Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video civic sport CHOQUE


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 01 junio 2006 - 15:29:40

Ya os aseguro que eso es en España, concretamente en Catalunya, Girona - Aiguaviva, jejeje como he dicho esta cerca de casita, creo recordar que por ahi pasaba el antiguo RALLY CATALUNYA COSTA BRAVA.

#22 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 01 junio 2006 - 17:08:33

eso pasa por ir haciendo carreras ... es lo que tiene ir a velocidad en lugares donde no se puede ir asi ;) ademas yo a unas malas hubiera tirao el freno de mano para no irme fuera de la calzada .

#23 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 01 junio 2006 - 17:15:49

Por que carajo no hizo un deslizamiento por todo el guadarail, penso que lo frenaria?¿?¿ :blink: , vamos.....mejor deslizar que parar en seco,no?¿.
Pobre Sporty le duro poco <_<

#24 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 01 junio 2006 - 17:26:43

pobre sport..... k aya gente que le aga eso es pa pegarles una paliza!!!

#25 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 01 junio 2006 - 17:28:04

no nos pasemos que seguro que el chaval ya no aparece más por aqui, yo creo que seguro q es alguno del foro.... :lol2:

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 01 junio 2006 - 17:28:18.


#26 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 01 junio 2006 - 17:31:40

Por que leches no intenta hacer la curva, el freno de mano del sport es un poco
mariquita.

#27 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 junio 2006 - 17:32:16

Se va de frente :blink: jode como queda el sportillo

#28 Pedro

Pedro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 550 mensajes
  • Location:Móstoles (Madrid)

Escrito 01 junio 2006 - 17:41:57

Pasado de frenada . . .

#29 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2006 - 20:11:51

Que dolorrrrrrrr!!!!!!!!!!

#30 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 junio 2006 - 21:09:51

personalmente creo que podia haber dado la curva
1º porke si suelta freno y zapatazo cn todo a la derecha, apretar culo y dientes, un padrenuestro y mucha suerte la libraba entera, en el peor de los casos, kitamiedos de alante a atras, pero no esa peazo ostia.
Yo reconozco que doy alguna que otra pasada en tramos parecidos, y el civic se va de delante y de atras ya cuando ruedas rozando el limite, pero el chasis es muy noble y te permite fallos, pero también hay que saber corregirlos, menos freno y mas gas y el resultado es mejor, aunke luego tengas los webos en la garganta, sangre fria, gente!!
Saludos.

#31 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 01 junio 2006 - 21:55:41

la matricula es española, asi que es fijo en españa, supongo que tuviera un TR si no menuda gracia.

#32 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 01 junio 2006 - 22:38:24

no se me ve el video !!

cuando lo tiene ya cargado , apenas puedo ver 1seg y se corta , a alguien mas le pasa ?

saludos !!

#33 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 01 junio 2006 - 22:47:52

La verdad es q si,la palanca de la alegria en el sport es una buena cagada,a no ser q aya arenilla o en tierra no clava las ruedas,es una mierda con lo divertido q es mandarle una tensadita de vez en cuando...
Yo creo q suelta frenos y da gas y se safa,pasara cerkita dl guardarail pero como mucho rompe el espejo o raya el lateral no lo siniestra

Saludos!!! :)

#34 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 01 junio 2006 - 22:50:08

KIC, ni volviendo a actualizar?? porque a mi me pasaba al principio..

#35 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 01 junio 2006 - 22:52:05

KIC, ni volviendo a actualizar?? porque a mi me pasaba al principio..


keva Gj !

voy a intentar cerrar youtube y hacer la busqueda por 'civic sport' por mi banda , sin abrir el enlace directo ... aver si asi .. seguiremos probando ! jeje

saludos !!

#36 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 02 junio 2006 - 00:22:55

Si es que todo esta controlado hasta que se nos descontrola. Y en una decima de segundo notas como todo se va al garete.

Como han dicho , los toros se ven muy mansos desde la barrera.

#37 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 02 junio 2006 - 12:41:05

Yo reconozco que doy alguna que otra pasada en tramos parecidos, y el civic se va de delante y de atras ya cuando ruedas rozando el limite, pero el chasis es muy noble y te permite fallos, pero también hay que saber corregirlos, menos freno y mas gas y el resultado es mejor, aunke luego tengas los webos en la garganta, sangre fria, gente!!


Opino igual que tu. Yo tengo el Sport desde hace 2 años y en carreteras ratoneras he tenido mas de un susto, y mi experiencia es que en ocasiones en curvas es preferible mantener el acelerador pisado para que no pierda agarre y echarle huevos, a soltarlo o frenar, porque si lo sueltas puede que el culo del coche te "baile" y si frenas que te haga un recto (como a este tio le paso). Creo en mi humilde opinion que le daba tiempo a encarar la curva, como mucho hubiera pasado lo que comentais, que hubiera rozado la puerta del conductor con el quitamiendos.

Ademas el Sport esta comprobado que tiene muy pocos cv para el excelente bastidor que tiene, que soportaria muchos mas (los 200 cv del Type R). Y el ibiza con el que se esta picando de hace dos generaciones pasa por esas curvas sin problemas, cuando tiene un chasis y una suspension muy inferior al Civic Sport. Vamos, que las "manos" del piloto hacen mucho.

P.D: La de cosas que he aprendido metiendome horas y horas jugando a Gran Turismo 4......... :lol: , la mejor autoescuela virtual.

#38 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 02 junio 2006 - 13:55:38

podria aber intentando levantar el freno aver si se le metia en la curva, pero pa mi que iba muy pasado, y el golpe le va a doler el bolsillo.

#39 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 junio 2006 - 21:57:34

Por que carajo no hizo un deslizamiento por todo el guadarail, penso que lo frenaria?¿?¿ :blink: , vamos.....mejor deslizar que parar en seco,no?¿.
Pobre Sporty le duro poco <_<



frenar el coche lo que se dice frenarlo........ lo ha frenado pero... creo que de por vida :lol: :lol:

#40 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 03 junio 2006 - 00:19:23

Se le ha ido de morro totalmente y encima ha clavado frenos....... <_<
Esto de la alonsomania es malo, todo el mundo se cree que se pilota asi como asi....

Si llega a levantar el freno, bajar marcha y pisar a tope habria hecho la curva, de lado pero la habria hecho :lol:
La verdad es que el chasis del civic 7ª se comporta cojonudamente, yo no soy ningun experto pero he llegado a comprobar que se puede pasar bastante rapido por las curvas con estos coches conociendolos un poco.
Y lo del freno de mano.... le cuesta clavar pero al final clava, solo hay que ayudar a iniciar la derrapada de la trasera.

Pobre sport :triste2:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos