Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

coupe se mueve la aguja de gasolina


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 June 2006 - 22:07:15

se me mueve la aguja de la gasolina cuando cojo cuesta arriba o avajo os passa alguno?
yo le canbie la bobina del marcador gane algo pero no. creo que puede ser la boya de la gasofa,que opinays?
si alguien me vende una se la compro.

#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 05 June 2006 - 22:08:41

La mia se mueve bastante. Sobre todo cuando aparco en el parking que tiene algo de pendiente. Lo dejo aparcado con medio deposito y cuando salgo esta casi en reserva :meparto:

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 05 June 2006 - 22:09:43

se me mueve la aguja de la gasolina cuando cojo cuesta arriba o avajo os passa alguno?
yo le canbie la bobina del marcador gane algo pero no. creo que puede ser la boya de la gasofa,que opinays?
si alguien me vende una se la compro.

puede llegar a ser normal,el mio tambien varia depende de la pendiente

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 June 2006 - 22:16:02

Es totalmente normal ;)

En las cuesta arriba te bajará la aguja y en las cuesta abajo te subirá ligeramente, también te bajará la aguja cuando le metas varios acelerones seguidos.

#5 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 05 June 2006 - 22:18:08

tambien te bajará la aguja cuando le metas varios acelerones seguidos.
[/quote]
jajajajaj,eso si que es muy normal

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 June 2006 - 22:24:14

es el medio por el cual el coche t indica lo siguiente: como sigas apretando así el acelarador me quedo seco en 2 minutos

tranquilo, esa también fue una pregunta mia de cuando pillé el coche XD

#7 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 05 June 2006 - 22:31:00

es normal no le des mas vueltas,en el mio también ocurre y es un eg,al final le pillas el trankillo

#8 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 05 June 2006 - 22:47:28

y tan normal!!!

Cuando giras a izquierdas sube la aguja y a la derecha baja

#9 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 June 2006 - 23:04:00

Cuando le pillas el trankillo es muy bueno para cuando no kieres ir a algun sitio le metes el aceleron o cuesta arriba le dices al personal...... buff voy seco de caldo XD XD

#10 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 05 June 2006 - 23:06:43

Cuando le pillas el trankillo es muy bueno para cuando no kieres ir a algun sitio le metes el aceleron o cuesta arriba le dices al personal...... buff voy seco de caldo XD XD



jajaja... a todo se le saca partido.

La verdad es que no es muy fiable la p#%@ aguja!

#11 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 05 June 2006 - 23:48:59

cuando tomas una curva a la izquierda o derecha creo, cualquiera de esas dos, curva larga te sube a tope casi :D

#12 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 06 June 2006 - 14:03:29

Por lo q he podido deducir en mi 6º es que el aforador está en el lado derecho del coche, así q cuando cogemos una curva de derechas.... nos qdamos en reseeeeervaaaa jajajajajaja

#13 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 06 June 2006 - 14:37:14

A mi también me pasa cuando le meto cera por rotondas me quedo seco, ese y k cuando quites el contacto de la llave siga marcando el nivel eso fue un fallo por parte de honda... :evil:

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 June 2006 - 17:09:07

A mi también me pasa cuando le meto cera por rotondas me quedo seco, ese y k cuando quites el contacto de la llave siga marcando el nivel eso fue un fallo por parte de honda... :evil:



SI un fallo eskandaloso.
El primer día que tuve el cepo kede flipao del todo, dije J@$~#R komo xupa y aun no le di cera....


Saludos.

#15 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 06 June 2006 - 19:22:43

gracias ya le he pillado el truco llevo 4 años con el i lo que te avisa cuando pisas también lo pense, pero puede ser que al pisar la gas se vaia para atras i por eso passa, mejor asi, no tengo que gastarme 100 i pico euros por la boya.

#16 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 06 June 2006 - 20:25:47

Cuando le pillas el trankillo es muy bueno para cuando no kieres ir a algun sitio le metes el aceleron o cuesta arriba le dices al personal...... buff voy seco de caldo XD XD



O le haces 200 km que apenas baja la aguja, y xa los restantes 300...Xo si te lo deje lleno!!

#17 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 06 June 2006 - 21:31:44

Cuando le pillas el trankillo es muy bueno para cuando no kieres ir a algun sitio le metes el aceleron o cuesta arriba le dices al personal...... buff voy seco de caldo XD XD


:meparto:

#18 JelaSupersonic

JelaSupersonic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Interests:Coches marca Honda. Tuning en plan Japan Racing
  • Coche:Honda civic coupé 6º gen

Escrito 07 June 2006 - 09:34:20

yo tengo también un coupé de 6º y se me mueve también la aguja de la gasofa cuando le piso, en cuesta arriba va pa bajo a lo bestia y luego llaneando o cuesta abajo vuelve a subir. pues va a ser que es una cualidad de ls coupé de 6º....yo mas bien le hecho poca cuenta a eso pero me molesta ver que baja a veces cando tengo un poco menos de medio deposito lleno hasta la rrallita roja de enpty!!!!!yb pienso y a veces llego a decir en alto: mamon! no te chupe la gasofa peaso de dracula.
Pero en verdad no chupa mucho, solo asusta un huevo...je je je je je :D es una bromilla q nos gasta el muy mamoncete coupé! :P

#19 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 07 June 2006 - 13:57:42

pues el mio si chupa.
no es un dracula,es un borracho!!!!

#20 sky2000

sky2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 LSi '94 (D15B2)

Escrito 07 June 2006 - 14:53:13

eso a mi eg4 también le pasa... cuando subes cuesta baja la aguja, cuando bajas cuesta sube la aguja, cuando giras a izquierdas sube la aguja y cuando giras a derechas baja la aguja...
Es un follón saber cuanto te queda para tener que repostar. Y encima no tiene lucecita de reserva.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos