Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

short instalado (primeras impresiones)


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 julio 2006 - 23:22:04

Su angulo habitual no es. Al añadirle un suplemento cambia. La palanca que se hacia antes varia y ahora el recorrido es mas corto en la parte superior y mas largo en la inferior. Piensa en que si tienes que mover algun objeto mediante palanca, te será mas facil cuanto mas largo sea el mango por decirlo así.

De todos modos, aunque creo que no me he explicado, si no conduces de forma habitual por ciudad te lo aconsejaria pues el recorrido del cambio con el short es bastante sugestivo

#42 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 01 julio 2006 - 23:43:57

Si es lo que tengo entendido, que por la teoria de la palanca es las corto y tal...pero mis dudas son :unsure: si al cambiar el angulo de la varilla puede que esta acabe doblandose o que afecte en algo, no a la palanca de cambio sino a la caja de cambios(que sufra mas)
Y referente en carretera, me han dicho que es sugestivo si, pero que pasa en ciudad? tan cansino es? como se hace de corto el movimiento? je je je , Es que con tantas opiniones no se. Unos que se endurece bastante, otros que no es para tanto, unos que es una gozada, otros que te cansas...uff :unsure:
Gracias y saludos :ok:


#43 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 julio 2006 - 10:55:07

Yo lo llevo desde hace años ya, como pasa el tiempo :huh: y cortaría las manos al que me lo intentara quitar XD

De todas formas si no te gustara (que lo dudo) siempre lo puedes quitar, la venta del aparato la tendrías asegurada en el foro ;)

#44 willow

willow

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi sport

Escrito 02 julio 2006 - 15:22:25

Suena muy interesante, pero yo no me atrevo a montarlo, ¿sabeis si venden la pieza y la montan en el concesionairo?

#45 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 julio 2006 - 21:25:05

Depende, pregunta a ver, sino siempre habrá un forero cerca que te eche una mano, no es complicado :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos