Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gente de Tenerife


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 05 junio 2006 - 13:23:36

Pues eso,

El sabado aterrizo a las 10 y media y tengo 9 días por delante de diversión a todo trapo... :D :D :borrachos:

me han recomendado sitios para ver y tal, pero que mejor que los de allí me digáis algo. :okk:

El campamento base lo instalaré en Puerto de la Cruz. :P

espero comentarios y propuestas...

PD: voy con la churri, asi que propuestas de todo un poco, ehh?

PD2: alquilaré un coche unos días, lo digo por la disponibilidad a moverme,.


saludillos...

#2 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 06 junio 2006 - 07:32:12

cachis la mar.... he puesto este post en Foro Honda...y lo quería poner en "De todo"-.... :unsure:
..algun moderador que lo cambie, please.... ;)

:adio: espero respuestas....

#3 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 06 junio 2006 - 11:06:13

Buena elección Tenerife :ok:

¿Sitios? Pues de todo. Para turismo no puedes dejar de visitar el Teide -si subes al pico en teleférico y si hace un día despejado verás las 7 islas canarias- y todo lo que conlleva (Paisaje Lunar, Ucanca etc.), Vilaflor (el pueblo más alto de España, bajando del Teide en dirección Sur), La Orotava (para mí una de las ciudades más guapas no sólo de Canarias, sino de España. Está pegada al Puerto de la Cruz, y hasta que ésta tuvo ayto. propio -era un puerto pesquero- pertenecía a La Orotava), Santa Cruz, La Laguna, Icod y el Drago de más de 1.000 años, Garachico, Los Gigantes, Güimar y las Pirámides, Masca, Candelaria (donde está la patrona de Canarias, la Virgen de Candelaria, Anaga, en el propio Puerto su zona antigua (Pza. del Charco -tómate una cerveza y una brocheta de solomillo en el Hannen-, y calles adyacentes, Loro Parque...), las zonas de buen vino y picoteo (pequeños bares llamados guachinches) viniendo del Puerto hacia Santa Cruz (La Victoria, La Matanza, Tacoronte, El Sauzal)

Lo ideal es que des la vuelta a la Isla. En un día te da tiempo pero... casi sin bajarte del coche, sin detenerte mucho en cada sitio, pero ya que vas a estar 9 días te dará tiempo a hacerte un planning a tu gusto. Cógete el mapa de Tenerife y te haces tus rutas. Por ejemplo. Sales del propio Puerto en dirección Icod, Garachico, Los Silos, Masca, bajas por el oeste de la Isla desde donde te irá acompañando la vista de la isla de La Gomera (Acantilado de los Gigantes, Puerto Santiago...), autopista del Sur dirección Santa Cruz, Las Américas, Los Cristianos, El Médano llegas a Santa Cruz, vas hacia la cordillera de Anaga, Bailadero, Las Mercedes, La Laguna, y otra vez dirección Norte hacia el Puerto (pasando por Tacoronte, El Sauzal, La Victoria, La Matanza, Sta. Ursula, La Orotava)

Si entras en este link de la última quedada en Tenerife podrás leer algún itinerario que te sea interesante:

http://clubhondaspir...showtopic=15422

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo.

Andrés.

#4 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 06 junio 2006 - 11:20:11

jodo......... :blink: CUANTA INFO, tio... ;P ;P

muchas gracias... me estaba haciendo unas rutillas, así que meteré lo que me comentas...

alquilaré el coche 3 o 4 días, para verlo todo tranquilo... el resto a disfrutar del todo incluido... :P

gracias de nuevo.

#5 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 06 junio 2006 - 13:07:01

Aprovecha y te vienes a la kedad del día 18 :ok:

#6 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 06 junio 2006 - 13:38:20

Aprovecha y te vienes a la kedad del día 18 :ok:



je, je...puede, puede. ;)
con el coche de alquiler,,,

Editado por VTIJR, 06 junio 2006 - 13:38:37.


#7 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 06 junio 2006 - 15:06:57

Si puedes pasate por el casco historico de La Orotava ahora estamos en vispera del Corpus Cristi y veras como se elaboran las alfombras de flores y arena en la plaza del Ayuntamiento.

Ya que estás en el Puerto de la Cruz no te pierdas el Loro Park.

El 18 la KDD y el 17 rally en la zona sur con record de participantes (se esperan más de 160 vehiculos).

#8 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 06 junio 2006 - 15:25:21

Si puedes pasate por el casco historico de La Orotava ahora estamos en vispera del Corpus Cristi y veras como se elaboran las alfombras de flores y arena en la plaza del Ayuntamiento.

Ya que estás en el Puerto de la Cruz no te pierdas el Loro Park.

El 18 la KDD y el 17 rally en la zona sur con record de participantes (se esperan más de 160 vehiculos).

:okk:

#9 lua-R

lua-R

    ---- {N & E} ----

  • Miembros
  • 744 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mitsu Evo VI, C4 Coupé HDI y Honda EG6

Escrito 06 junio 2006 - 22:26:08

Ya veo que te han ayudado los chicos de por aqui ;) ... Yo creo que no falta ningún sitio por nombrar... :duda:

Y ya sabes que la Kedada es el 18, por si te puedes pasar... :okk:

Un saludo y que disfrutes de esas vacaciones aquí en Tenerife ... :playa:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos