Grabacion de cortometraje honda!
Escrito 11 June 2006 - 21:35:50

ROTONDING POWAA

no jodas que os aveis encontrado con polis?????????
Estabamos en la rotonda y a aparecido un coche patrulla y nada, han estado hablando con Dani Blasco y le han dicho q podiamos estar y tal.. pero sin armar mucho jaleo, osea, buen rollo con los policias

Escrito 11 June 2006 - 21:40:04
Ufff que buena kedada si señor
espectacular la rotonda ehh
ROTONDING POWAA![]()
Estabamos en la rotonda y a aparecido un coche patrulla y nada, han estado hablando con Dani Blasco y le han dicho q podiamos estar y tal.. pero sin armar mucho jaleo, osea, buen rollo con los policias
pues me alegro que no haya pasado nada!

Escrito 11 June 2006 - 22:17:45
Os pongo el trailer rapidisimo k e echo? para k vayais preparando las palomitas jejeje....y para hacer los dientes largos a los que se an perdido este evento!!!!!!
quizás no lo podais ver aun...por que lo acabo d colgar,esperaros un par d horitas leñe!!!
saludos
Escrito 11 June 2006 - 22:20:48

Escrito 11 June 2006 - 22:23:47

al puto evolution le das algo con ruedas y que keme gasolina y ya es feliz!!

Lo he pasado genial, he hecho d camara en la sesion d Drift, he hecho d lastre en varios... paseos

PD: y luego la gente dice k me pongo sentimental (reflexion hondaspirit) si es k somos los mejores!!! :____ )
Un saludo gente, no cambieis

Escrito 11 June 2006 - 22:23:54
hay que destacar la buena actuacion que han tenido esta vez la policia (local), que como han dicho, nos han dejado estar ahi con nuestras cosas, pero eso si, sin armar mucho escandaloxD
también tengo k decir q ya e visto el trailer de la peli k a preparao albertu. Esta mu curraoooooo!!

encantado de volver a veros a unos, de conoceros a otros, y de reencontrarme con un viejo amigo del cole gracias a hondaspirit... dios los cria y hondaspirit los une ajjajajajjajaj ese yoyooooooooo y su 8ª en camino!
un saludo a todos!!
Editado por civicoR, 11 June 2006 - 22:24:32.
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos