Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hueco del navegador dvd


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 07 junio 2006 - 11:41:32

..... o aqui [attachment=42652:attachment]que es donde llevo el navegador



ahi es donde llevo yo el carpc.

joer, en la segunda foto leches :D

Editado por Tulkas, 07 junio 2006 - 11:41:52.


#22 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 junio 2006 - 11:43:36

El problema esta en encontrar conexiones al menos parecidas para poder hacer un alargador. ¿Sitios?, teniendo esos jod..os conectores se me ocurren bastantes, pero eso, necesitamos los conestores para hacer el alargador.
A ver, esos cerebros :P
Un saludo :D

#23 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 junio 2006 - 11:48:15

no si, ponerlo en el maletero o bajo el asiento es ideal
lo malo es que no se pueden alargar los cables tan facilmente y ahi esta el problema.

en mi busqueda particular de integrar un carpc con la pantalla del nav ,
se me a ocurrido usar un lapiz optico tipo esto http://www.ipen4you.com/ipen.htm , aqui lo explica mejor http://es.wikipedia....ki/Lápiz_óptico.

se supone que un lapiz de esos sustituye al raton , con lo que con ese palito , ya tendriamos de nuevo la pantalla del navegador tactil integrado con el carputer. J@$~#R q maravilla

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 junio 2006 - 22:57:54

Donde llevas el DVD no me gusta nada y además en las versiones EXE con asientos eléctricos hay menos espacio.
El maletero me parece un buen sitio pero menos accesible. ..............

En uno de los talleres donde me planteé la instalación de la pantalla del techo me ofrecieron montarle al Jacobo, como fuente de Audio/Video, un lector DVD/Mp3/DIVX de la marca BELSON que tenía un ancho exacto al de la guantera de mi Sport. No me decidí a ponerlo allí porque la pantalla de techo que me ofrecieron no me gustaba, y además, el citado artilugio BELSON tenía acbados en plateado, y no en negro, desentonando con el resto de los elementos del salpicadero cuando la guantera estuviese abierta....
Si le pongo algo será un DVD/DivX en el maletero, donde JAICAS lleva el lector del navegador, con cable que en su extremo lleva un sensor receptor de las señales del mando a distancia....


Donde llevas el DVD no me gusta nada y además en las versiones EXE con asientos eléctricos hay menos espacio.
El maletero me parece un buen sitio pero menos accesible. ..............

En uno de los talleres donde me planteé la instalación de la pantalla del techo me ofrecieron montarle al Jacobo, como fuente de Audio/Video, un lector DVD/Mp3/DIVX de la marca BELSON que tenía un ancho exacto al de la guantera de mi Sport. No me decidí a ponerlo allí porque la pantalla de techo que me ofrecieron no me gustaba, y además, el citado artilugio BELSON tenía acabados en plateado, y no en negro, desentonando con el resto de los elementos del salpicadero cuando la guantera estuviese abierta....
Si le pongo algo será un DVD/DivX en el maletero, donde JAICAS lleva el lector del navegador, con cable que en su extremo lleva un sensor receptor de las señales del mando a distancia....

#25 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 08 junio 2006 - 08:44:46

Donde llevas el DVD no me gusta nada y además en las versiones EXE con asientos eléctricos hay menos espacio.

El maletero me parece un buen sitio pero menos accesible. Por cierto, este fin de semana me fuí con la mujer y la hija de casa rural y para una sóla noche tuve que llenar el maletero hasta ese hueco. Increible, ¿no? Tengo que decir que conseguí meter la bici de la cría sin desmontar.

Lo que me parece que está desaprovechado es el reposabrazos trasero donde llevas el HD. A ver si alguien se lía con un brico y nos abre los ojos.




el DVD si no lo monto bajo el asiento, ya no se donde montarlo, y el del maletero se que es menos accesible pero piensa que le metes el disco de navegacion y no lo vuelves a tocar para nada,te olvidas de el.Ademas esta detras de las varillas y al lado del altavoz,que por cierto ya no son esos que salen en la foto, y es dificil que moleste para meter alguna cosa.y........ no tengo crios, el día que tenga, a saber que coche tengo, que mi mujer desde que vio el de la mujer de German esta loca con la clase A de mercedes, igual el año que viene cambiamos el Getz

#26 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 08 junio 2006 - 09:12:13

el DVD si no lo monto bajo el asiento, ya no se donde montarlo, y el del maletero se que es menos accesible pero piensa que le metes el disco de navegacion y no lo vuelves a tocar para nada,te olvidas de el.Ademas esta detras de las varillas y al lado del altavoz,que por cierto ya no son esos que salen en la foto, y es dificil que moleste para meter alguna cosa.y........ no tengo crios, el día que tenga, a saber que coche tengo, que mi mujer desde que vio el de la mujer de German esta loca con la clase A de mercedes, igual el año que viene cambiamos el Getz


Qué poder tienen nuestras Mujeres!!!!!!!!!!!!!!

#27 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 junio 2006 - 14:28:05

bueno, pues continuando con el tema , he recopilado info de los distintos interfaces de video y sus precios
todos tienen 2 entradas de video, y por las fotos, el aveletronic es el que mas calidad se le ve. pero debe ser también el mas caro.


http://www.logjamele...ndvidhond2.html -> $349
este es el mismo http://www.soundgate...1&usereferrer=1

y aqui otro mas barato
http://www.tvandnav2...navigation.html -> 250$

y aqui el aveletronic , que es el unico que no se cuanto vale.

http://www.avelectro...terfaceDual.htm

aqui hay otro , muy barato, por 89$ , creo q este es de audio, falta confirmar si vale para el nuestro
http://www.autotoys....nd_0_p_200.html

Drito mira este último los conectores que lleva
el problema es buscar donde los venden :).

#28 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 junio 2006 - 19:59:04

bueno, pues continuando con el tema , he recopilado info de los distintos interfaces de video y sus precios
todos tienen 2 entradas de video, y por las fotos, el aveletronic es el que mas calidad se le ve. pero debe ser también el mas caro.
http://www.logjamele...ndvidhond2.html -> $349
este es el mismo http://www.soundgate...1&usereferrer=1

y aqui otro mas barato
http://www.tvandnav2...navigation.html -> 250$

y aqui el aveletronic , que es el unico que no se cuanto vale.

http://www.avelectro...terfaceDual.htm

aqui hay otro , muy barato, por 89$ , creo q este es de audio, falta confirmar si vale para el nuestro
http://www.autotoys....nd_0_p_200.html

Drito mira este último los conectores que lleva
el problema es buscar donde los venden :).


El de Autotoys es solo de audio, nada de video. Para que lleve video, la RCA es de color amarillo, pues así está estandarizado. Los conectores de audio estereo son rojo para el canal derecho y blanco o negro (según les de), para el izquierdo.

Yo tengo el Multiswitcher de Avelectronic, en un año 0 problemas, eso sí costó una pasta :P . Por lo visto, como han visto que la competencia se les echa encima, han decidido contra-atacar con el "budget", más simple y seguramente mucho más barato, si les mandas un mail te dirán el precio, que debe rondar el de la competencia y que por lo visto han decidido no poner en su web para no caer en una absurda y mortal guerra de precios.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 08 junio 2006 - 19:59:39.


#29 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 junio 2006 - 21:27:07

pues si , les he preguntado por el budget . y esto es lo que me han respondido

We have the plug&play (don't need to cut the nav. cable) version for your
2004 Honda Accord. The total including shipping (Global Express 3-5 days)
for the Navigation Video Interface (Budget) version is US$ 289.00

Our export version "Navigation Video System" works in all European/Asian
cars with Factory Navigations System. If you in PAL system country, all you
need is to get a DVD player that can output both NTSC/PAL video signals
(most car dvd player do). Just set the DVD player to output NTSC Video to
our "Navigation Video Switcher". If you need a TV Tuner, get a DVD player
with built-in TV Tuner.

For International order, we only accept bank wire transfer. If acceptable,
we will email you a Proforma Invoice complete with the Total amount and our
Bank Account information. Thanks.


de precio no esta mal , no es el mas caro de todos, y por las fotos es el de mayor calidad.

#30 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 junio 2006 - 23:01:51

pues si , les he preguntado por el budget . y esto es lo que me han respondido

We have the plug&play (don't need to cut the nav. cable) version for your
2004 Honda Accord. The total including shipping (Global Express 3-5 days)
for the Navigation Video Interface (Budget) version is US$ 289.00

Our export version "Navigation Video System" works in all European/Asian
cars with Factory Navigations System. If you in PAL system country, all you
need is to get a DVD player that can output both NTSC/PAL video signals
(most car dvd player do). Just set the DVD player to output NTSC Video to
our "Navigation Video Switcher". If you need a TV Tuner, get a DVD player
with built-in TV Tuner.

For International order, we only accept bank wire transfer. If acceptable,
we will email you a Proforma Invoice complete with the Total amount and our
Bank Account information. Thanks.
de precio no esta mal , no es el mas caro de todos, y por las fotos es el de mayor calidad.


Si te decides por el Avelectronic Budget, diles que un compadre tuyo, todavía está esperando que les manden uno de los conectores hembra de 20 PIN, si ya lo tienen que te manden 2, que el mio está cogio con pinzas (PINES), era Plug&Play, pero de ir por casa, vamos.
Que te aclaren que si solución P&P tiene todos los conectores y te manden una foto, para que no te lo manden como a mí.

Salu22 :ok::ok:

#31 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 09 junio 2006 - 07:37:41

Si te decides por el Avelectronic Budget, diles que un compadre tuyo, todavía está esperando que les manden uno de los conectores hembra de 20 PIN, si ya lo tienen que te manden 2, que el mio está cogio con pinzas (PINES), era Plug&Play, pero de ir por casa, vamos.
Que te aclaren que si solución P&P tiene todos los conectores y te manden una foto, para que no te lo manden como a mí.

Salu22 :ok::ok:


gracias por el aviso jam.
si me decido les pedire otro conector y fotos para ver el invento.

lo unico que me da miedo es lo del wire transfer

por cierto jam que tal calidad se ven los videos en la pantalla del navegador ?
como seleccionas ver el navegador , o ver la entrada de video del aveltronic ?

#32 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 junio 2006 - 10:22:41

gracias por el aviso jam.
si me decido les pedire otro conector y fotos para ver el invento.

lo unico que me da miedo es lo del wire transfer

por cierto jam que tal calidad se ven los videos en la pantalla del navegador ?
como seleccionas ver el navegador , o ver la entrada de video del aveltronic ?


¿Porque dices que tienes miedo del wire transfer?, es lo que más calidad da :blink: . Es transferencia cableada, si fuera wireless si que sería peligroso.

Con el que llevo yo con el mando a distancia que funciona por RF, sin apuntar ni nada, desde el botón 4, conmutas entre las cuatro pantallas posibles de entrada, cada pulsación es una entrada diferente. Lleva un cable de seguridad, que debe ir conectado al freno de aparcamiento o a la posición P de los automáticos, para evitar que lo uses en marcha. Ese cable puedes directamente hacerlo llevar a un interruptor y darle masa con él, de manera que cuando lo cierras el interruptor puedes verlo por la pantalla y mientras esté abierto funcionas con el navegador. Yo tengo pendiente de conectar un relé para que aparte de funcionar solo con el freno de aparcamiento activado, pueda conectarlo cuando quiera, dando masa por el interruptor que le he puesto ahora y que se encienda un led del mismo. Pero es que me falta tiempo :oops: .

Los videos se ven perfectamente en la pantalla del navegador, es de similar calidad a cualquier pantalla de techo de buena marca que veas por ahí.

Salu22 :ok::ok:

#33 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 09 junio 2006 - 10:44:35

Vamos a rizar el rizo:
Supongamos que quitamos el radio-cd del Accord sin navegador, cambiamos la pieza del salpicadero por una de las que pueden llevar navegador e Integramos una pantalla táctil.

En este caso ¿qué funciones de control se pierden? ¿Que pasa con el cargador de 1 ó 6 CD's? ¿Se pueden recuperar las functions de alguna manera? ¿Por que coño no saca Honda lo que queremos y dejamos de volvernos locos? ¿Por qué cada día en este foro se hila mas fino?


Alguien sabe algo de esto

#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 junio 2006 - 12:22:13

..............
Los videos se ven perfectamente en la pantalla del navegador, es de similar calidad a cualquier pantalla de techo de buena marca que veas por ahí.

Doy fe.......

#35 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 30 junio 2006 - 12:29:59

bueno, pues continuando con el tema , he recopilado info de los distintos interfaces de video y sus precios
todos tienen 2 entradas de video, y por las fotos, el aveletronic es el que mas calidad se le ve. pero debe ser también el mas caro.
http://www.logjamele...ndvidhond2.html -> $349
este es el mismo http://www.soundgate...1&usereferrer=1

y aqui otro mas barato
http://www.tvandnav2...navigation.html -> 250$

y aqui el aveletronic , que es el unico que no se cuanto vale.

http://www.avelectro...terfaceDual.htm

aqui hay otro , muy barato, por 89$ , creo q este es de audio, falta confirmar si vale para el nuestro
http://www.autotoys....nd_0_p_200.html

Drito mira este último los conectores que lleva
el problema es buscar donde los venden :) .




¿GRUPO DE COMPRA? :D :D

#36 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 30 junio 2006 - 13:04:21

de entre todos , calidad precio y facilidad de pago el que mas me gusto fue este http://navwithtv.com/grey.htm

ahora mismo yo ando esperando que me llegen 3 o 4 cosas de ebay ,
ademas de tener el tintado de lunas pendiente y la reparacion de un rascon en el parachoches delantero , entre eso y un par de trastos mas , hasta que no pase el verano no me meto en mas jaleos.

aparte de eso , creo que la opcion mas barata para aprovechar el interfaz de video es meterle un disco duro de esos que reproducen divx y mp3 (como el del aleman ese que se posteo el link) ocupa poco y son de quita y pon, también estuve mirando algun sintonizador tdt pero no me gustaron los que vi y ya es mucho trasto.

por que lo de mover el navegador a otro lado de momento y dejar sitio para meter un carpc u otra cosa similar , no lo veo viable por el tema de la garantia y por el tema de los conectores.

salud2

#37 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 30 junio 2006 - 13:12:35

Tranquilo por la garantia, mientras no cortemos (q no es el caso) ni manipules internamente, ni abramos no pasa absolutamente nada. En caso de J@$~#R..e el lector, se vuelve al estado actual en unos minutos y aqui paz y después gloria.
Opino lo q tu , el barato esta bien, 250 dolares se quedan en unos 220-230 euros. ¿Para después del verano? Ok, puedo esperar.
Un saludo :D

#38 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 julio 2006 - 09:18:15

gracias por el aviso jam.
si me decido les pedire otro conector y fotos para ver el invento.

lo unico que me da miedo es lo del wire transfer

por cierto jam que tal calidad se ven los videos en la pantalla del navegador ?
como seleccionas ver el navegador , o ver la entrada de video del aveltronic ?


Para tu información, te diré que he tenido que ponerme en contacto con los de AVElectronic, por problemas técnicos en mi interface/navegador y tras varios e-mails intercambiados, me han confirmado que aún no disponen del conector hembra de 20 PIN que necesitaba, pero me han mandado un nuevo cable sin cargo, para resolver mis problemas, que han quedado solucionados, si bien no he colocado el nuevo cable, pues no funcionaba, cuando lo conecté por primera véz, pero fijándome en las conexiones, he vuelto a conectar el que llevaba hasta ahora, al que se le había partido una de las bases de plástico que sujeta una de las dos filas de 10 PIN que lleva sueltos y por ello me dió problemas, que me bloqueaba la pantalla del navegador y tuve que anularlo.

Os pongo una foto del nuevo cable que me enviaron, que es igual al que yo llevo, aunque con cables de colores diferentes, para que veais el tema que es un poco cutre, en este sentido. No sé el resto de proveedores, pero si alguno sabe de alguno que proporcione el conector hembra de 20 PIN que me hace falta, que es la hembra del macho de 20 PIN que se ve en la foto, le agradecería que me informe, donde conseguirlo.

[attachment=46833:attachment]

Salu22 :ok::ok:

#39 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 07 julio 2006 - 09:58:51

Para tu información, te diré que he tenido que ponerme en contacto con los de AVElectronic, por problemas técnicos en mi interface/navegador y tras varios e-mails intercambiados, me han confirmado que aún no disponen del conector hembra de 20 PIN que necesitaba, pero me han mandado un nuevo cable sin cargo, para resolver mis problemas, que han quedado solucionados, si bien no he colocado el nuevo cable, pues no funcionaba, cuando lo conecté por primera véz, pero fijándome en las conexiones, he vuelto a conectar el que llevaba hasta ahora, al que se le había partido una de las bases de plástico que sujeta una de las dos filas de 10 PIN que lleva sueltos y por ello me dió problemas, que me bloqueaba la pantalla del navegador y tuve que anularlo.

Os pongo una foto del nuevo cable que me enviaron, que es igual al que yo llevo, aunque con cables de colores diferentes, para que veais el tema que es un poco cutre, en este sentido. No sé el resto de proveedores, pero si alguno sabe de alguno que proporcione el conector hembra de 20 PIN que me hace falta, que es la hembra del macho de 20 PIN que se ve en la foto, le agradecería que me informe, donde conseguirlo.

[attachment=46833:attachment]

Salu22 :ok::ok:


Pregunta aquí:

Manuel Casero
91 666 95 29
Sass/Intercar
siapso@terra.es

#40 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 julio 2006 - 10:03:58

Pregunta aquí:

Manuel Casero
91 666 95 29
Sass/Intercar
siapso@terra.es


Gracias, Spirit :okk:

¿DRITO, tu que te mueves por Madrid, podrías acercarte y que vea el conector, con la foto, si la puedes imprimir?.

Yo le mando un mail con esta foto y otra del conector macho que que también puse en otro hilo.

Salu22 :ok::ok:




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos