Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguien ha comprado en escudero fijo


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 16 junio 2006 - 12:57:26

Si todo va como espero mañana por la mañana menda tiene su interface he estado hablando con escudero y le he mandado un mensa mañana inteface en casita jejejejejejeje ,voy desmontando ya. esto de honda spirit va a ser mi perdicion.

cocorota no hay problema pero creo que la que pedi a uk no va a llegar devido a mi gran dominio del ingles
creo que no hice el pago correctamente y me han mandado un mensaje los guiris pero no entiendo nada. de todas formas mañana cuando me llegue te aviso de como va el tema

#22 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 16 junio 2006 - 13:03:01

Vale

#23 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 17 junio 2006 - 21:37:13

[attachment=44298:attachment]Bueno pues caso cerrado esta mañanita a primera hora mi conector aux en casa me lo recogio un mensa ayer en escudero y ya lo tengo me preparo para destripar el accord y poner el harman kardon .

cocorota pideselo a escudero pero llamalos y estate por el tema me parece que no controlan mucho si no llega a ser por JAM me quedo para vestir santos.

gracias de nuevo.

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 junio 2006 - 22:37:45

[attachment=44298:attachment]Bueno pues caso cerrado esta mañanita a primera hora mi conector aux en casa me lo recogio un mensa ayer en escudero y ya lo tengo me preparo para destripar el accord y poner el harman kardon .

cocorota pideselo a escudero pero llamalos y estate por el tema me parece que no controlan mucho si no llega a ser por JAM me quedo para vestir santos.

gracias de nuevo.

Ese jack de 3,5 no lo traía mi Connect2.....
Con las instrucciones que posteamos lo tienes montado en 2 horas....Anímate y mejora el brico-repor.
Y pondrás fotikis, eh?
Te va a quear matizao!

Editado por IVTEC36, 17 junio 2006 - 22:38:09.


#25 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 18 junio 2006 - 00:49:13

[attachment=44298:attachment]Bueno pues caso cerrado esta mañanita a primera hora mi conector aux en casa me lo recogio un mensa ayer en escudero y ya lo tengo me preparo para destripar el accord y poner el harman kardon .

cocorota pideselo a escudero pero llamalos y estate por el tema me parece que no controlan mucho si no llega a ser por JAM me quedo para vestir santos.

gracias de nuevo.


¿eso es el interface aux? ¿Como el de PIE? ¿Y el cable con los conectores?

#26 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 27 junio 2006 - 18:34:28

Hola,

ya he visto que por fin tienes tu interface y que lo compraste en escuderofijo.com, te ruego si puedes me envies la referencia para poder pedirlo ahora yo.Además en la foto que has puesto veo que ya trae el cable jack3.5, y eso significa que no hace falta nada más para poder conectar lo que uno quiera a el equipo del coche.¿noo?
Pero lo que me asusta es que no veo el cable que va conectado al equipo de nuestro coche,ese de 14 pins

También te pido me des tu punto de vista sobre el interface, ¿puedes hacer más cosas además de subir/bajar volumen desde volante??
Me imagino que ya habrás conectado tu harman kardon, un 10 para ese aparato,espero te halla quedado bien.
Me sabrias decir si cuando tenga el interface le puedo pner una T en el minijack 3.5???, te cuento, habia pensado poner el interface y de una T hacer llegar un mini jack a la consola porta objetos para conectar GPS,etc,,, y otro hacerlo llegar al cenicero de las plazas traseras para cuando le ponga al peque el dvd portatil saco el cable y se lo conecto.

Y por último si puedes decirme el precio del interface.


Gracias

#27 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 28 junio 2006 - 00:46:40

Hola,

ya he visto que por fin tienes tu interface y que lo compraste en escuderofijo.com, te ruego si puedes me envies la referencia para poder pedirlo ahora yo.Además en la foto que has puesto veo que ya trae el cable jack3.5, y eso significa que no hace falta nada más para poder conectar lo que uno quiera a el equipo del coche.¿noo?
Pero lo que me asusta es que no veo el cable que va conectado al equipo de nuestro coche,ese de 14 pins

También te pido me des tu punto de vista sobre el interface, ¿puedes hacer más cosas además de subir/bajar volumen desde volante??
Me imagino que ya habrás conectado tu harman kardon, un 10 para ese aparato,espero te halla quedado bien.
Me sabrias decir si cuando tenga el interface le puedo pner una T en el minijack 3.5???, te cuento, habia pensado poner el interface y de una T hacer llegar un mini jack a la consola porta objetos para conectar GPS,etc,,, y otro hacerlo llegar al cenicero de las plazas traseras para cuando le ponga al peque el dvd portatil saco el cable y se lo conecto.

Y por último si puedes decirme el precio del interface.
Gracias


bueno escudero fijo tiene una rotura de stock de este producto lo que quiere decir que hasta dentro de un mes mas o menos no hay nada que hacer el interface que pedi no funcionaba y lo tuve que canviar por otro en una semana o dos podre poner como va el tema

referente al interface vale sobre 90 euros y lo que unico que te deja son dos salidas rca para conectar lo que quieras otros compañeros ya han puesto el conector doble para poder conectar otras cosas

en el hilo del ipod y el hilo de los bricos esta todo mas que detallado algunos foreros han realizados fotos de sus montajes lo que nos ha facilitado al resto la faena.

en cuanto pueda verificar que va correcto os informare el que he pedido es el AHOS001

y de momento queda asi a falta del interface[attachment=45762:attachment]

#28 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 29 junio 2006 - 09:23:57

Gracias

Muuuuy bonito ese harman.

#29 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 06 julio 2006 - 21:41:47

Bueno esta trilogia esta a punto de terminar esta tarde he mandado un mensajero a escudero a recoger el interface y ya esta viajando de Valencia a barcelona lo cierto es que el tio me jura y perjura que el que me vendio al principio tenia que haber funcionado que supone estaria defectuoso le he pedido otro diferente exactamente el que tiene ivtec que precisamente ellos no lo venden me pidieron uno para mi de todas formas si me funciona y mañana por la mañana veo cdc en la radio :D a parte de la emocion se lo dire para que importen este otro que funcionara seguro en los accord

la verdad es que se han portado correctamente me han devuelto el dinero dos veces al momento de pedirlo
pero hay que estar encima si no llego a llamar yo hoy a probar me espero otra semana.

ya informare pero esta es la buena si a ivtec le fue bien poss eso.

tengo el ipod temblando le voy a dar una caña que va a flipar

le voy a poner ferritas hasta en el culo. :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos