Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ que escape le meto ?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 03 junio 2006 - 18:22:13

pues tengo un civic de cinco puertas vtec-e de 90 cv y ahora como estoy haciendo mas hora que un reloj XD e pensao en permitirme un caprixito pa mi coche un escape tipo moto :P . y estoy mirandome los baratillos ya que de uno a otro el precio es arededor de los 100 euros ...

¿ cuales me aconsejais ? lo quiero con la trompetilla esa que hace menos ruido :P . ami personalmente el neutro ( me parece que se llama asi ) me gusta y me estoy mirando un SIMONI RACING en carbono haber si se enrolla y me lo deja barato ;) . bueno espero respuestas 1 saludo y gracias ;)

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 03 junio 2006 - 20:36:15

Metele un Skunk2 <_<

#3 'WidaR'

'WidaR'
  • Guests

Escrito 03 junio 2006 - 20:40:39

La verdad es que el neutron es un acierto! Yo lo llevo y suena precioso. Es un escape para japos y yo personalmente es el que te recomiendo ;)

#4 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 03 junio 2006 - 23:00:30

alguna pagina para mirar escapes para nuestros hondas??

luismon! que todavia no e oido tu coche! :P

un saludo!

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 04 junio 2006 - 08:53:15

La verdad es que el neutron es un acierto! Yo lo llevo y suena precioso. Es un escape para japos y yo personalmente es el que te recomiendo ;)



hombre ... estoy mirando un escape tipo el tuyo con silenciador , bien de precio ( economico ) y al final me comprare el tuyo a noser que se arregle el post de los apexi o me dejen barato el de carbono 1 saludo ;) .

p.d : me podrias poner una fotillo del escape ? :P gracias

#6 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 04 junio 2006 - 18:02:50

buenas me podeis explicar que son los escapes tipo moto?

un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos