si no puede ser el de 185 también estaria muy bien.
El tema es que hablando con un comercial de un servicio oficial de Honda me ofrece el cambio de mi accord por el prelude pero sin ninguna oferta economica a mi favor.
El prelude es bastante nuevo, del 2001 y con muy pocos kilometros, pero el accord apenas tiene un año y no creo que sea "normal" cambiarlo "a pelo".
Que me decis?
Me vendria de lujo el prelude + unos 6000€ a cambio de mi accord nuevecito....
Estaria bien esa oferta no?
Por que cambiarlo sin mas no me llama y ademas no podria cancelar nada del prestamo del accord que es otra de las razones de su venta.
Gracias por adelantado por contestar!
Un salu2 :ok:

#2 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 31 mayo 2006 - 13:07:39

tio el accord practicamente lo tienes nuevo...pon anuncios en las pags de compra-venta,no veo logico cambiar el lude por muy bien q este por un accord del 2005...un accord es un accord,suerte! :okk:

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 31 mayo 2006 - 13:09:25

Gracias oskkar :ok:
En un principio no lo puse por que me hubiera gustado mas venderlo a alguien conocido o del foro, pero viendo que no hay muchos candidatos lo puse en varias paginas XD de momento nada serio.... todo son preguntas y ofertas de regateo que no se acercan nada a mis intereses :(
Salu2!

#4 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 31 mayo 2006 - 13:30:41

yo a pelo no lo cambiaria,aunq la oferta q tu kieres igual se sube un poquito ,siendo un lude del 2001,pero si te diese el lude y 4500 o 5000 euros,siempre y cuando el lude este impecable yo no lo pensaba

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 31 mayo 2006 - 14:11:11

Preguntale que por cuanto vende el Lude, pero si es del 2001 y 200cv manual seguro que no baja de 14.000 € y me pareceria buen precio.
Si está bien y es de fiar piensa que no se ven muchos de esos.

A pelo me parece mal negocio pero si te da unos 2.000 o 3.000 € ya es otra cosa. El tuyo tiene mucha garantía aun y eso se paga.

#6 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 31 mayo 2006 - 14:59:58

Ok gracias por las respuestas, es lo que tenia pensado, la verdad es que prefiero pagar un poco mas (o dejar de ganar) pero tener un lude mas nuevo y que me de confianza.
Ya os contare que tal ocn lo que me digan, haber si hay suerte.... XD

#7 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 31 mayo 2006 - 16:53:46

Completamente de acuerdo con Kosei.. ;)

Sacale pasta, preguntale cuanto vende el lude... ;)

#8 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 31 mayo 2006 - 20:59:25

Bueno, os copio el mensaje que me ha mandado:

Vamos a intentar llegar a un acuerdo. Como puedes imaginar no podemos llegar a los 6000 euros ya que te cogeriamos tu accord casi a precio de nuevo (15000+6000), pero tras hablar con Paco, estariamos dispuestos a darte 2500 euros mas el prelude (17500 euros por tu accord). también tienes que tener en cuenta que ninguno de los Preludes que aparecen en internet tienen nada que ver con este todos son 1 año mas viejos, con mas kilometros, y te aseguro que es dificil que tengan el cuidado que ha tenido este. A veces lo barato te puede salir caro, ya que quien te garantiza las revisiones/no accidentes/kilomtros mejor que una concesion oficial?



Espero tus noticias,



Carlos

------------
Y bien, tiene razón en que el coche aparentemente esta impecable, pero con 2500€ apenas me da para mucho, quiero tapizar el interior de simil cuero, ponerle algun kit exterior parecido al original, pintar el coche de negro (es plata) y bajarlo de suspension...
Que opinais? fuff, estoy hecho un lio.
El prelude lo venden por 15.000€, muy caro no? tiene 69.400 kms, del año 2001, es el VTI de 200cv....
En otro concesionario me ofrecian uno con unos 60.000kms, rojito y bastante bien en general por unos 13.000€ ... pero aun no sabian si se quedarian con el accord.
Que hago xikos?
Gracias!

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 31 mayo 2006 - 23:54:44

hombre, la cosa esque estas comprandote un prelude muy exclusivo y la verdad 15mil euros es un dinero eh??? piensalo bien

#10 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 01 junio 2006 - 07:51:20

Ya te digo que esos Preludes no se ven todos los días, yo pague por el mío 14.000 € con 90mil Kms.

Si te dan garantía y está todo al día, que parece que sí no está mal de precio, algo sobrevalorado por el modelo pero es que no lo vas a encontrar mucho mejor.

Con esos 2500€ no te da para todo eso pero una vez tuyo ya le vas haciendo las cosas poco a poco.

El Negro es un color que le queda muy bien al Prelude igual que el Azul, pero cambiar un coche de color o se hace bien (desmontando el 80%) o me parece una chapuza y eso ya sería una pasta.

Como dato, ese Prelude nuevo valia casi 29.000€

#11 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 junio 2006 - 13:22:32

gracias, la verdad es que lo tengo que pensar bien, estoy poniendome en contacto con varios vendedores, haber si hay suerte.... :ok:
Que ganas tengo de que llegue el día en que tenga el prelude y pueda compartir con todos vosotros mi alegria !! XD XD
Os vais a cansar de leerme, tengo pensado mil cosas para hacerle :oops: :P
Salu2!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos