Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuanto PAR tiene el VTEC-E de 90 cv


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 04 junio 2006 - 01:38:57

pues eso mismo, que no encuentro la cifra del par motor por ningun sitio, a ver si alguien lo sabe. aunque ya se que poco.

#2 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 04 junio 2006 - 10:21:09

ayer uno de 125 creo recordar que dió 117 NM... el de 90 mucho menos supongo..

#3 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 04 junio 2006 - 10:25:51

ademas con 1.5 y el sistema E de 16 a 12v.... el par ha muerto tio! pero eso si, el coche me mola, que te diga Walter, lo conozco bien, de usarlo bastante en viaje y es un mechero en su modo "ECONO". Veamos si alguien tiene el dato que pides. ;)

#4 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 04 junio 2006 - 11:28:43

ademas con 1.5 y el sistema E de 16 a 12v.... el par ha muerto tio! pero eso si, el coche me mola, que te diga Walter, lo conozco bien, de usarlo bastante en viaje y es un mechero en su modo "ECONO". Veamos si alguien tiene el dato que pides. ;)



en realidad los honda tienen muy poco par motor ... y como dice soldado el nuestro menos aun XD !!

yo también tengo un vtec-e y es un mexerillo con 10 euros 140 kilometrajos ... ni un diesel consume tan poco :D

#5 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 04 junio 2006 - 14:41:41

ademas con 1.5 y el sistema E de 16 a 12v.... el par ha muerto tio! pero eso si, el coche me mola, que te diga Walter, lo conozco bien, de usarlo bastante en viaje y es un mechero en su modo "ECONO". Veamos si alguien tiene el dato que pides. ;)


sip, el consumo es poquisimo! :P

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 04 junio 2006 - 15:36:14

El par motor no viene de serie en el vtec-e. Es opcional :P

#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 04 junio 2006 - 17:58:38

El par motor no viene de serie en el vtec-e. Es opcional :P


:lol: :lol:

#8 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 04 junio 2006 - 23:47:44

pa eso estan las7000 rpm jejejej.

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 junio 2006 - 08:50:26

como quieras sacar algo a 7000 rpm de un vtec-e vas fino :D

#10 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 05 junio 2006 - 19:59:09

?

#11 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 05 junio 2006 - 20:07:06

el que revoluciones mas a un coche no indique que sacaras mas par o mas potencia a ese coche dependiendo claro de cual...hace poco vi a uno decir sobre una grafica del type-r que era rara porque el par bajaba a mas rpms.. pero no es asi...ocurre lo mismo con lapotencia aunque en los hondas normalmente no :D pero....

#12 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 06 junio 2006 - 12:48:55

A ver q yo tengo el 1.5 de 114 cv, y se como va la cosa,el par es escaso pero la potencia no ta mal asi q si quieres q ande no te queda mas cojones q llevarlo al corte, no es un diesel,asi q salvoq quieras andar de paseo domingero le tiene q subir rpm, bueno aunq en este modelo hai dos picos de par uno al las 3000 rpm y otro alas 5000 rpm aprox, asi q en esos dos puntos da el par maximo(algo mas en el último).
Por cierto la potencia no decae nunca, e smas creo q si tuviera el corte mas alto segiria entregandola por la s curvas q e visto.
PD: corta a las 6800 reales, el de 90 creo q corta antes.

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 junio 2006 - 13:02:08

el 1.5 115 también es tecnologia VTEC-E ?

yo en el VTEC-E que he llevado, el de 90, he notado vtec-ito :D a 3.800 :D y como digo, no vale la pena estirarlo hasta el infinito porque a poco más de 5.500 rpm ha muerto practicamente :unsure:

#14 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 06 junio 2006 - 19:04:07

el 1.5 115 también es tecnologia VTEC-E ?

yo en el VTEC-E que he llevado, el de 90, he notado vtec-ito :D a 3.800 :D y como digo, no vale la pena estirarlo hasta el infinito porque a poco más de 5.500 rpm ha muerto practicamente :unsure:


yo creo que forzarlo a partir de 5000 ... no es muy aconsejable pero de todas formas hasta 6000 tira ;)

#15 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 06 junio 2006 - 23:23:11

si el 114 cv es uan evolucion del de 90, y si es vtec-e también,tienes la curva de un forero(legolas) por ahi colgada por si te interesa. Por cierto a partir de 4500 empieza a chuscar de lo lindo hasta el corte jejejjeje, el de 90 pues la verdad q lo tiene un tio mio pero no pense q se muriera a esas rpm, tampoco lo e probao.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos