Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

perdida de potencia con by-pass


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 June 2006 - 22:44:35

me preguntaba si con el by-pass no pierdes potencia?
el motor coje aire calient también a parte de la perdida de aire frio?
es eficaz?

#2 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 01 June 2006 - 23:20:22

hola con el by pass el motor no coge aire caliente! el by pas en condiciones normales no hace nada por lo que el motor sigue cogiendo el aire del filtro directamente!
El bypass solo funciona cuando por el filtro no puede entrar el aire ( a causa de un charco o demas) y entonces se "abre" el bypass y entra el aire por él el momento justo de pasar por el supuesto charco hasta que el filtro vuelve a estar fuera del agua y puede seguir entrando aire por el mismo por lo que el bypass vuelve a "cerrarse" y el motor sigue funcionando en condiciones normales...
nse si me he explicado bien jajaaja
menudo tocho

un saludo :ok:

Editado por Indi_VTi, 01 June 2006 - 23:21:42.


#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 June 2006 - 03:30:14

yo no estoy muy convencido del cai BOMZ pq veo q esta cercano al radiador y pilla el aire caliente (comprobado) abra q acer algo para q no pille el aire de ai

#4 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 04 June 2006 - 15:15:20

yo no estoy muy convencido del cai BOMZ pq veo q esta cercano al radiador y pilla el aire caliente (comprobado) abra q acer algo para q no pille el aire de ai

Pero el filtro de desemboca en el hueco que esta debajo del faro derecho?.

#5 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 04 June 2006 - 15:40:01

lo suyo seria una instalacion como esta..

Imagen Enviada

#6 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 05 June 2006 - 09:47:29

o como esta y con by-pass que no pierde potencia.. :lol:
[attachment=42431:attachment]

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 June 2006 - 13:16:45

que os parece este by-pass?

#8 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 05 June 2006 - 13:29:04

Poco fiable, ya k el sistema es como el de un filtro normal de aire de algodon, y el que tienes en la foto pequeña del anuncio k es de color gris igual lo compro un amigo mio y al apretarlo se rajo el chasis ya que es de calamina, lo suyo es el k compre yo de la marca AEM el mas fiable ya que lleva unas gomas interiores k son las k se mueven en caso ahogo del filtro, el pvp también se nota logicamente... :lol:

Otra cosa muy importante a la hora de pedir un by-pass es la medida interior ya k el k tienes puesto en esa foto es de 3" y 1" son 25.4mm para que luego no quede grande o chico en el tubo de admision (medir con un calibre) el mio me parece k es de 2.25" y los hay de 3 medidas diferentes el AEM

#9 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 05 June 2006 - 16:57:41

yo no estoy muy convencido del cai BOMZ pq veo q esta cercano al radiador y pilla el aire caliente (comprobado) abra q acer algo para q no pille el aire de ai

veo q muxa gente q se a puesto el cai n l sporty, se keda muy cerca del radiador... <_<

#10 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 June 2006 - 17:35:02

gracias jaime
lo tendre en cuenta pq estube mirando también el que me dices.i lo de la medida estoy al tanto ese es de muestra.

lo que haun me queda duda es si el filtro se moja hay peligro de que llegue al motor?
tengo uno pedido y me tiene que llegar esta semana.

yo tengo el aletin de avajo don agujeros pq llevo filtro forzado no se si se mojara, como lo teneis vosotros?
creeis que notare aumento de potencia? i el consumo que tal?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos