Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Los Mossos se movilizan contra los inhibidores de radar

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 mc_cleane

mc_cleane

Asimo

• Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 06 June 2006 - 07:48:02

Hmmmm, es un tema dificil. Yo comparto partes de ambos razonamientos. Esta claro Xavi que podrian recaudar mas aun y que bajo ciertas circunstacias los radares son eficaces porque el miedo a una multa es alto ya que 300 € pueden desbaratar la economia de muchos en este pais en un mes (por no hablar de la retirada de carnet).
Pero también es cierto que el carnet por puntos se va a convertir en un negocio, eso que no lo dude nadie. a mi lo que me resulta realmente paradojico es que a un interno de la carcel le favorezcan con la financiacion de una carrera para su reinsercion (da igual los delitos que haya cometido (asesinato, violacion, etc...)) y a ti, por poner un ejemplo, pasarte una limitacion en una incorporacion 60 a 90 o ir a 143 por una autovia te retiren puntos consecutivamente y acabes teniendo que PAGAR por reinsertarse en el club de los buenos conductores.
Por otra parte eso de que la velocidad mata es una afirmacion muy general. Segun el INE (instituto nacional de estadistica) el 83% de los accidentes en España se producen en carreteras de doble sentido. asi que no veo el motivo de sembrar las autovias de radares para controlar la velocidad. Creo que no hace falta decir que otros paises tienen fuera el limite y sin embargo no tienes mas accidentes (que curioso).
A mi, sinceramente no me molestan los radares (lo digo en serio :lol: ), lo que realmente me molesta es (1) que sigamos teniendo los mismos limites que hace 40 años con muchas mas medidas de seguridad. (2) Que se eche la culpa a la velocidad pero no se exponga con claridad que la mayoria de las multas no son de los puntos en los que se producen los accidentes. (3)Que se haga un negocio con el tema de los puntos.
Que bajaran las muertes y demas, seguro, pero el problema seguira ahi. La gente seguira muriendo en los mismos sitios y todo seguira igual

El problema de fondo??: Para mi esta clarisimo. No existe presupuesto para poner nuestras carreteras al nivel que deberian estar para evitar todo esto.
Si arreglasen nuestros firmes, señalizaciones y reconvirtieran la gran mayoria de puntos donde se produce ese 83% de los accidentes y sembraran despues las autovias de radares subiendo levemente el limite de velocidad me pareceria lo mejor que se ha hecho en este pais en temas de circulacion.
Asi pues todo lo que hagan son meros "parches" para intertar paliar la enorme mortalidad que se producen en el asfalto, pero que no nos vendan la moto que encima de parches se va a sacar pasta, porque ya que se hace....

Por otra parte hay que ser hipocrita pero claro no se van a tirar piedras contra su propio tejado.
Quieren que no se corra??: que limiten los coches. Pero es que esto seria un palo para la economia de grandes dimensiones aparte de un gran error, porque bajo ciertas circuntancias la aceleracion puede ser una medida de seguridad. Pero es que a nadie se le ha ocurrido??. Para mi esta sera el parche mas gordo que se pondra alargo plazo y sino tiempo, yo estoy convencido.

Gracias po las reflexiones chicos, no todo son Cai`s y CV :roll:

Saludetessss

Editado por mc_cleane, 06 June 2006 - 07:54:21.

#22 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 06 June 2006 - 09:08:11

A mi me parece bien que pongan el radar y sancionen a los que exceden la velocidad.

Lo que no me parece ni por el forro de los cojones bien es que se pongan en puntos sin peligro que casualmente se pasa de 80 a 50 Km/h en una p... linea recta y te planten ahí el radar.
Aquí en Navarra la foral es la releche, se estan poniendo las botas porque se ponen en los sitios mas retorcidos y mas chorras para multarte.

Al menos aqui se ve claro, que o se ganan ascensos, o simplemente cenan a diario langosta con lo que sacan de las multas.

Por cierto, cierto es que cuando llenan el cupo se van al bar, que al lado de mi curro hay uno y siempre se pengan 1 hora almorzando, y eso señores os lo recuerdo, lo estamos pagando todos de nuestro bolsillo.

Se que son otros asalariados como nosotros, y a mi también me gustaría pegarme una hora almorzando, pero bueno, aparte de cobrar bien, cuando tienes un problema en carretera, lo que saben hacer es hacerte control de alcoholemia y acto seguido "que te den, arreglatelas como puedas".

Que mas decir, del sistema de ambulancias. Ten un accidente, que si estas por morirte te mueres de todas todas, porque el sistema es penoso, en lugar de velar por la seguridad del ciudadano, velan por sus cenitas de langostas.

pues eso, ala.

PTD: Olvidaba otra cosa, son chulos, chulos de cojones. Se deben de creer dioses o algo asi.

Salu2.

Editado por Tulkas, 06 June 2006 - 09:09:19.

#23 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 June 2006 - 10:32:53

J@$~#R, si es que no encontrais nada bien ehh!!!

Soy el primero que me tiro piedras encima del tejado, porque precisamente no voy respetando los límites de velocidad pero vamos, que sabemos las reglas y es sencillo, si no nos gustan, pues no jugamos.

Los comentarios que he leido hasta el momento, no comparto ni uno, es más, me lo podeis justificar o es meramente meter caña porqui si?

es sencillo, por lo menos para mi... se gastan medios humanos y materiales con todo lo qeu eso cuesta en €€€ en CHORRADAS cuando tenemos muchas carencias en seguridad ciudadana.

#24 jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Coche:900kg

Escrito 06 June 2006 - 13:50:07

SOMOS EL PAIS DEL DESPILFARRO
SI TRABAJARAIS DIRECTAMENTE CON LA ADMINISTRACION VERIAS LAS PARTIDAS DE DINERO QUE SE GASTAN EN TONTERIAS

#25 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 06 June 2006 - 15:27:43

La Conselleria d'Indústria también estudia elaborar un decreto para poder retirar el inhibidor cuando los agentes lo detecten. ¿Cómo? Alegando que es un elemento no homologado y que altera las condiciones del vehículo tras pasar la ITV.

ALEGANDO!!!!! que me expliquen como un inhibidor de esos altera el comportamiento de un coche ¿como?!!!! Parece una broma, que pasa, que con un inhibidor de esos el coche volcará mas fácilmente, o tendrá mas posibilidades de estrellarse contra un árbol????? que malo y perverso debe de ser un inhibidor de esos <_<

#26 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 06 June 2006 - 15:49:47

GILIPOLLECES , lo unico que quieren es recaudar y recaudar.Y en cuanto a lo de "si quisieran nosf0$||4rian a todos" no hay duda , pero a caso conoceis a alguien que exprima a su gallina de los huevos de oro hasta matarla,claro que no!!!!! no son tonto porq si nos machacaran a multas al 99% de los conductores,ya veriais que pronto se acabarian los radares.Pero como en el fondo a la izquierda todos creemos q no nos va a tocar a nosotros,nos jode pero callamos.

PD:a destrozar radares!!!!!

Editado por SOLARRAS, 06 June 2006 - 15:50:49.

#27 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 June 2006 - 16:17:15

No os comais la cabeza, esa noticia es una cortina de humo, miedo para que la gente en la medida de lo posible no pueda evitar sus radares. Sabeis la pasta, tiempo y dedicación que cuesta localizar un detector de radar? jejeje, les sale más a cuenta ponerse detrás de un matorral a hacer fotos XD

#28 nectus

nectus

a la sombra de mi sombra

• Miembros
  • 1,938 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 06 June 2006 - 23:27:35

Todo sea por recaudar...

Ademas, es evidente cuando salen a recaudar a las calles; en epoca de paga extra. Este més y en Diciembre, veras a todos vestiditos de gala en las calles para ir pillando.

#29 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 08 June 2006 - 20:01:31

ojo!! viva la recaudacion!! el domingo (el lunes en barcelona fue fiesta) me encontré en el camino entre Collbató y Barcelona 10 radares móviles!!! de esos amarillos k ponen en el arcen... en esa zona no hay ningun radar fijo y los k lo saben pasan a mil por hora.

Mis ruedas todavia estan echando humo de la primera frenada XD

#30 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 09 June 2006 - 18:20:42

Si esta claro cual es la solucion para que escuchen al pueblo. Es coger y cargarse los radares a saco y luego ven a ponerlos otra vez si tienes pelotas que vas a tener que estar vigilandolos día y noche y algun día tendras que irte.

Que democracia es esta? Si al unica opcion que te dan es la de elegir que sanguijuela quieres que te sangre, porque una vez elegido lo que dicen ellos va a misa. Y si no mirad lo que ha pasado con los parkimetros en Hortaleza y Carabanchel. Anunciaron su instalacion y el pueblo se queja. Ni p..o caso al pueblo y que paso? pues lo mas normal ,que se hinchen los cojones al barrio y salgan a pintarlos y a arrancarlos. Los agentes de movilidad acojonaditos , tanto que tenia mas riesgo ser agente de movilidad que minero XD.
Pues hasta que no se los han cargado no han accedido a escuchar las quejas de la gente que reside en estos barrios; y es que esta muy claro que la diplomacia no funciona con esta gentuza.

A ver si aprendemos de los Franceses que cuando no quieren reforma mira la que arman.

Perdon por el tocho pero es la verdad , todos nos quejamos pero no nos revelamos contra nada, nos cagamos en sus muelas y lo aceptamos. Y cada día pues nos aprietan mas las tuercas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos