Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

DUDA LLANTAS


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 01 June 2006 - 21:10:51

Una duda:

¿Alguien ha montado llantas en el CTR con un ET35?

Las de serie del CTR son con ET45. Las OZ que acaba de poner Soldado son ET40 en 17".

Yo no descarto poner 18" con ET35, ¿Qué me decís? ¿Quedarían demasiado fuera? ¿Podría tener problemas con la aleta, ITV...? Irían sin reguladores ni nada, a pelo.

A ver si me aclaráis algo

Saludos a tod@s

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 June 2006 - 00:12:14

no olvides mirar el ancho de la llanta, las mias son de 8 ;)

por lo demás te diré que esto del ET es una p#%@ mierda, entre llantas con igual y distintos ET aveces no se aclara uno porque incluso varían, así que eso del desplazamiento me lo fumo, hay que ver muy bien el modelo de llanta en cuestión :unsure:

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 June 2006 - 08:53:23

No se a que te refieres Soldado, pero lo del ET es matematico y siempre tiene que quedar igual, si no vaya.

Mirate en foros de USA algún hilo como este pero para Civic EP

http://forums.beyond...d/t-106390.html (Este hilo tan bueno lo ha pasado Kike R)

Yo he estado dibujado varias llantas en AutoCAD y sale clavado con la realidad.

Lo que pasa es que hay que entender bien lo que es el Offset y como afecta al ancho de vias y además saber que medida exacta lleva de serie y que margen tienes hasta el paso de rueda. (siempre hablando de anchuras).

En lo que pueden variar 2 llantas del mismo Offset es en el sitio que dejen para las pinzas y eso si depende del diseño.

Saludos!!

#4 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 02 June 2006 - 09:05:53

No se a que te refieres Soldado, pero lo del ET es matematico y siempre tiene que quedar igual, si no vaya.

Mirate en foros de USA algún hilo como este pero para Civic EP

http://forums.beyond...d/t-106390.html (Este hilo tan bueno lo ha pasado Kike R)

Yo he estado dibujado varias llantas en AutoCAD y sale clavado con la realidad.

Lo que pasa es que hay que entender bien lo que es el Offset y como afecta al ancho de vias y además saber que medida exacta lleva de serie y que margen tienes hasta el paso de rueda. (siempre hablando de anchuras).

En lo que pueden variar 2 llantas del mismo Offset es en el sitio que dejen para las pinzas y eso si depende del diseño.

Saludos!!





Las que trae de serie el CTR son 17" x 7" ET45

las que estoy pensando en poner son unas OZ Ultraligera 18" x 8" ET 35. En la página de OZ dicen que se podrían necesitar modificaciones en el coche.

Pero a mí el se podrían... no me vale de nada.

SOLDADO, se me han metido las OZ en la cabeza.... :lol: :lol: Te voy a pedir indemnización !!!!! jajaja
Las mías serían en color más claro...

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 June 2006 - 09:45:43

buen elección hombre, yo no te voy a llamar copiota porque la verdad es que las llantas se merecen muchos dueños como nosotros que las apreciemos :D

Sobre el ET, la teoría es cojonuda :D en la práctica, el diseño de la llanta manda <_<

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 June 2006 - 09:51:22

Pues sin contar la forma de la goma, piensa que a ti te van a sobresalir 5mm más cada rueda que a Soldado las suyas y vas a sacar la llanta 22,7mm más que las del CTR de serie.

Eso es la teoria, ahora bajate y compruebas si te tocaria o no.

De todas formas el que mejor te lo puede decir es Soldado, si le queda algo de margen con las suyas.

#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 June 2006 - 10:01:17

pues creo que tienes razón tio, tú sabes más de esto que yo porque yo las monté a la aventura para meter los nuevos frenos y sitio entre pinza y radios me ha quedado, por la forma de llanta más que nada, eso sí, el ET40 en la OZ Ultra de 17x8 ya las deja muy desplazadas hacia el exterior, sacarlas más para mi gusto sería contraproducente y antiestético. Hay que estudiarlo bien!! :D


Foto CTR sin reguladores ni na, stock 100% OZ 17x8 ET40.


Imagen Enviada

#8 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 02 June 2006 - 10:26:00

pues creo que tienes razón tio, tú sabes más de esto que yo porque yo las monté a la aventura para meter los nuevos frenos y sitio entre pinza y radios me ha quedado, por la forma de llanta más que nada, eso sí, el ET40 en la OZ Ultra de 17x8 ya las deja muy desplazadas hacia el exterior, sacarlas más para mi gusto sería contraproducente y antiestético. Hay que estudiarlo bien!! :D
Foto CTR sin reguladores ni na, stock 100% OZ 17x8 ET40.
Imagen Enviada



El problema es que las OZ en 18" vienen con ET35. Yo con ET40 también me conformaba. Ahora voy a mirar con las medidas que me dice Kosei.

por lo que he entendido del ET40 al ET35 van 5mm más para fuera por cada llanta, ¿no?

Creo que una ET35 saldría demasiado, si es que se traduce en los 2,3 cm que nos comenta Kosei.

Que p.........ada.

A ver si hay alguien por el foro que haya montado 35

Editado por IGOBEC, 02 June 2006 - 10:27:53.


#9 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 June 2006 - 12:45:03

Yo monté en mi Civic 5ª un ET 35 pero era con llanta de 7" y quedaba a ras. Solo rozaba algo el paso de rueda en baches cuando se montaban 3 detras.

El Offset o ET se mide en milímetros.
Y el ancho en pulgadas. 1 pulgada = 25,4mm

Al ser llanta de 8" de estás ganando 0,5 pulgadas = 12,7mm hacia el exterior respecto a una de 7".

Resumiendo: o buscas unas de 8" con mínimo ET 40 o buscas unas llantas de menos anchura y entonces podras montar ET 35 que creo que el límite para los Civic.

Saludos!!

#10 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1,449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 02 June 2006 - 12:58:25

Si le montas 18" tenemos pendiente un pique... :lol:

#11 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 June 2006 - 13:05:50

J@$~#R, me quedaré con ganas de ver unas OZ Ultraliggere en 18" en un CTR :oops: :D es lo que tiene este modleo, falta un poco de variedad en anchos y ET creo yo, yo quería 7,5J, aunque al final 8 me mola :D

#12 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 02 June 2006 - 14:00:41

Si le montas 18" tenemos pendiente un pique... :lol:



Con 18" Ultraligera..... mmmmmm.... Enga !!! :lol: :lol:

Ya puedes llenar el depósito que con tanto pique te lo vas a beber en media mañana, jajaja

J@$~#R, me quedaré con ganas de ver unas OZ Ultraliggere en 18" en un CTR :oops: :D es lo que tiene este modleo, falta un poco de variedad en anchos y ET creo yo, yo quería 7,5J, aunque al final 8 me mola :D



Si me asugurasen que no iba a tener problemas con la de 18", yo creo que las pillaba... Pero me da que iba a andar muy justo con la aleta y demás...

Sigo meditando y midiendo. <_<

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 June 2006 - 14:21:12

pero tienes el coche bajado? si no es así el problema no existe, lleves a 1 o 2 personas detrás; si está bajado o piensas hacerlo ya no te digo na.
Aquí donde las compré me lo dijeron claro " te las traemos y si cuando las ves montadas no te sirven porque deja poco espacio para la nueva pinza o no te convencen... se te pide otro modelo sin cargo alguno" :D

#14 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 02 June 2006 - 14:33:36

Con et35 y 8 pulgadas en 18 tendrás como minimo q usar un perfil 35 o q limar los pases de rueda.
Yo he visto esa mismo ET en una compomotive MO pero en 7,5 y ya estaba al limite del paso de rueda.

#15 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 02 June 2006 - 14:57:31

pero tienes el coche bajado? si no es así el problema no existe, lleves a 1 o 2 personas detrás; si está bajado o piensas hacerlo ya no te digo na.
Aquí donde las compré me lo dijeron claro " te las traemos y si cuando las ves montadas no te sirven porque deja poco espacio para la nueva pinza o no te convencen... se te pide otro modelo sin cargo alguno" :D


En cuanto a ruedas, frenos, ancho, el coche esta de serie. Pero aun teniendolo de serie, como dice Kike, las 18" x 8" con ET35 no las podría montar, según lo que he medido, asoman por debajo de la aleta. Osea q cargado, podrían tocar.

Lo más prudente creo que va a ser montar 17" x 8" ET40, que me permitirá bajar el coche el día de mañana.

¿Qué opináis?

#16 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 June 2006 - 15:15:26

a mi me va perfecta esa medida como ya hablamos y el margen para bajar está ahí muy factible, aunque eme da pena porque unas 18" de Ultraligera me ponen :D ¿qué color te mola al final? ¿has visto las edicion especial esas? :P

#17 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 02 June 2006 - 15:18:11

a mi me va perfecta esa medida como ya hablamos y el margen para bajar está ahí muy factible, aunque eme da pena porque unas 18" de Ultraligera me ponen :D ¿qué color te mola al final? ¿has visto las edicion especial esas? :P


Jajaja :lol: Las F1 Negras no estan disponibles para nuestros CTR. En cuanto al color, había pensado en las claritas, más claritas que las tuyas.

A luego que me cuentan en la tienda... plazos, precios... lo divertido !!! :evil:

#18 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 June 2006 - 15:22:16

las F1 no están? :unsure: la verdad es que no miré la tornillería disponible y eso, pero no dudaba que estuviesen :evil:

El resto es cosa tuya, ya te digo que entre 900-950 € es buen precio (creo que no varía precio entre los 3 colores), viene con la tornillería incluída claro, y las tapas OZ de carbono (que me las he fumado) :D A mi me tardaron 2 meses y se suponía que estaban en 3-4 semanas tope.

#19 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 June 2006 - 15:35:35

toma otra foto por si te ayuda...


Imagen Enviada

#20 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 02 June 2006 - 23:21:46

toma otra foto por si te ayuda...
Imagen Enviada



Es una señal...

http://www.ozracing...._SUPERTURISMOGT


Es la foto que aparece en la web de OZ con las Ultraleggera :lol: :lol: :lol:

;)

Es una señal...

http://www.ozracing...._SUPERTURISMOGT
Es la foto que aparece en la web de OZ con las Ultraleggera :lol: :lol: :lol:



Gracias por la foto ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos