MADRID, 31 (EUROPA PRESS).- Mutua Madrileña ha logrado recuperar 23 vehículos robados, valorados en 1,45 millones de euros, gracias al dispositivo de seguridad Detector, que la compañía instala de forma gratuita desde hace un mes en todoterrenos nuevos de gama alta, informó hoy la empresa.
El tiempo medio de recuperación ronda las dos horas y media desde la denuncia de desaparición, según la empresa, que localizó el último de los coches, un Porsche Cayenne valorado en 95.000 euros, que había sido sustraído tres días después de que se hubiera instalado el dispositivo. El tiempo de recuperación no llegó a una hora.
De los otros 22 vehículos recuperados, la aseguradora destacó el caso de un Bentley Continental, valorado en 195.000 euros, que se recuperó en un periodo de dos horas. Más de un 60% de los 23 modelos recuperados son todoterrenos, aunque en el listado también aparecen algunos turismos de gama alta.
En la actualidad, aproximadamente 1.500 mutualistas tienen instalado el dispositivo de seguridad Detector en sus coches, desde que a principios de mayo Mutua Madrileña ofreciera a sus asegurados la instalación gratuita del sistema Detector y el abono al sistema durante cuatro años en vehículos todoterrenos nuevos cuyo valor supere 48.000 euros.
Con este nuevo dispositivo, Mutua Madrileña prevé, en el plazo de cuatro años, reducir un 35% los gastos derivados por este tipo de siniestros. Esta acción se enmarca dentro de la política de la sociedad de reinvertir los beneficios obtenidos en servicios y productos novedosos para los mutualistas.

Mutua Madrileña recupera en un mes 23 vehículos robados valorados en 1,45 millones
Comenzado por
MiSu
, 01 June 2006 11:33:12
5 respuestas en este tema
#1
Escrito 01 June 2006 - 11:33:12
#2
Escrito 01 June 2006 - 19:15:19
AH! q bien, y a los q no tenemos pasta pa esos carros???
Claro tp querran robar un honda....


#3
Escrito 01 June 2006 - 19:25:50
el mio fijo k no me lo levantan ni k deje las llaves puestas

#4
Escrito 03 June 2006 - 16:05:12
ahora que lo saben los choris, solo tienen que mirar si lleva los papeles de la mutua, y anular el dispositivo...
#5
Escrito 05 June 2006 - 21:04:51
mucho marketing veo en esa noticia,hoy día los barridos para anular esos dispositivos son mas sencillos que abrir el propio coche
pero todo lo que sea poner las cosas dificiles a los amigos de lo ajeno bienvenido sea
pero todo lo que sea poner las cosas dificiles a los amigos de lo ajeno bienvenido sea
#6
Escrito 11 June 2006 - 19:47:33
Con esos coches y los metes en la mutua? en fin, quedarian cortos de pasta, de todas maneras buena iniciativa.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos