Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

General Motors y Ford regalan carburante en Estados Unidos para captar clientes


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 01 junio 2006 - 11:31:55

DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 1 (EP/AP)

Los dos principales grupos automovilísticos de Estados Unidos, General Motors y Ford, aprovechan el alto precio de los combustibles para intentar captar clientes en el mercado estadounidense, mediante promociones que incluyen descuentos al repostar e incluso regalo de carburante.


Así, sólo una semana después de que General Motors anunciara un descuento en el carburante para sus nuevos clientes en California y Florida, Ford ha lanzado una campaña en la que regala carburante para el resto del año a quienes compren un automóvil de la firma del óvalo hasta el próximo 31 de julio.

Ford ofrece para la mayor parte de sus modelos de 2006 una financiación sin intereses y regala además una tarjeta con 1.000 dólares (unos 777 euros) en gasolina para los compradores de determinados todoterrenos y 'pick up'.

Tanto General Motors como Ford han intentado poner fin a la política de descuentos y promociones en Norteamérica, ante la pérdida de rentabilidad en esta región. No obstante, los analistas prevén que las marcas sigan ofreciendo incentivos para vender antes del verano los automóviles que tendrán nuevas versiones en otoño.

La pasada semana, General Motors anunció una iniciativa por la que los clientes que compraran determinados modelos en Florida y California hasta el 5 de julio, pagarán el carburante a un precio fijo de 1,99 dólares por galón (un galón equivale a 3,8 litros) durante un año.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos