Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Pastisser

Pastisser

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:Sant Cugat del Valles BCN
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 02 junio 2006 - 21:19:59

Hola.
Tengo un amigo que está interesado en comprarse el prelude este que anuncian por internet. Que os parece el coche???
Y el tema del consumo, mantenimiento...?????


Gracias, un saludo!!


http://www.compraven...&l=0&c=1&city=0

#2 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 03 junio 2006 - 01:12:11

pues q te dire si tengo un prelude y cada día estoy mas contento con el... ;) es un coche para disfrutar conduciendo , amplio en sus plazas delanteras , detras muuuuy escaso , el mantenimiento es bueno , si el coche esta en buen estado claro...
de consumos... yo tengo el 2.3 y no traga demasiado , menos d elo q pensaba cuando lo compre , solo te recomiendo q lo mires a fondo antes de comprar , no te lleves sorpresas porque repararlo si es caro
saludos! :lol:

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 junio 2006 - 01:44:30

tiene buena pinta

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 03 junio 2006 - 03:08:06

Exteriormente se ve muy cuidado, y en negro me encanta... Que lo mire de motor y si esta ok palante

#5 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 03 junio 2006 - 07:21:20

ese prelude se ve genial!

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2006 - 11:16:58

se ve perfecto ese lude :okk:

#7 'LoKo'

'LoKo'
  • Guests

Escrito 03 junio 2006 - 13:35:46

Hola soy nuevo en el foro y yo soi el que se esta mirando ese prelude :P , lo que me da miedo que este muy quemado de motor , por fuera se ve estupendo pero luego por dentro........pq lo raro es que estando como se ve que esta ese prelude lleve el anuncio desde abril y aun no lo aya vendido <_< El lunes lo ire a ver con el pastisser a ver que tal.
haber si alguien que lo tenga me puede decir para yo hacerme una idea de los consumos cuantos kilometros ace con 20 € . Gracias gente, saludos

#8 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 03 junio 2006 - 14:07:24

el mio llevaba cerca de 2 años en el concesionario , nadie quiere esos coches... buscan diesels espaciosos :P

#9 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 junio 2006 - 14:21:07

pos miralo bien que luego pasa lo que pasa ,ami nada mas comprarlo me gripo,y no digo mas ,jeje,tomatelo como un conejo

#10 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 junio 2006 - 15:22:42

Hola soy nuevo en el foro y yo soi el que se esta mirando ese prelude :P , lo que me da miedo que este muy quemado de motor , por fuera se ve estupendo pero luego por dentro........pq lo raro es que estando como se ve que esta ese prelude lleve el anuncio desde abril y aun no lo aya vendido <_< El lunes lo ire a ver con el pastisser a ver que tal.


Tómatelo con paciencia y mira bien lo que vayas a comprar, pero no tengas en cuenta el tiempo que lleva a la venta ni lo veas como una razón de que el coche está mal. El mío también llevaba un par de meses a la venta.

El Prelude no es un coche de masas ni de gran volumen de ventas como pueden serlo (dentro de los coupés) el BMW Serie 3 (E36 y E46), el Hyundai Coupé o el Opel Calibra por poner 3 ejemplos.

Ese Lude negro tiene muy buena pinta.

haber si alguien que lo tenga me puede decir para yo hacerme una idea de los consumos cuantos kilometros ace con 20 € . Gracias gente, saludos


Con 20 € calculo que puedes hacer unos 200-250 kms, pero te lo he dicho a ojo y hay que ver el tipo de conducción. También ten en cuenta que aquí en Canarias tenemos la gasofa más barata que en la Península. Ahora mismo el litro de Sin Plomo 98 está sobre 0'80 cts. Al Lude le lleno el tanque con unos 40 € y hago unos 380-400 kms.

Saludos y suerte en la búsqueda ;)

#11 'LoKo'

'LoKo'
  • Guests

Escrito 03 junio 2006 - 15:31:35

Gracias por los consejillos! ;)
Lo mirare bien aver , no me la vaya a colar doblada :evil: , y si esta bien me lo quedare.

PD: J@$~#R pues tampoco chupa tanto 200 kilometros con 20€ es razonable, mi bmw se esta tragando mas, eso si apretandolo siempre, pero con 20€ ago 160 kilometros. :unsure:

#12 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 04 junio 2006 - 04:35:18

Esta muy bonito el lude pero eso es miralo bien de motor k es lo mas importante y lo k da mas disgustos!!!! ;) :conejo: ;)

#13 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 junio 2006 - 11:46:50

Ese prelude que anuncian no es del año 95, se puede apreciar en el cuentakilómetros y en las entradas de aire frontales, también en la guantera central, por lo que se ve tampoco lleva airbag de pasajero, cosa que creo que el 2.2 VTEC equipaba de serie, no?

Seguramente será de importación y posterior matriculado, esos kilómetros me parecen muy pocos también, se le ve cuidado por el exterior y demás, pero el alma del coche? no se como estará.

Editado por Jerogliphic, 05 junio 2006 - 11:49:15.


#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 05 junio 2006 - 14:29:59

viendo el exterior imaginate el tipo de dueño...

asique piensa en el interior=motor y su trato, aunque hay casos en los que no tiene nada que ver, pero yo lo haria mirar por alguien entendido en todos sus aspectos, chasis=golpes, estado del motor y elementos de sgaste, que comprar un coche no es solo soltar la pasta y despues que te encuentres las sorpresas...

a veces conviene gastarse un poco mas en la compra inicial... que dejarsela despues a chorros.

A mi me mola, tiene aspecto macarruzo XD el negro parte

salu2

#15 'LoKo'

'LoKo'
  • Guests

Escrito 05 junio 2006 - 14:57:02

Ese prelude que anuncian no es del año 95, se puede apreciar en el cuentakilómetros y en las entradas de aire frontales, también en la guantera central, por lo que se ve tampoco lleva airbag de pasajero, cosa que creo que el 2.2 VTEC equipaba de serie, no?

Seguramente será de importación y posterior matriculado, esos kilómetros me parecen muy pocos también, se le ve cuidado por el exterior y demás, pero el alma del coche? no se como estará.


Yo creo que si es del año 95 lo que pasa que se devio rematricular en el 2000 o por ahi cuando fue importado.
De que año crees que es tu entonces? pq si engaña ya con el año que es el coche imaginate lo que te puede decir del motor. No entiendo lo del kuentakilometros y las entradas aver si me lo puedes explicar un pokillo mejor ;) o alguien que me lo explique, que no quiero que me la kuelen tio , que como lo compre y me gripe mato al dueño que ahora no voi de dinero como paraa ir tirandolo. haber si alguien ams me echa una mano, muchas gracias. saludos :)

Editado por LoKo, 05 junio 2006 - 14:58:55.


#16 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 05 junio 2006 - 16:14:18

Pues que en el 95 creo recordar que ya estaba el reestiling del 4ª gen tenia el marcador de km digital y las entradas delanteras las que son dobles en el de la foto en este estaban partidas en 3 y la parte del freno de mano, vamos la consola esa central es completamente distinta :) por no decir lo del airbag :)

#17 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 05 junio 2006 - 18:29:09

Hombre ese coche lo fue a ver un colega mio y me dijo que es importado y es del año 92 al 93 lo llevo a la honda y dijeron que le abian bajado km el motor no tiraba como deberia me dijo mi colega que estaba echo un cristo, tmb me dijo que buga esteticamente visto al natural era impresionante, tiene montadas unas 245 de rueda no se pa que las necesita jeje un saludo

#18 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 05 junio 2006 - 18:58:31

Ese Lude negro es el modelo pre-restyling, es decir anterior al 94. Otra cosa muy distinta es que el coche lo matriculasen (la 1ª vez) ya en una época en que estaba el Prelude Restyling, que todo puede ser

El mío es de la época de ese negro, pre-restyling, del 93, es 2.2 VTEC y no lleva airbag lateral (las primeras unidades sólo traían airbag del conductor).

Yo no pondría la mano en el fuego tampoco de que ese Lude negro sea un 2.2 Vtec. Podría ser un 2.3. La calidad de la foto no deja distinguir bien el cuentakms (el 2.3 marca 220 y el 2.2, 240), y puedo equivocarme, pero el tapizado se me parece más al del 2.3 que al del 2.2 (son ligeramente diferentes).

Un saludo.

#19 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 05 junio 2006 - 20:41:10

es un 2.2 vtec fijo

#20 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 05 junio 2006 - 20:53:45

es un 2.2 vtec fijo


Bien, si dices que es un 2.2 vtec me lo creo y seguro que así es.

Sólo he dejado margen a la duda porque su tapizado se me parece más al del 2.3 que al del 2.2 Vtec. Tal vez sea efecto de la foto.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos