Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Atraco a las 12


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 mayo 2006 - 13:41:43

pues na, fui a la honda hoy despues de esperar mes y medio a k llegara de USA el puñetero piloto pq se equivocaron y pidieron el naranja y rojo y yo quiero el blanco y rojo

Y la chica me dice: bueno, por la espera y todo eso te hacemos un 15% de descuento, amabilísima la chica :) Veronica, se llama. Lo digo por si alguien va a la Honda de ferrol o llama por teléfono ya sabe que tiene k hablar con Veroníca si quiere repuestos.

bueno, a lo k iba, le pregunto en cuanto me queda y me dice: 99,28€ :huh:

Me han clavao 100 aurelios por el piloto de la esquina izquierda (si aún fueran los dos del lado izquierdo lo entendería) pero el piloto solo sin portalámparas ni leches...

Al igual no le sacan beneficios al plástico los de Honda, no m extraña k tenga esos beneficios... mi madre.

Estoy pensando en vender los 4 pilotos de atrás pq me he kedao temblando económicamente :(

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 31 mayo 2006 - 13:50:01

J@$~#R , si los vendes ponte en contacto kmigo y ablamos , antes de nada ok ?¿?¿?¿

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 31 mayo 2006 - 13:54:40

Pos na, fui a la honda hoy despues de esperar mes y medio a k llegara de USA el puñetero piloto pq se equivocaron y pidieron el naranja y rojo y yo kiero el blanco y rojo

Y la chica me dice: bueno, por la espera y todo eso te hacemos un 15% de descuento, amabilísima la chica :) Veronica, se llama. Lo digo por si alguien va a la Honda de ferrol o llama por teléfono ya sabe que tiene k hablar con Veroníca si quiere repuestos.

Weno, a lo k iba, le pregunto en cuanto me queda y me dice: 99,28€ :huh:

Me han clavao 100 aurelios por el piloto de la esquina izquierda (si aún fueran los dos del lado izquierdo lo entendería) pero el piloto solo sin portalámparas ni leches...

Al igual no le sacan beneficios al plástico los de Honda, no m extraña k tenga esos beneficios... mi madre.

Estoy pensando en vender los 4 pilotos de atrás pq me he kedao temblando económicamente :(


Pues no te quejes, Gallu. Hace tiempo (un par de años quizá) decidi cambiarle uno de los pilotos traseros al rex, pues uno estaba algo resquebrajado (estaba asi cuando me lo vendieron). Me costo 180€ en la Honda. Un verdadero atraco. Y lo mas jodido es que al cabo de dos meses una subnormal me da un golpecito pequeño en el parachoques trasero pero fue suficiente para que se cargase el piloto que habia cambiado. Si me hubiese esperado al golpecito lo hubiese cambiado de gratis. Paciencia, tio..... :oops:

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 31 mayo 2006 - 13:58:03

un pasote tio, pero en la casa, ya se sabe, los repuestos valen una pasada

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 mayo 2006 - 13:58:49

J@$~#R , si los vendes ponte en contacto kmigo y ablamos , antes de nada ok ?¿?¿?¿



ok :)

#6 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 31 mayo 2006 - 20:34:47

Yo tengo x costumbre no ir nunca a la casa "oficial"... solo iria si me comprase un coche x nuevo (x el tema d las garantias y tal). Es una pasada como se tiran a la yugular :blink:

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 mayo 2006 - 21:21:44

ya, pero pillar los pilotos traseros blancos y rojos para el coupé en este pais... es misión imposible fuera de la Honda

#8 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 31 mayo 2006 - 22:07:15

J@$~#R y en ebay no es posible?? y xq solo pillaste el del lateral?los otros d donde los sacaste


vaya interrogatorio q t acabo d hacer jajajaj

#9 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 31 mayo 2006 - 22:55:48

Ahora que lo deciis, tengo un juego de pilotos traseros restyling para el coupe.

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 junio 2006 - 08:05:54

J@$~#R y en ebay no es posible?? y xq solo pillaste el del lateral?los otros d donde los sacaste
vaya interrogatorio q t acabo d hacer jajajaj




los pillé en Ebay pero uno me llegó en peor estado del que decía el antiguo dueño... <_<

los 4 (o debería de decir 3 más 3/4 ) me costaron 146€ con los portes frente a los 300€ más o menos k costarian nuevos akí pq los de dentro (los del maletero) cuestan bastante menos que los de las esquinas, supongo que será pq son los k más propension tienen a romper y en honda se frotan las manos.. :evil:

Ahora que lo deciis, tengo un juego de pilotos traseros restyling para el coupe.


:huh:

t odio...

:triste2:

#11 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 01 junio 2006 - 10:37:25

pues vaya tela!! entonces no los hay x ebay nuevos?? vaya mierda

Bueno ya los tienes montados q es lo importante y le kedan d p#%@ madre

#12 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 junio 2006 - 16:22:25

GAlu, en la honda me quieren 150€ por los pilotitos que lleva mi coche en la defensa trasera (luz de posición en usa) asi que no te quejes,jeje

#13 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 01 junio 2006 - 19:31:17

15.000 pesetas por esto te parece mucho?? Imagen Enviada

J@$~#R menos mal que no tienes un accord de los nuevos o un lude. vease faro delantero 315 euros mas iva

#14 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 02 junio 2006 - 11:10:49

Se columpian mucho con los precios. Deberia haber algun organismo que regulase esos precios porque es que parece que lo estes comprando en la reventa <_< .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos