Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Por qué hay tantos atracos a chalets?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 June 2006 - 22:48:24

Pues porque la Guardia Civil vigila a los no-delincuentes por las autopistas.

En fin que si, que lo de siempre, día soleado las 10 de la mañana, poco tráfico, autopista estupenda, recta infinita y me paran para decirme que me han hecho una foto de 120€ a 145kms/h de velocidad con muy buena calidad.

¿Qué se puede comentar? paso de añadir nada más.

Mi duda es la siguiente. ¿Debo esperar sólo la multa o más adelante me puede venir alguna sorpresa más? Me refiero a propuesta de retirada del permiso o algo... ¡decirme que NO coño!

En mi viaje de apenas 400 kilometritos ida y vuelta pues... vi a un par haciendo eses por carretera secundaria, otro par saltándose cedas y saliendome delante, sin luces, adelantamientos en raya continua, frenazos sin sentido y cienes por hora en limitaciones a cincuentas pero... ESTA CLARO que lo más grave es ir a 145 por la autopista. En fin, que soy un Manson y el anticristo.

Termino añadiendo que hay que entender que la Guardia Civil va donde la mandan. Ellos hacen su trabajo. Sucio pero... ¿qué trabajo no tiene cierta suciedad?
En fin quemarse un poco no puede ser tan malo ¿no?

Editado por Pericles, 04 June 2006 - 22:52:49.


#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 June 2006 - 23:36:58

Como bien has dicho la G.Civil son unos mandados.

Algo q es muy curioso es q la gente critique a todos los agentes que hay en la carretera y no critique nunca al ministro de la D.G.T q realmente es el q dicta las normas q deben seguir.


Respecto a esa pillada q te hicieron lo siento tio..


Me parece vergonzoso q en España se quiera estar a la altura de Alemania en muchas cosas (sueldos de los políticos, tema recaudaciones, etc) y a la hora de tener unas velocidades más actualizadas (entre otras muchas cosas), estemos en el culo de Europa..

Es lo q hay y no queda otra cosa mas q resignarse.

#3 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 June 2006 - 10:24:17

me paran para decirme que me han hecho una foto de 120€ a 145kms/h de velocidad con muy buena calidad.

Pues si es mala suerte y absurdo que te multen por ir a 145 km/h, pero tenias que haberle dicho; Coño, si ha salido también la foto y tiene tanta calidad mandame una copia que la ponga en mi album :D

SALUDOS

#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 June 2006 - 10:56:50

Pues si es mala suerte y absurdo que te multen por ir a 145 km/h, pero tenias que haberle dicho; Coño, si ha salido también la foto y tiene tanta calidad mandame una copia que la ponga en mi album :D

SALUDOS


Puede que lo haga!!! :)

#5 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 June 2006 - 10:57:43

En fin que si, que lo de siempre, día soleado las 10 de la mañana, poco tráfico, autopista estupenda, recta infinita y me paran para decirme que me han hecho una foto de 120€ a 145kms/h de velocidad con muy buena calidad.


Pericles, vaya mala suerte. 120€ por ir a 145 kmh, es alucinante. Yo con estas cosas me siento como que no vivo en un pais libre, asi que me resigno a no pasar de 140 e ir a 120 jugando a las cartas :(. ¿Hay descuento por pronto pago?

Eso si, lo que no me quitan son las incorporaciones a autopista en segunda hasta el corte. Has probado en subir Pajares a cuchillo?. Cosas como estas son las que nos quedan.

Por cierto, ¿te pillaron en Asturias o fuera?. Es para saber el sitio.

#6 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 05 June 2006 - 11:04:16

Pericles, vaya mala suerte. 120€ por ir a 145 kmh, es alucinante. Yo con estas cosas me siento como que no vivo en un pais libre, asi que me resigno a no pasar de 140 e ir a 120 jugando a las cartas :(. ¿Hay descuento por pronto pago?

Eso si, lo que no me quitan son las incorporaciones a autopista en segunda hasta el corte. Has probado en subir Pajares a cuchillo?. Cosas como estas son las que nos quedan.

Por cierto, ¿te pillaron en Asturias o fuera?. Es para saber el sitio.




pues ojito con pajares q también se ponen en campomanes, en el mirador pq controlan una zona muy grande, coronando pueden tar también y en busdongo, aparte los domingueros ,camioneros.........pero aunq no lo parezca para los q no lo conozcan es una PASADA......................jejejeje

#7 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 June 2006 - 11:21:38

pues ojito con pajares q también se ponen en campomanes, en el mirador pq controlan una zona muy grande, coronando pueden tar también y en busdongo, aparte los domingueros ,camioneros.........pero aunq no lo parezca para los q no lo conozcan es una PASADA......................jejejeje


Gracias Chyki. Arriba, coronando, es como si tuviesen un cuartel. La foto del parador de Pajares deberia incluirles como elementos estéticos del entorno :)

#8 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 05 June 2006 - 11:55:50

Gracias Chyki. Arriba, coronando, es como si tuviesen un cuartel. La foto del parador de Pajares deberia incluirles como elementos estéticos del entorno :)




jajajajaja, ten cuidao no solo coronando sino en el mirador q hay a mitad d puerto , donde empieza ese cachuco llano q desde ahi se va la ostia de carretera pa abajo y controlan mucho tramo

#9 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 June 2006 - 12:11:13

Pericles, vaya mala suerte. 120€ por ir a 145 kmh, es alucinante. Yo con estas cosas me siento como que no vivo en un pais libre, asi que me resigno a no pasar de 140 e ir a 120 jugando a las cartas :(. ¿Hay descuento por pronto pago?

Eso si, lo que no me quitan son las incorporaciones a autopista en segunda hasta el corte. Has probado en subir Pajares a cuchillo?. Cosas como estas son las que nos quedan.

Por cierto, ¿te pillaron en Asturias o fuera?. Es para saber el sitio.


Gracias por la solidaridad compañeros.

La multa son concretamente 140€ que se puede quedar en 98 por pronto robo.

Fue an la A8 dirección Irún, Llegando a Santander.

Lo del pajares hay que mirarlo... :roll:

#10 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 05 June 2006 - 12:44:23

A mi me pillaron a 159kms/h en limite a 120 y es la misma multa. No te preocupes que a esa velocidad no quitan carnet.

Adjunto:

[attachment=42438:attachment]

#11 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 June 2006 - 12:45:54

Lo del pajares hay que mirarlo... :roll:

Y tanto. Yo pensaba salir ayer, subir Pajares, comer en Villamanín (pocos lugares en España con mejores embutidos y no hablemos ya del lomo mitico del lugar) y despues bajar a Pola de Gordón, torcer hacia el Oeste, pasando Geras, subiendo Aralla y bajar al pantano de Luna, para despues coger la Autopista del Huerna y bajar ya a Oviedo. Lo que pasa que la familia me cambió los planes.

Pero para disfrutar, lo mejor es hacerlo un domingo: practicamente sin camiones pero si cantidad de domingueros y calamares de baja estopa que depredar (nótese que aquí no incluyo los compañeros i-CTDI, que esos son, salvando las distancias obligadas, de los nuestros) :)

Tal vez tendríamos que hacer una minikddda los de Asturias para hacer ese recorrido. Quien se apunta??

#12 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 June 2006 - 12:56:46

A mi me pillaron a 159kms/h en limite a 120 y es la misma multa. No te preocupes que a esa velocidad no quitan carnet.


¿Donde?

SALUDOS

#13 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 05 June 2006 - 13:02:38

¿Donde?

SALUDOS





Autovia Sevilla-Merida Km 795 (A-66)

#14 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 June 2006 - 17:02:16

A mi me pillaron a 159kms/h en limite a 120 y es la misma multa. No te preocupes que a esa velocidad no quitan carnet.

Adjunto:

[attachment=42438:attachment]


Se agradece la tranquilidad.


Tal vez tendríamos que hacer una minikddda los de Asturias para hacer ese recorrido. Quien se apunta??


Te tomo por la palabra, a ver si podemos hacerlo. Lo malo es tener tiempo. :evil:

#15 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 June 2006 - 17:16:48

Te tomo por la palabra, a ver si podemos hacerlo. Lo malo es tener tiempo. :evil:

Ya lo organizo yo. Voy a hacer primero el trabajo de campo (inspeccion detallada del recorrido, bares-estaurantes, etc) y de organización, y despues a convocar a los que se quieran unir al asunto. Los de fuera de Asturias, pero no de demasiado lejos, que se animen, que les puedo garantizar que la subida al puerto de Pajares es preciosa.

Por cierto, tengo fama de que cuando organizo algo lo hago con "Deutsche Präzision" :)

#16 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 05 June 2006 - 18:00:37

Si tiene tan buena calidad le podias preguntar al Guardia que cámara de foto es con la que te han hecho la foto que yo me tengo que comprar un cámara que tenga mucha resolución y muchos megapixeles. :risa: :risa:
Que cupuyos los Guardias

Editado por Geni, 05 June 2006 - 18:01:05.


#17 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 05 June 2006 - 18:34:19

Si tiene tan buena calidad le podias preguntar al Guardia que cámara de foto es con la que te han hecho la foto que yo me tengo que comprar un cámara que tenga mucha resolución y muchos megapixeles. :risa: :risa:
Que cupuyos los Guardias


No te escojones tanto que a mi me quitaron una multa por pedir los papeles del aparato y me los mandaron a casita con el certificado de la revisión del cinemómetro y como ya me daba igual (me creía perdido) pedí entonces copia del parte de servicios de La Guardia Cerril donde figurase que el vehículo que me tiro la foto estaba ese día de servicio y un certificado de que ese cinemómetro estaba montado en ese vehículo en esas fechas. Y casualidades de la vida, el cinemómetro montado en el coche camuflado no había pasado la revisión oportuna, es decir que los papeles anteriores eran de otro aparato. Usease hubo "falta de forma"

De esto hace varios años, pero a mí me funcionó.

El motivo de darle tantas vueltas fue también que me tocaron los cataplines con la multita por ir a 92 Km/h en una limitación de 70 km/h.


Otra multa RECIENTE que me ha tocado los coj0nes ha sido una del Ayuntamient del Prat de Llobregat por el "Art. 159.- Reglament general de circulació. Reial Decret 1428/2003 de 21 de novembre NO RESPECTAR UN SENYAL D'ESTACIONAMENT RESERVAT PER A DETERMINADA CLASSE DE VEHICLES." en fecha y hora que resulta que yo me encontraba con mi Accord a 500 km de susodicho lugar.

Imaginaros que mosqueo, el comunicado certificado y en catalán (para que me entere bien, algunas partes traducidas al idioma que entiendo). Bueno lo primero que pensé fue "Que listos estos jodios catalanes, como saben sacar pasta hasta de debajo de las piedras. Ahora si que entiendo lo de la financiación Catalana del famoso Estatut. :D

El asunto parece estar solucionado por teléfono pero no se si fiarme y mandar un escrito no sea que luego me reclamen por no alegar en el plazo.

Editado por Spirit of St. Louis, 05 June 2006 - 18:36:04.


#18 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 June 2006 - 21:00:06

El asunto parece estar solucionado por teléfono pero no se si fiarme y mandar un escrito no sea que luego me reclamen por no alegar en el plazo.

Manda el escrito. Como dijo un politico de estados unidos: "Confia pero verifica".

#19 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 05 June 2006 - 21:35:27

Lo siento por lo de la multa muchacho, pero creo q en el club yo ya llevo tiempo...me estan haciendo un monumento en el ministerio pq les estoy financiando los coches cn los q patrullan pq yo ya llevo 4 multitas en 4 años.

La ultima fue entrando en barcelona por glories q yo tengo localizado el radar fijo pero resulta que esa noche 100 metros antes, escondido entre unas obras estaba un p...coche camuflao y me engancho a 87 en una zona q se supone q es de 50. Digo se supone pq es una recta que a la 1:30 de la mañana no habia nadie, y en esa recta empieza a 80, baja a 50, hay 100 metros mas de 80 y justo cuando vuelve a venir el letrero de 50 es donde los pitufos estaban parados esperando la presa.

Me solidarizo cntigo y va siendo hora que alguien ( no se quien) presione para que nos coloquen unos limites del siglo en el que estamos pq recordemos que 120 se establecio en los años 70 cuando se freneban los coches cn la planta de los pies. Deberiamos seguir el modelo aleman, en autopistas, sueldos y reglamentaciones...

#20 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 June 2006 - 22:18:32

Autovia Sevilla-Merida Km 795 (A-66)


por ahi se ponen mucho los de camuflaje :blink: ahi q tener cuidado.. que la pista esa invita a....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos