Pero también es cierto que el carnet por puntos se va a convertir en un negocio, eso que no lo dude nadie. a mi lo que me resulta realmente paradojico es que a un interno de la carcel le favorezcan con la financiacion de una carrera para su reinsercion (da igual los delitos que haya cometido (asesinato, violacion, etc...)) y a ti, por poner un ejemplo, pasarte una limitacion en una incorporacion 60 a 90 o ir a 143 por una autovia te retiren puntos consecutivamente y acabes teniendo que PAGAR por reinsertarse en el club de los buenos conductores.
Por otra parte eso de que la velocidad mata es una afirmacion muy general. Segun el INE (instituto nacional de estadistica) el 83% de los accidentes en España se producen en carreteras de doble sentido. asi que no veo el motivo de sembrar las autovias de radares para controlar la velocidad. Creo que no hace falta decir que otros paises tienen fuera el limite y sin embargo no tienes mas accidentes (que curioso).
A mi, sinceramente no me molestan los radares (lo digo en serio

Que bajaran las muertes y demas, seguro, pero el problema seguira ahi. La gente seguira muriendo en los mismos sitios y todo seguira igual
El problema de fondo??: Para mi esta clarisimo. No existe presupuesto para poner nuestras carreteras al nivel que deberian estar para evitar todo esto.
Si arreglasen nuestros firmes, señalizaciones y reconvirtieran la gran mayoria de puntos donde se produce ese 83% de los accidentes y sembraran despues las autovias de radares subiendo levemente el limite de velocidad me pareceria lo mejor que se ha hecho en este pais en temas de circulacion.
Asi pues todo lo que hagan son meros "parches" para intertar paliar la enorme mortalidad que se producen en el asfalto, pero que no nos vendan la moto que encima de parches se va a sacar pasta, porque ya que se hace....
Por otra parte hay que ser hipocrita pero claro no se van a tirar piedras contra su propio tejado.
Quieren que no se corra??: que limiten los coches. Pero es que esto seria un palo para la economia de grandes dimensiones aparte de un gran error, porque bajo ciertas circuntancias la aceleracion puede ser una medida de seguridad. Pero es que a nadie se le ha ocurrido??. Para mi esta sera el parche mas gordo que se pondra alargo plazo y sino tiempo, yo estoy convencido.
Gracias po las reflexiones chicos, no todo son Cai`s y CV

Saludetessss
Editado por mc_cleane, 06 June 2006 - 07:54:21.