Desmontaje del parachoques delantero
#1
Escrito 02 junio 2006 - 10:20:57
Por ejemplo, se que a la parte de la calandra se puede acceder quitando la tapa de arriba.
PAra la parte de abajo? hay tapa?
no se me apetece desmontar enterito el parachoques para montar cierto juguete que me acaba de llegar hace media hora jejejeje
#2
Escrito 02 junio 2006 - 10:41:15
pregunta, se puede acceder a la parte interior del paragolpes sin desmontar el paragolpes entero?
Por ejemplo, se que a la parte de la calandra se puede acceder quitando la tapa de arriba.
PAra la parte de abajo? hay tapa?
no se me apetece desmontar enterito el parachoques para montar cierto juguete que me acaba de llegar hace media hora jejejeje
Cuenta, cuenta, no seas capullo que nos tienes en vilo.
#3
Escrito 02 junio 2006 - 11:24:25
#4
Escrito 02 junio 2006 - 12:46:14
Cuenta, cuenta, no seas capullo que nos tienes en vilo.
fotos de ese juguete, que me imagino lo que es
Las foticos de esos juguetitos, pasaroslas por MP que los malos andan por todas partes .
Salu22 :ok::ok:
#5
Escrito 02 junio 2006 - 14:58:32
#6
Escrito 02 junio 2006 - 15:03:32
#7
Escrito 02 junio 2006 - 15:18:39
Para lo que tu quieres tienes dos opciones, ponerlo detrás de la calandra o ponerlo detrás del paragolpes.
La calandra y el paragolpes delantero se desmonta de la siguiente manera:
1. Levanta el capó y quita las grapas de la tapa superior que cubre la calandra.
Si vas a quitar el paragolpes completo, la calandra no necesitas desmontarla, va anclada al paragolpes.
Si solo quieres quitar la calandra, lleva dos o trés grapas por la parte inferior.
2. Quita un tornillo que va en cada paso de rueda delantero.
3. Por debajo del paragolpes tienes que quitar una fila de tornillos y de grapas, con esto el paragolpes queda suelto pero no se cae.
4. Suelta el paragolpes de los anclajes que van en la zona de la calandra, tiene dos tetones, uno a cada lado.
5. Preferiblemente con la ayuda de alguien que te sujete del otro extremo para que no caiga, coge un extremo del paragolpes desde el paso de rueda y ve tirando de el para que valla saliendo de los anclajes, tira sin miedo que no son grapas y no partirás nada. Fijate en el montaje del sensor de parquing posterior, hay unas fotos del desmontaje del paragolpes trasero, sale de la misma forma.
Instrucciones Instalación sensor de parking
6. Si tienes antinieblas, retira con cuidado el paragolpes (10-15cm) sujetandolo por cada extremo y suelta los conectores de los antinieblas, retiralo con cuidado, tienen muy poco cable y el paragolpes no llega para apoyar al suelo, al menos en el mio.
7. Montalo todo a la inversa
8. Una recomendación. Los tornillos y grapas que quites son de distintos tipos y tamaños, te recomiendo los dejes en el suelo a la altura de donde los quites o en otro sitio guardando el orden para montarlos en su mismo sitio.
9. Que alguien ponga una chincheta a esto
Editado por Toledano, 02 junio 2006 - 15:20:44.
#8
Escrito 02 junio 2006 - 15:19:00
#9
Escrito 02 junio 2006 - 15:27:48
Las fotos warras por privado y a los conocidos
Para lo que tu quieres tienes dos opciones, ponerlo detrás de la calandra o ponerlo detrás del paragolpes.
La calandra y el paragolpes delantero se desmonta de la siguiente manera:
1. Levanta el capó y quita las grapas de la tapa superior que cubre la calandra.
Si vas a quitar el paragolpes completo, la calandra no necesitas desmontarla, va anclada al paragolpes.
Si solo quieres quitar la calandra, lleva dos o trés grapas por la parte inferior.
2. Quita un tornillo que va en cada paso de rueda delantero.
3. Por debajo del paragolpes tienes que quitar una fila de tornillos y de grapas, con esto el paragolpes queda suelto pero no se cae.
4. Suelta el paragolpes de los anclajes que van en la zona de la calandra, tiene dos tetones, uno a cada lado.
5. Preferiblemente con la ayuda de alguien que te sujete del otro extremo para que no caiga, coge un extremo del paragolpes desde el paso de rueda y ve tirando de el para que valla saliendo de los anclajes, tira sin miedo que no son grapas y no partirás nada. Fijate en el montaje del sensor de parquing posterior, hay unas fotos del desmontaje del paragolpes trasero, sale de la misma forma.
Instrucciones Instalación sensor de parking
6. Si tienes antinieblas, retira con cuidado el paragolpes (10-15cm) sujetandolo por cada extremo y suelta los conectores de los antinieblas, retiralo con cuidado, tienen muy poco cable y el paragolpes no llega para apoyar al suelo, al menos en el mio.
7. Montalo todo a la inversa
8. Una recomendación. Los tornillos y grapas que quites son de distintos tipos y tamaños, te recomiendo los dejes en el suelo a la altura de donde los quites o en otro sitio guardando el orden para montarlos en su mismo sitio.
9. Que alguien ponga una chincheta a esto
Puesto en un pdf en recopilacion.
#10
Escrito 02 junio 2006 - 15:34:06
Editado por Toledano, 02 junio 2006 - 15:34:49.
#11
Escrito 02 junio 2006 - 15:43:38
Kiiit , aligatoooo!!!
Editado por trasto2es, 02 junio 2006 - 15:44:12.
#12
Escrito 02 junio 2006 - 15:46:10
Gracias Las dos primeras líneas y el punto 9 no hace falta incluirlo
Sorry, ya está hecho.
#13
Escrito 02 junio 2006 - 16:13:04
Que digo yo , que lo mismo el amigo Tulkas lo que quiere montar son las lucecitas colorass del coche fantastico ¿no?
Kiiit , aligatoooo!!!
hombre, la verdad es que lo había pensado, pero no las del coche fantastico, sino unas como las que lleva el Ranger Walker en su 4x4 , no te jode
ven ven, y
#14
Escrito 02 junio 2006 - 16:37:12
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