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Vel max Lude 2.2 VTi Vtec


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17 respuestas en este tema

#1 Iglesias

Iglesias

    Asimo

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Escrito 02 junio 2006 - 22:48:27

Yo el mio de aguja a 255,lo tengo totalmente de serie,a cuanto se pone el de 200cv,el mio es un 185cv

#2 Takahashi

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Escrito 03 junio 2006 - 09:22:21

255?? ostia.yo el 2.0 220km/h ya no da más de sí creo

#3 Legend

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    Asimo Avanced

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Escrito 03 junio 2006 - 10:06:48

a cuanto se pone el de 200cv,el mio es un 185cv


Tanto el 200 cv como el 185 cv (ambos 5ª generación) y el Lude 4ª de 185 cv desarrollan de catálogo (o sea, en la teoría) la misma velocidad máxima (228 km/h oficialmente). Sí hay una diferencia de 6 décimas de segundo en el 0 a 100 favorable al de 200 cv. frente al 5ª de 185 cv (6'9 seg. vs. 7'5 seg.) También hay una diferencia entre el Lude 4ª y el Lude 5ª (ambos 185 cv.) en el 0 a 100 de 4 décimas de segundo favorable al Lude más antiguo de los 2 (7'1 seg. vs. 7,5 seg.).

Estas cifras teóricas pueden verse en estos links y creo que deben de ser casi inapreciables en la práctica.

Click aquí, Prelude 5ª 185 / 200 cv

Click aquí, Prelude 4ª 185 cv

Un saludo y cuidado con los radares ;)

Editado por Legend, 03 junio 2006 - 10:09:10.


#4 Iglesias

Iglesias

    Asimo

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Escrito 03 junio 2006 - 10:46:29

Pues nu se ,el mio de aguja se pone a 255,hombre tarda un rato pero se pone,hasta 220 llega bien pero despues es cuando tarda

Ah tienes razón hay q tener cuidado con los radadares,despues de la inversion de un equipo de musica y probablemente unas llantitas,la siguiente inversion seran unos 1200eurillos pa un buen antiradar,jeje!!

#5 LUDEforever

LUDEforever

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Escrito 03 junio 2006 - 11:50:27

J@$~#R pues si que tira tu carro nen¡¡¡ :shock1: :shock1:

El mio hace honor a sus estadisticas 230 clavaos, eso si lo he puesto una sola vez no vaya a ser que aparezaca la :gc: ... aunque no se si las 19"pulgadas le quitarán punta.. :D :D

#6 Iglesias

Iglesias

    Asimo

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Escrito 03 junio 2006 - 19:28:54

Hostia si le tienes unas 19" normal q le reste y bastante,yo lo tengo con las 16"de origen

#7 JUANKY シビク

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Escrito 04 junio 2006 - 15:22:21

coño!! 255???? juasssssssss

#8 Kosei

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Escrito 05 junio 2006 - 08:03:44

Sip, yo creo que la punta es la misma entre el 185 y el 200.

Yo lo he puesto una vez 250 por probarlo pero normalmente no se necesita tal velocidad.

Saludos!.

#9 speedbro

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Escrito 05 junio 2006 - 08:19:22

El mio es un 4ª y de marcador lo puse a tope (240 es lo que marca), eso si varias veces :D

#10 Federico

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Escrito 06 junio 2006 - 18:47:20

Yo no se a cuanto voy, pero segun me dijo Mc Cleane, que tuyo un Atr, se pone en 5ª al corte a 250 de aguja, la caja del Atr es mas corta.. ;)

#11 Gj

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Escrito 07 junio 2006 - 01:30:54

Hooola , yo tengo un civic, pero le robé un ratillo a mi cuñaaaaaaaaaao el 2.2 vtec vti el 185cv y lo puse a 240, yo estoy seguro que alargaba más, pero tuve que cortar pq me daba canguis darmela con un coche que no es mío o que me pilla un radar y la multa a 240 va pa mi cuñaaaaaaaaaaaaaaao, pero os aseguro que ese bicho a 250 llega fijo

#12 'pucho'

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Escrito 08 junio 2006 - 22:05:33

una pregunta a que vueltas corta la inyecion de vuestro prelu 185?

#13 Iglesias

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Escrito 08 junio 2006 - 22:40:31

En el mio suele cortar a 8.500rpm,menos en primera q corta un pco antes

#14 Kosei

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Escrito 09 junio 2006 - 07:11:02

Este motor no es tan rabioso como los serie B.

Y además por la curva está comprobado que no merece la pena subirlo hasta el corte porque la ultima parte baja la curva de potencia.

Creo que el corte está en 7.800 reales para los H22 "normales" y en algo más de 8.000 para el H22A7 del Accord Type-R.

Con lanzar los cambios para que caigan por encima de las 5500 rpms es como mejor se aprovecha, de 3ª a 4ª es cuando hay que estirar más porque es el mayor salto entre marchas que tiene la caja.

Saludos!!

#15 _TwinTurbo_

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    Asimo Avanced

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Escrito 09 junio 2006 - 09:22:06

En el mio suele cortar a 8.500rpm,menos en primera q corta un pco antes


Jodo, a 8500 rpm :blink:

#16 Iglesias

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Escrito 09 junio 2006 - 11:21:20

Si,mas o menos,pero es cierto lo q dice kosei q si lo estiras al corte pierde,lo mejor es cambiar antes para no perder ni pizca,sobre las 7500 7800 es como mas se aprovecha la potencia

#17 Federico

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Escrito 09 junio 2006 - 16:59:40

EL ATR también es a 7800 .. Kosei :ok:

#18 Guf

Guf

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Escrito 12 junio 2006 - 16:20:09

Yo por la R2, muy temerariamente :oops: lo puse a 240 y seguía, pero llevo las gomas de alante mu pelás y me dió un cague tremendo :lol: asín que frené rápidamente y lo bajé de las glorias :D , yo creo que 250 los pilla bien, aunque es cierto que hay un tramito que parece que no sube sobre los 210 - 220 parece que le pesa un poco la zaga, :lol:




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