Bueno pues esta mañana , al salir de la gasolinera, he salido justo detras de un accord sport con una pegatina type-r (o el el logotipo de type-r pegado detras)
al darse cuenta que otro accord iba detras, ha empezado jugar un poco y pegar un par de estiradillas , cosa la cual yo he segido , un poco mas suave claro que solo llevo 1200kmtros.
habia bastante trafico con lo que no nos ha dado tiempo a mucho , pero hemos pegado un par de estiradillas , luego le he pasado, y luego me ha pasado a mi , hasta que hemos llegado a la entrada de Valencia en la que nos hemos puesto los 2 en paralelo durante un buen rato , jur casi me meo en los pantalones, q estampa mas bonita coño..
asi q si alguien de Valencia accord plata sport con una pegatina de type-r detras , se ha cruzado conmigo esta mañana pues un par de saludos pa el. :wink:
creo q me he cruzao con alguien
Comenzado por
DocJones
, 27 octubre 2004 07:47:43
2 respuestas en este tema
Escrito 27 octubre 2004 - 07:47:43
Escrito 27 octubre 2004 - 08:07:24
Que güeno, y si no es de aqui, el proximo dia una tarjetita...
Escrito 27 octubre 2004 - 08:56:16
XDDDDD
un dia de estos bajais la ventanilla y le dais pegatinas tarjetas portamatriculas walkys
BARATO BARATO OIGA XDDDDDDD a 140 o mas xDDD
un dia de estos bajais la ventanilla y le dais pegatinas tarjetas portamatriculas walkys
BARATO BARATO OIGA XDDDDDDD a 140 o mas xDDD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos