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barra copelas superior trasera


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18 respuestas en este tema

#1 StukaNRT

StukaNRT

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Escrito 04 junio 2006 - 16:59:35

bueno, estoy pensando en montar una barra de copelas superior trasera en el sport y me gustaría saber si alguien lleva una en el sport, que diferencias a notado antes y despues, en comportamiento, me interesaria amarrar un pokillo el "culete" del Sport, ya que x aki x asturias en mojado llendo un poko fuerte (en seco también) tiende a kerer adelantarme y eso puede ser peligroso en ciertas circunstancias. Como veis el tema de la barra esta? se perdera garantia? tiempo de montaje?

#2 'SOLDADO'

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Escrito 04 junio 2006 - 17:57:50

en un 7th no se nota nada de nada :unsure:

#3 Gj

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Escrito 04 junio 2006 - 19:35:01

me interesa este tema, porque ya tuve un susto con el culete d mi civic, jejeje estaba mojado, curvas de esas que te emocionas y el culo del coche también.. haber si sacamos algo en claro, montamos o no? venga un poco mas de ayuda.

#4 Milano

Milano

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Escrito 04 junio 2006 - 20:47:06

con suspension de serie.... no vale la pena

#5 honda_ctr

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Escrito 04 junio 2006 - 21:09:56

yo e montado la trasera inferior, y lo e notado la verdad.eso si wenas gomas ante todo.....

salu2

#6 'SOLDADO'

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Escrito 05 junio 2006 - 08:49:00

la gente nota solo lo que quiere notar después de gastarse los €€€, tiene que convencerse :D en modelos más viejos pues bueno, pero en un 7th,na de na, con suspensió nde serie menos y de todas formas, aunque se notara... precisamente acentuaría el efecto latigo en mojado en caso de producirse :D

#7 Gj

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Escrito 05 junio 2006 - 09:45:51

total que el culete bailaría mas no?? que bien ya podemos hacer trompos!!!!! si ta visto que no hay mal que por bien no venga ejejej. Bueno y la barra delantera se nota en un 7ª o no??

#8 Vale|46

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Escrito 05 junio 2006 - 11:58:10

Hasta donde yo se las barras no sirven para mucho mas q para q el chasis no sufra tanto los golpes de la amortiguacion y no se abra,corregidme si me ekivoko

Saludos!! :)

#9 AnxKarbon

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Escrito 05 junio 2006 - 12:12:22

En el 7ª la barra de copelas o torretas no se nota en absoluto, de hecho no lleva torretas como la mayoría, sino que la amortiguación va anclada a ras de chasis con unos refurzos oblicuos que hacen este accesorio prescindible. Otra cosa sería poner una barra estabilizadora (la que va por abajo) de mayor grosor/rigidez que podría ayudar algo.

Lo que es muy importante es llevar neumáticos nuevos atrás y no más de 2.2 de presión pues con la amortiguación ligeramente seca que lleva el rebote es seguro y provoca un momento de ingravidez que de llevar mucho aire se convierte en un casi despegue de las ruedas por un instante y latigazo al canto.

El mío lleva más de 100.000 km por carreteras viradas y bachedas, y como en galicia casi no llueve... lo tengo más que comprobado.

Un saludo :D

#10 'SOLDADO'

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Escrito 05 junio 2006 - 12:36:55

En el 7ª la barra de copelas o torretas no se nota en absoluto, de hecho no lleva torretas como la mayoría, sino que la amortiguación va anclada a ras de chasis con unos refurzos oblicuos que hacen este accesorio prescindible. Otra cosa sería poner una barra estabilizadora (la que va por abajo) de mayor grosor/rigidez que podría ayudar algo.

Lo que es muy importante es llevar neumáticos nuevos atrás y no más de 2.2 de presión pues con la amortiguación ligeramente seca que lleva el rebote es seguro y provoca un momento de ingravidez que de llevar mucho aire se convierte en un casi despegue de las ruedas por un instante y latigazo al canto.

El mío lleva más de 100.000 km por carreteras viradas y bachedas, y como en galicia casi no llueve... lo tengo más que comprobado.

Un saludo :D



yo estoy muy deacuerdo contigo tio :)

en el CTR de serie ya se montan barras de refuerzo delante y detras, además delante otros 2 pequeños refuerzos donde los limpia (ya puse el esquema en su día) pero el Sport desconozco si lleva estos refuerzos :unsure:

Yo la de refuerzo delante la llevo porque me gusta, no se nota nada de nada y en caso de golpe lateral incluso puedes J@$~#R más que salvar :D

En teoría su función es como se dice, aminorar la torsión del chasis en apoyos con suspensiones duras, pero un 7th ya viene estudiado, en coches mas antiguos me callo.

lo mejor? como dice el compi, buenas ruedas y no mucha presión ;) o poner las barras pero por estética racing-import :lol:

#11 Gj

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Escrito 05 junio 2006 - 12:55:19

pues para mi todo aclarado, jejeje nada de barras traseras y pondré una delantera por si ayuda al chasis un poco pero sobre todo por estetica racing :)

#12 jorjito

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Escrito 05 junio 2006 - 13:02:06

hombre no se si es a lo q os referis, xo en el sport, debajo d la especie d lona q lleva, xa cubrir la rueda d repuesto, ay una barra, yo creia q era d torretas, xo bueno, con lo q abeis dixo, ya no se lo q e :D

un saludo

#13 honda_ctr

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Escrito 05 junio 2006 - 13:16:01

la gente nota solo lo que quiere notar después de gastarse los €€€, tiene que convencerse :D en modelos más viejos pues bueno, pero en un 7th,na de na, con suspensió nde serie menos y de todas formas, aunque se notara... precisamente acentuaría el efecto latigo en mojado en caso de producirse :D



no me gaste ni 1 € ;) jeje

y la note en los apoyo de glorieta...

salu2

hombre no se si es a lo q os referis, xo en el sport, debajo d la especie d lona q lleva, xa cubrir la rueda d repuesto, ay una barra, yo creia q era d torretas, xo bueno, con lo q abeis dixo, ya no se lo q e :D

un saludo


esa es la de torretas trasera superior.

salu2

#14 'SOLDADO'

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Escrito 05 junio 2006 - 14:26:45

EL CTR VIENE REFORZADO ASI DE SERIE

Imagen Enviada



* A simple vista podeis ver si llevais los refuerzos en el Sport, supongo que sí y desconozco si en otros también. (sería buen detalle comentarnos si es así en el Sport por curiosidad).


REFUERZO SUPERIOR " EXTRA "

Imagen Enviada


* la foto corresponde a mi coche y ya digo que NO se nota nada ( y mira que lo he obervado-forzado bien ), simplemente la monte porque me gusta :D


REFUERZO TRASERO SUPERIOR


Imagen Enviada


* no es de mi coche la foto pero si se nota o no ya he dado mi opinion.


Espero que las fotos ilustren para diferneciarlas mejor. ;)

Editado por SOLDADO, 05 junio 2006 - 14:28:48.


#15 DAN

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Escrito 05 junio 2006 - 15:08:58

Hombre SOLDADO el tuyo ya viene reforzado de serie, es normal que no notes nada. Ya te digo yo en el mio con la suspension rebajada y sobretodo con la barra delantera voy de vicio, me tiro a las glorietas que da gusto... :oops:, hablando enserio, es cosa de sensaciones, creo recordar que el sport el unico refuerzo que lleva es la barra trasera, el resto es practicamente igual al LS ... aunque eso ya es cosa de gustos.

#16 StukaNRT

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Escrito 05 junio 2006 - 23:07:29

el problema cm bien dicen x arriba es que un golpe en la izkierda se traslade a la derecha también, si por lo visto parece ser que el Sport ya trae trasera (cosa que no mire) porke delante no trae nada, pues entonces no se montara. Gracias y un saludo gente ;)
P.D. Yo llevo infladas las ruedas a casi 3 :roll: ya se yo xq es jugueton el culete, ajajajjaa

Editado por StukaNRT, 05 junio 2006 - 23:08:55.


#17 honda_ctr

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Escrito 05 junio 2006 - 23:23:02

soldado la foto k as puesto de la barra trasera superiro, k no es tu koxe, en el mio viene de serie pero en negro, es decir , yo monte la inferior , la k va en el puente trasero.

a vr si le exo unas fotos


salu2

#18 jorjito

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Escrito 06 junio 2006 - 08:07:38

P.D. Yo llevo infladas las ruedas a casi 3 :roll: ya se yo xq es jugueton el culete, ajajajjaa

:D

#19 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 06 junio 2006 - 10:14:01

soldado la foto k as puesto de la barra trasera superiro, k no es tu koxe, en el mio viene de serie pero en negro, es decir , yo monte la inferior , la k va en el puente trasero.

a vr si le exo unas fotos
salu2


ya claro, si esa viene de serie en todos :D pero no he sacado fotos por eso decía que no era mia, luego ya detrás se podría montar la inferior como en tú caso y ver como va, yo ya he contrastado y na de na, por lo menos para CTR pero igual entran en juego otros factores :oops:




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