Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A pesar de!!!!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 27 octubre 2004 - 01:39:12

Aunque este civic no sea el mejor de todas las generaciones , las revistas lo ponen por lo alto, aunque yo echo de menos el coupe y unos motores intermedios entre el 1.6 y el 2.0 del type-R

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 octubre 2004 - 06:35:09

Llevas razón. se hablo que vendria el motor de 160 CV que venden en otros paises, pero parece que no les interesa a los señores de Honda.

#3 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2004 - 08:05:20

Si, entre 110 y 200cv falta claramente uno, el 2.0 160cv, potente pero no tan radical como el Type-r, los caminos del marketing son inexcrutables... XD Tampoco se pueden poner los xenon, y no precisamente por que no existan (en otros paises si lo llevan) ¿será cuestión de Honda España que no quiere poner esa opción o de Honda que no quiere vender en España los faros de xenon, el 160cv, el 1.4 Sport,...?

Saludos,

David

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 octubre 2004 - 08:17:36

Y digo yo, es una pregunta jeje ¿no será que la legislación española, por homologaciones, temas legales, etc. sea la que impide que algunos modelos no lleguen?
Es que es muy raro que en paises donde se venden muchos menos coches que aquí haya más opciones y/o modelos, colores, etc. Polonia es un claro ejemplo, allí el accord se vende en negro en blanco...

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 octubre 2004 - 08:21:17

Yo no puedo creer que el Accord no se venda en blanco por problemas de homologacion. Y es solo un ejemplo.

Que problemas puede tener traer el Civic con el motor de 160 CV que cumple con todas las normas y que se vende en paises mas estrictos que el nuestro?.

#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 octubre 2004 - 08:28:55

Es una putada...aqui falta un 1.8 claramente...

A ver...el 1.4 sport...seria la caña XDD si q existe...basta con comprarte un civic LS y pillarte el kit sport x 900€, y ya tienes un sport...

La suspensión sera diferente, pero eso es el único cambio...

salu2

#7 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 27 octubre 2004 - 08:34:24

Desde un punto de vista mercantil lo realmente inexplicable es la falta de un turbodiesel realmente competitivo (130/150 cv), la segementación en modelos de gasolina es la que marca el mercado, sólo hay que echar un vistazo a las cifras de ventas: en compactos el 80% lo copan turbodiesel de 100/110cv y 1.6 de gasolina de 105/115 cv.

#8 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2004 - 09:57:06

Lo del motor diesel yo creo que es solo una cuestión de tiempo, a Honda le ha pillado del toro con los diesel, pero ya están en ello (i-CTDi del Accord) También es comprensible que en EE.UU. no se venda el Type-R por motivos de contaminación y solo se permita el Si, pero.... ¿el color blanco? ¿los xenon(el civic ya tiene faros tipo proyector)? ¿los airbag laterales en los asientos del Civic?.... si es un problema de precio, que lo pongan como opción y el que lo quiera que lo pague, digo yo ;)

Saludos,

David

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 octubre 2004 - 10:15:58

Ya, yo no lo entiendo, pero es que me cuesta creer que en Honda estén tan ciegos... por eso trato de buscar alguna explicación... es muy raro el tema :?

#10 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 30 octubre 2004 - 00:38:58

esta es una de las muchas cagadas de honda actualmente, parece como si se hubieran decidido a ir al reves!!! en el civic serie actual faltan motores, y a nivel de diseño la aportacion es nula, en el accord, faltan motorizaciones, aunque el diseño esta bastante bien, pero a parte de esto, lo unico que se les ha ocurrido es el s 2000, se han cargado el legeng, el prelude y el accord coupe!!! donde estan las ideas??????????
PD- toyota ha sacado el celica nuevo, y el mr 2 nuevo, nissan el 350 zx, mitshubishi el eclipse nuevo, mazda el mrx8, etc, que pasa en honda??

#11 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 30 octubre 2004 - 01:23:35

Te falta tambien la retirada del CRX... otra grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima cagada.
Yo tampoco lo entiendo, pero lo jodido es que les va mejor en ventas, pero con un publico muy diferente. Sin duda se estan dejando llevar por la ambición de vender más traicionando a su publico de siempre y a si mismos. Siempre han tenido la caracteristica de ser coches bajisimos, anchotes y deportivos y ya no se hacen así, según tengo entendido son más altos por seguridad. Ahora son uno más, del monton :x En fin, Honda y aquellos maravillosos años... :cry: (1990-2000)

#12 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 30 octubre 2004 - 01:34:00

eso me dejo en CRX, que vendria a ser substituido por el s 2000, los dos son roadstairs, y biplazas, pero el problema es que todas las marcas japonesas siguen sacando podructos avanzados tecnologicamente, como en su día el Prelude, pero honda parece que no le interesa, la pregunta es porque???

#13 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 01 noviembre 2004 - 20:12:44

No sabemos que política comercial llevan, o sí la sabemos... desastrosa!!!

En cuanto marca deportiva está perdiendo muchos puntos, faltan más coches deportivos, la competencia sí que los tiene.

Con respecto a las opciones (Xenon, colores y motorización), no entiendo cual es la barrera, puesto que pueden poner las opciones, y quien lo quiera que lo pague.

No obstante, lo que me parece muy muy absurdo es el plazo de entrega de algunos vehículos, ahí pierden muchísima ventas. Yo no esperaría 5 meses. El ejemplo lo vivió el mismo Diego en sus carnes...

#14 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 02 noviembre 2004 - 17:12:38

civic-carcept , si le metes el kit del sport al 1.4, te kedan cosillas por cambiar:
Volante, cuadro blanco como type-r, tweeters, cargador de cd's, climatizador, intermitentes en espejos... creo q no se me olvida nada.
Creo q deberia de venderse asi, como 1.4 sport, y, como decis, faltaria un 2.0 160cv, q vendria a ser CIVIC SI, como creo q le llaman en USA, donde el CTR es un sueño imposible.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos