Grabacion de cortometraje honda!
Comenzado por
albertU
, 02 junio 2006 20:59:24
245 respuestas en este tema
Escrito 02 junio 2006 - 20:59:24
Buenas.gente
Algunos ya me conozeis,otros no mucho y otros nada... XDD
Bueno,despues de muchos proyectos echos con la camara y muchos otros proyectos que no an salido a la luz... e decidido marcarme uno "legal" sobre coches...en especial...Honda!
Bueno,necessito voluntarios + coche.
Es simplemente un proyecto que depende como quede sera presentado a concursos de films.
La colaboracion es gratuita,osea...yo no ganare nada de dinero con esto,por lo tanto no puedo pagar nada...
Simplemente ofreceros un buen rato grabando con nuestros coches.
Un saludo y haber quien se anima!
Algunos ya me conozeis,otros no mucho y otros nada... XDD
Bueno,despues de muchos proyectos echos con la camara y muchos otros proyectos que no an salido a la luz... e decidido marcarme uno "legal" sobre coches...en especial...Honda!
Bueno,necessito voluntarios + coche.
Es simplemente un proyecto que depende como quede sera presentado a concursos de films.
La colaboracion es gratuita,osea...yo no ganare nada de dinero con esto,por lo tanto no puedo pagar nada...
Simplemente ofreceros un buen rato grabando con nuestros coches.
Un saludo y haber quien se anima!
Escrito 03 junio 2006 - 17:49:25
Os explico un poco la idea...
La grabacion se realizaria en barcelona.
Y el tema se podria decir que es....JAPO vs GERMANY jejeje pillais la directa?
Bien os lo explico... Club honda spirit,la mafia en persona...adictos a los coches japoneses honda y no precisamente de serie... y por otro lado, club corrado cataluña...adictos a los G60 alemanes de carburacion.
Gente joven...coches potentes... vaciladas,amenazas,mafia...
Bueno en eso consiste,es un cortometraje sin mucho misterio. Mas que una historia es como un reportaje.
Bueno ese es el plan....ahora si que pregunto. QUIEN SE APUNTA?
La grabacion se realizaria en barcelona.
Y el tema se podria decir que es....JAPO vs GERMANY jejeje pillais la directa?
Bien os lo explico... Club honda spirit,la mafia en persona...adictos a los coches japoneses honda y no precisamente de serie... y por otro lado, club corrado cataluña...adictos a los G60 alemanes de carburacion.
Gente joven...coches potentes... vaciladas,amenazas,mafia...
Bueno en eso consiste,es un cortometraje sin mucho misterio. Mas que una historia es como un reportaje.
Bueno ese es el plan....ahora si que pregunto. QUIEN SE APUNTA?
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos