Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMA EN MI SPORT!!


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 05 junio 2006 - 19:36:32

HOLA A TODOS.TENGO UN PROBLEMA EN EL SPORT QUE TE CAGAS....RESULTA QUE AYER BAJANDO POR EL PEAJE DE LA CARRTERA DE BARCELONA,SE ME ENBALO EL COCHE A LOS 180...TOTAL QUE YA QUE ESTABA LO PROBE PERO CUANDO LLEGUE A LOS 180KMS HORA EN ADELANTE ME HACE UN CHIRRIDO MUY FUERTE EN LA RUEDA TRASERA DERECHA,MUY AGUDO COMO SI ROZARA ALGO Y LE DOY MAS Y MAS FUERTE Y LO BUENO QUE A PARTIR DE 180-PARA ABAJO ESE RUIDO YA NO LO HACE,TAN SERENO. :evil:


SI HA VOSOTROS OS A PASADO ALGUNA VEZ,DECIRMELO Y DECIRME QUE ES,SINO,LA SEMANA QUE VIENE A LA CASA HONDA A VER QUE ME LO MIREN.

GRACIAS.UN SALUDO.DOVERMANIAKO. B) :unsure:

#2 Javivt

Javivt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche: civic sport

Escrito 05 junio 2006 - 19:52:33

Siento decirte que el mio no chirria ni nada de eso ...
espera a que te diga el resto de gente

:oops:

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 05 junio 2006 - 20:27:56

La 1ª vez q oigo algo asi,no me ha pasado nunca. :blink:

#4 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 05 junio 2006 - 20:44:04

Un problema muy tipico de los sport es un silvidillo muy molesto a velocidades de a partir de 150km/h ..era una junta o algo que en un plis te lo solucionan en el conce... pero yo no lo oia en la rueda trasera :(

#5 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 06 junio 2006 - 00:34:58

hasta el momento en 2 años ningún ruido en las ruedas traseras, eso sí en la direccion suena un clac clac cuando bachea, y esta pendiente de llamada para revisión, este dato es por si a alguien le ocurre algo parecido, un saludo y suerte con eso Dovermaniako.

#6 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 06 junio 2006 - 01:06:19

Lo del silvido era por la goma de la luna delantera...si se oye por atrás...ya no se que puede ser...llevalo a la honda...

#7 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 06 junio 2006 - 01:09:08

ningun silbido de 180 en adelante, asi que pa la casa directo! ;)

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 junio 2006 - 06:48:06

como te dicen, el silbido es de la goma del parabrisas delantero, con lo q. q sea de una rueda es mosqueante

#9 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 06 junio 2006 - 08:05:16

si lo tienes en garantia al concesionario xo ya..... no creo q sea nada normal.......Y VES EN CUIDADO

#10 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 06 junio 2006 - 08:51:31

BUENO GRACIAS A TODOS.JEJEJEJE,QUE CONSTE QUE SOLO LO PROBE ESTA VEZ NO SUELO HACER EL LOCO CON MI SPORT.PERO HABER SI LA SEMANA QUE VIENE LO LLEVO A LA CASA QUE SE LO QUEDEN UNOS DIAS PERO ESE RUIDO TIENE QUE IR FUERA PERO QUE VAMOS...(YA QUE ESTA EN GARANTIA)OTRA COSA LE TOCA EL ACEITE ESTE VERANO,LLEVO 10500KMS RODADOS ¡HARA FALTA QUE ME LO CAMBIEN YA?.

UN SALUDO.DOVERMANIAKO

#11 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 06 junio 2006 - 08:57:34

tiene que ser la luna y mi en el CTR me lo hacia a partir de 130 y tmb creia que era una rueda...

#12 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 06 junio 2006 - 09:26:39

igual te parece q viene de atras xo es de alante, asegurate, xq te puede pasar.

salu2

#13 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 06 junio 2006 - 10:04:00

OTRA COSA LE TOCA EL ACEITE ESTE VERANO,LLEVO 10500KMS RODADOS ¡HARA FALTA QUE ME LO CAMBIEN YA?.

Yo hice la revisión de los 10.000, pero ahora no he hecho la de los 30 y estoy como loko por cambiar el aceite, 20 mil km me parece demasiados con el mismo aceite

#14 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 06 junio 2006 - 10:38:07

Por cierto, revisa las gomas de las ventanillas y fijate que esten bien montadas y no rotas porque en ese caso también hace un ruido a partir de cierta velocidad que parece que es alguna parte mecanica y es solo el ruido aerodinamico, saludos.

#15 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 junio 2006 - 11:42:09

Pero un sport pilla 180km???? :blink: :blink:

jejejejejejej, es broma tios, lo del silbido era komo bien dicen la goma del parabrisas que venian defectuosas y al reflactar el viento silba, eso se korrige en el konce, te la kambian y pistaaaaaaaaa; pero anda con kuidadin, que komo te pillen a 180 no te kedaran ganas de probarlo mas.

Saludos.

#16 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 06 junio 2006 - 13:37:27

ami me pasaba lo mismo, una de las veces que fui a una kedada de sevilla, creo que la 1º vez...que bajabamos por una cuesta bastante larga le pisamos a los coches, y justo a 180, no 178 ni 179, sino 180(por marcador) empezaba un silbido super fuerte, molesto, llevaba la musica fuerte pero seguia escuchandose igual...total que lo lleve a la honda y era lo de la junta de la luna delantera, les dije a que velocidad me lo acia y me dijo que ellos no lo podian probar porque (segun ellos) no podian andar a mas de 140km/h asi que me lo sellaron y yasta, asi que ve a que te lo sellen, ami el silbido me salio a eso de los 3 meses o asi, no se exactamente.

#17 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 junio 2006 - 14:30:47

cuando vayas tof0$||4o baja un pelin la ventanilla si el ruido desaparece y cuando la vuelves a cerrar la ventanilla aparece es de las gomas del parabrisas las que estan en las esquinas de arriba del capó yo lo probé así..

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 06 junio 2006 - 14:31:10.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos