Advertencia a compradores de Honda en Las Palmas
Comenzado por
'zylmig'
, 04 junio 2006 18:25:21
8 respuestas en este tema
#1 'zylmig'
Escrito 04 junio 2006 - 18:25:21
Si está pensando en comprar un coche, ha escogido Honda y vive en Las Palmas, tenga cuidado.
Recientemente compré un coche en Juan Armas S.A., un conocido importador (que no concesionario) de Honda en Las Palmas. Como la mayoría de los consumidores, llevado por mi buena fe, no exigí un contrato de compraventa y confié en la palabra del vendedor y el prestigio de la marca. He aquí algunos detalles que hablan de la poca profesionalidad, negligencia y desconocimiento de sus propios productos: a pesar de que se me dijo que el coche tenía 5 plazas, sólo tiene 4; en el permiso de circulación figura “gasoil” cuando el coche es de gasolina; escriben mal el caballaje del vehículo (ni siquiera estaban seguros de cuántos caballos tenía el coche; dado que no confío en ellos, deberé dirigirme a la propia Honda para que me lo certifique); me entregaron el coche con ¡59 kilómetros recorridos! (han leído bien: ¡lo utilizaban para pruebas con clientes!); por último, empiezan el período de garantía 4 días antes de entregarme el coche. ¿Les parece a ustedes serio todo esto? Después de reclamarles, dicen que lo sienten mucho, pero que “la facturación ya está hecha” y no pueden hacer nada. Dado que no me firmaron un contrato previo, ahora no puedo hacer absolutamente nada.
Es lamentable que una casa del prestigio de Honda esté tan mal representada en Las Palmas. Como recomendación, les diría que se lo pensaran dos veces. En todo caso, no duden en exigir un contrato de compraventa firmado y sellado que recoja todas las características del vehículo. Por supuesto, verifíquenlas una a una. Si disponen de tiempo, dense un paseo por Tenerife, disfruten de la hospitalidad de esta isla hermana y compren el coche allí (¡qué mejor ocasión para estrenarlo!): hay un concesionario oficial, y debe ser bastante más serio.
Recientemente compré un coche en Juan Armas S.A., un conocido importador (que no concesionario) de Honda en Las Palmas. Como la mayoría de los consumidores, llevado por mi buena fe, no exigí un contrato de compraventa y confié en la palabra del vendedor y el prestigio de la marca. He aquí algunos detalles que hablan de la poca profesionalidad, negligencia y desconocimiento de sus propios productos: a pesar de que se me dijo que el coche tenía 5 plazas, sólo tiene 4; en el permiso de circulación figura “gasoil” cuando el coche es de gasolina; escriben mal el caballaje del vehículo (ni siquiera estaban seguros de cuántos caballos tenía el coche; dado que no confío en ellos, deberé dirigirme a la propia Honda para que me lo certifique); me entregaron el coche con ¡59 kilómetros recorridos! (han leído bien: ¡lo utilizaban para pruebas con clientes!); por último, empiezan el período de garantía 4 días antes de entregarme el coche. ¿Les parece a ustedes serio todo esto? Después de reclamarles, dicen que lo sienten mucho, pero que “la facturación ya está hecha” y no pueden hacer nada. Dado que no me firmaron un contrato previo, ahora no puedo hacer absolutamente nada.
Es lamentable que una casa del prestigio de Honda esté tan mal representada en Las Palmas. Como recomendación, les diría que se lo pensaran dos veces. En todo caso, no duden en exigir un contrato de compraventa firmado y sellado que recoja todas las características del vehículo. Por supuesto, verifíquenlas una a una. Si disponen de tiempo, dense un paseo por Tenerife, disfruten de la hospitalidad de esta isla hermana y compren el coche allí (¡qué mejor ocasión para estrenarlo!): hay un concesionario oficial, y debe ser bastante más serio.
#2
Escrito 04 junio 2006 - 18:30:13
poniendolo en un sitio solo creo que ya llegaba tio, saludos.
Editado por Ivanace, 04 junio 2006 - 19:07:02.
#3
Escrito 04 junio 2006 - 18:37:19
zylmig solo tendrias que haber puesto esto en este subforo, no tienes que repetir el mismo post en todos los demas subforos.
Si es asi lo que te ha pasado lo siento de veras, mira que puedes hacer, si reclamar o algo, vete a una oficina de consumo.
Saludos y suerte
Si es asi lo que te ha pasado lo siento de veras, mira que puedes hacer, si reclamar o algo, vete a una oficina de consumo.
Saludos y suerte
#4
Escrito 04 junio 2006 - 19:15:58
Zylmig, siento lo ocurrido pero por favor no pongas el mensaje en todos los subforos. Como te han dicho este es el lugar que se merece, hacerlo en otro lugar es degradar el foro porque ya me dirás que tiene que ver este caso en el subforo de Civic, Crx, Prelude...
#5
Escrito 04 junio 2006 - 21:10:22
A ver si puedes hacer algo en Vitoria ultimamente se están patinando yo estaba bastante contento
pero ahora ya no tanto es más en la proxima revisión me voy a ir hasta Bilbo
pero ahora ya no tanto es más en la proxima revisión me voy a ir hasta Bilbo
#6 'zylmig'
Escrito 05 junio 2006 - 09:38:34
disculpas por haber repetido el mensaje, pensé que la gente que entraba a cada subforo era diferente.
#7 'zylmig'
Escrito 05 junio 2006 - 10:51:48
QUEJARSE FUNCIONA A VECES!
soy el autor del mensaje original. hoy mismo, después de todas las quejas y reclamaciones (foros, periódicos, honda españa/europa) me han llamado y me ofrecieron la devolución íntegra del importe del coche. no sé si de motu propio o por intervención de honda, pero por fin me han hecho algo de caso. en fin, no dejen nunca de luchar por sus derechos.
soy el autor del mensaje original. hoy mismo, después de todas las quejas y reclamaciones (foros, periódicos, honda españa/europa) me han llamado y me ofrecieron la devolución íntegra del importe del coche. no sé si de motu propio o por intervención de honda, pero por fin me han hecho algo de caso. en fin, no dejen nunca de luchar por sus derechos.
#8
Escrito 05 junio 2006 - 14:34:31
Me pàrece fenomeno, los derechos siempre por delante y si no a dar la lata, que hay demasiado siverguenza.
salu2
salu2
#9
Escrito 05 junio 2006 - 16:27:40
Enhorabuena
Espero que ese mal trago no te hagas descartar la marca, somos muchos por aquí con muy buenas experiencias del Accord
Espero que ese mal trago no te hagas descartar la marca, somos muchos por aquí con muy buenas experiencias del Accord
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos