1:35 de la madrugada,termino de estudiar,cansado,miro para arriba donde la luz y veo 4 o 5 moskitos(1 marron grande(acojonante) + 4 verdes,miro a la ventana y veo k me la e dejado abierta digo normal,aunq tngo mazo caor,me dispongo a matarlos y total k voy a matarlos a zapatillazos,primero al gordo,zas zapatillazo,cae voy a por los verdes,el primero facil zas pa abajo,el segundo se movia mazo,digo pues voy a por el otro k ta kieto,se empieza a mover y yo

me cawen voy a por el k hay en el otro lado de la abitacion.voy le mato,bien me kedan 2 a lo k voy miro al suelo al marron y veo k anda medio revoloteando por el suelo y se cuela en nu plastico k hay tirado en la basura me lia a zapatillazos contra la basura y no consigo darle de tal forma de k le mate total k sale y se mete debajo de la cama,digo pues na a por los verdes,asta k se me ocurre la idea de insecticida.
voy a buscarlo,no hay,voy al servicio y veo un spray de estos grandes de lavanda,tipo swat con el spray,moskitos fuera todos,ahora todos los cadaveres a recogerlos me cawen la leche son la 1 y 51 y un olor a lavanda por toda la abitacion k t cagas.bueno no me enrrollo mas k menudo tocho.
nota:achicharraros de calor antes de k entren azo moskitos jajajaj