Vel max Lude 2.2 VTi Vtec
#1
Escrito 02 junio 2006 - 22:48:27
#2
Escrito 03 junio 2006 - 09:22:21
#3
Escrito 03 junio 2006 - 10:06:48
a cuanto se pone el de 200cv,el mio es un 185cv
Tanto el 200 cv como el 185 cv (ambos 5ª generación) y el Lude 4ª de 185 cv desarrollan de catálogo (o sea, en la teoría) la misma velocidad máxima (228 km/h oficialmente). Sí hay una diferencia de 6 décimas de segundo en el 0 a 100 favorable al de 200 cv. frente al 5ª de 185 cv (6'9 seg. vs. 7'5 seg.) También hay una diferencia entre el Lude 4ª y el Lude 5ª (ambos 185 cv.) en el 0 a 100 de 4 décimas de segundo favorable al Lude más antiguo de los 2 (7'1 seg. vs. 7,5 seg.).
Estas cifras teóricas pueden verse en estos links y creo que deben de ser casi inapreciables en la práctica.
Click aquí, Prelude 5ª 185 / 200 cv
Click aquí, Prelude 4ª 185 cv
Un saludo y cuidado con los radares
Editado por Legend, 03 junio 2006 - 10:09:10.
#4
Escrito 03 junio 2006 - 10:46:29
Ah tienes razón hay q tener cuidado con los radadares,despues de la inversion de un equipo de musica y probablemente unas llantitas,la siguiente inversion seran unos 1200eurillos pa un buen antiradar,jeje!!
#5
Escrito 03 junio 2006 - 11:50:27
El mio hace honor a sus estadisticas 230 clavaos, eso si lo he puesto una sola vez no vaya a ser que aparezaca la ... aunque no se si las 19"pulgadas le quitarán punta..
#6
Escrito 03 junio 2006 - 19:28:54
#7
Escrito 04 junio 2006 - 15:22:21
#8
Escrito 05 junio 2006 - 08:03:44
Yo lo he puesto una vez 250 por probarlo pero normalmente no se necesita tal velocidad.
Saludos!.
#9
Escrito 05 junio 2006 - 08:19:22
#10
Escrito 06 junio 2006 - 18:47:20
#11
Escrito 07 junio 2006 - 01:30:54
#12 'pucho'
Escrito 08 junio 2006 - 22:05:33
#13
Escrito 08 junio 2006 - 22:40:31
#14
Escrito 09 junio 2006 - 07:11:02
Y además por la curva está comprobado que no merece la pena subirlo hasta el corte porque la ultima parte baja la curva de potencia.
Creo que el corte está en 7.800 reales para los H22 "normales" y en algo más de 8.000 para el H22A7 del Accord Type-R.
Con lanzar los cambios para que caigan por encima de las 5500 rpms es como mejor se aprovecha, de 3ª a 4ª es cuando hay que estirar más porque es el mayor salto entre marchas que tiene la caja.
Saludos!!
#15
Escrito 09 junio 2006 - 09:22:06
En el mio suele cortar a 8.500rpm,menos en primera q corta un pco antes
Jodo, a 8500 rpm
#16
Escrito 09 junio 2006 - 11:21:20
#17
Escrito 09 junio 2006 - 16:59:40
#18
Escrito 12 junio 2006 - 16:20:09
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