Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

sincro 2º SI o NO


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 junio 2006 - 14:40:41

Hola,

voy a montar el autoblocante al CTR pero tengo la duda de si mi coche tiene el "mal de los sincros jodidos" :lol: porque ahora tiene 21.000 Kms, 11 meses y realmente me ha rascado muchas veces la 2º, descartando las veces que lo hace con el coche frio o con el pedal mal pisado (que todo peude ser) pues hay veces que sí lo hace pero yo lo considero no preocupante y mi duda es ¿cuando habeis tenido el problema tan conocido era muy cantoso y molesto o era solo aveces sí y otras no sin llegar a ser un mucho? :D me explico de culo, lo se, pero mi amigo Walter se rie de mi porque dice que mi coche se cae a cachos :oops: :D y lo importante, que simonto el autoblocante estos días, luego voy a reclamar a Rita la cantaora que me arrglen el problema en garantía así que no se, porque creo que si voy a la Honda como esta el coche ahora no cuela. ayuda!!!

#2 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 02 junio 2006 - 15:11:27

pue stio que te la vean antes d emontar nada,por que luego se vana reir de ti


asike aunque tarde mas en montarlo,miralo antes chorra

#3 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 junio 2006 - 15:13:37

pues sí :D peor me da cosa, yo creo que no está mal, aunque no se como va otro CTR que no tenga el problema, porque los que he cogido no iban finos :D

#4 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 02 junio 2006 - 15:20:30

pues sí :D peor me da cosa, yo creo que no está mal, aunque no se como va otro CTR que no tenga el problema, porque los que he cogido no iban finos :D


A mí sólo me dan problemas la 1º y 2º en frío, los, 5 primeros cambios aprox. :unsure:

#5 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 02 junio 2006 - 16:26:58

aber si alguien m da una vuelta con el problema este, xq sigo sin entenderlo, :blink: , q kereis decir con lo d q rasca, como si no apretaras bien el embrague????

#6 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 02 junio 2006 - 18:11:33

Mañana comparamos cuando nos veamos en el banco, porque a mi también me parece que la 2ª de mi type r hace cosas raras, desde luego no entra como las demás...

Un saludo.

#7 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 02 junio 2006 - 19:07:24

yo tuve ese problema y fui a la honda, me dijeron que era normal pero que si yo veia necesario el cambio del sincronizador pues que me lo cambiaban, me lo cambiaron y va algo mejor, pro de vez en cuando sigue igual.
yo que tu iba que me cambiaran el sincro (si q cuela) y luego ya le metes el autoblocante.

un saludo

#8 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 02 junio 2006 - 19:24:05

Y siendo bruto....pq no cambias un par de veces a medio embrague y luego vas a quejarte a la honda y les cuelas el LSD?... XD XD XD XD

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 junio 2006 - 08:31:37

me da cosa kike :oops: :D

gracias por lo dicho, igual hago lo que dice el compi lambas y por pedir que no quede..no se :unsure:

#10 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 03 junio 2006 - 12:47:25

me da cosa kike blush.gif biggrin.gif

gracias por lo dicho, igual hago lo que dice el compi lambas y por pedir que no quede..no se unsure.gif


Supongo que dependerá del concesionario, pero cuando yo llevé el mio por lo de la bomba del embrague nada más comentárselo al jefe del taller me dijo que era la bomba y que me la pedia y la cambiaban en garantia. Eso si, sin mirar a ver si crujia ni leches, ya de buenas a primeras.

Así que por probar no pasa nada...

Editado por RZR, 03 junio 2006 - 12:47:51.


#11 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 junio 2006 - 20:21:54

na, me lo fumo, el miércoles monto mi autoblocante y lo que venga que venga, no se puede vivir en la angustia :D

#12 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 03 junio 2006 - 21:32:32

anda melon si seguro que siempre quieres meter la segunda sin casi pisar embrague! :D. se sabe que la segunda cuando vas a 8.000 rpm o asi es algo chungilla de meter a veces, pero no se, creo que tu civic no tiene problemas, asi que monta el LSD ya! ;).

#13 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 04 junio 2006 - 08:45:56

a mi también me pasa pero yo creo q mas q un problema de sincro es un problema de haber tenido un coche con embrague por cable y q le entraba todas las marchascasi sin tocar embrague al menos en mi caso con mi saxito podias meter marchas sin soltar acelerador jejeje

#14 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 04 junio 2006 - 09:51:10

pues ni idea, el caso es que lo comenté ayer con Perry y es cosa de acostumbrarse, porque aunque alguna vez he hecho una rascada de cojones :unsure: habitualmente y de forma instintiva ya sabes que la 2º es "delicada" y se intenta meter como se debe, con tacto pero sin dudar, como con la amante :lol: vamos, que ni p#%@ idea pero que como dice Walter, el miercoles monto el cacharro y a vivir que son dos día :D

#15 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 04 junio 2006 - 10:20:31

pues ni idea, el caso es que lo comenté ayer con Perry y es cosa de acostumbrarse, porque aunque alguna vez he hecho una rascada de cojones :unsure: habitualmente y de forma instintiva ya sabes que la 2º es "delicada" y se intenta meter como se debe, con tacto pero sin dudar, como con la amante :lol: vamos, que ni p#%@ idea pero que como dice Walter, el miercoles monto el cacharro y a vivir que son dos día :D


asi se habla joer, mirame a mi lom que voy a hacer con mi civic..... :unsure:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos