Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hueco del navegador dvd


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 julio 2006 - 10:17:33

Vale :okk: pero ¿conector macho y hembra de 20 pins, eso es lo q buscas?, ya aprovecho y si tiene compro para mi para hacer el alargador.
Un saludo :D

#42 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 07 julio 2006 - 10:21:54

Vale :okk: pero ¿conector macho y hembra de 20 pins, eso es lo q buscas?, ya aprovecho y si tiene compro para mi para hacer el alargador.
Un saludo :D


Pregunta por esto otro y por el cable en Y

P.I.E. HON03 /PC-SON 2003-2006 Acura/Honda Sony CD Changer Interface/Auxiliary Input Converter

#43 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 julio 2006 - 10:24:45

Vale :okk: pero ¿conector macho y hembra de 20 pins, eso es lo q buscas?, ya aprovecho y si tiene compro para mi para hacer el alargador.
Un saludo :D


Eso es, rápido y al quite DRITO :okk:

Si los consigue dile que le haremos un buen pedido a través del foro, que se esmere, a ver si los puede conseguir. Para llevar atrás el navy, también necesitariamos el macho y hembra del otro conector más pequeño, de 12 PIN, que se ve en las fotos y el de la antena GPS.

Yo de momento si se consigue la hembra del de 20 PIN ya me doy por satisfecho. :)

Salu22 :ok::ok:

#44 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 julio 2006 - 10:30:32

Pregunta por esto otro y por el cable en Y

P.I.E. HON03 /PC-SON 2003-2006 Acura/Honda Sony CD Changer Interface/Auxiliary Input Converter



Estos suministran y montan los interfaces ventura a Sucar motor; lo del cable creo q lo hacen ellos, no lo compran (por lo q me dijo el tal Manuel por teléfono) porq en Sucar me intentaron clavar el original Honda por 52 eurelios. Sucar me reconocio q hay Honda se pasa cuando les dije q yo le tenia por menos de la mitad.
Si puedo esta tarde me acerco (estan en un polígono de Arganda del Rey -carretera de Valencia, viernes fin de semana...) y como muy tarde el martes .
Un saludo :D

#45 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 julio 2006 - 10:35:09

pues conseguir esos conectores seria un lujo
yo también me apunto para lo que sea

nos faltaria el conector de la antena gps , que es el mas raro de todos.

#46 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 07 julio 2006 - 10:48:08

Estos suministran y montan los interfaces ventura a Sucar motor; lo del cable creo q lo hacen ellos, no lo compran (por lo q me dijo el tal Manuel por teléfono) porq en Sucar me intentaron clavar el original Honda por 52 eurelios. Sucar me reconocio q hay Honda se pasa cuando les dije q yo le tenia por menos de la mitad.
Si puedo esta tarde me acerco (estan en un polígono de Arganda del Rey -carretera de Valencia, viernes fin de semana...) y como muy tarde el martes .
Un saludo :D


Ya sabía que los hacen ellos. Por eso quiero que los veas, para que luego nos cuentes si están bien o parecen cutres, etc.

El precio es más caro que si lo compras por Internet, pero a mi me gusta comprar en España si puedo, ya que si hay problemas siempre me puedo acercar y agarrar a uno por el pescuezo. Ya tuve un problema hace años con unos de EE.UU. y salí escarmentao.

Editado por Spirit of St. Louis, 07 julio 2006 - 10:51:36.


#47 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 07 julio 2006 - 11:29:41

:blink:

#48 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 julio 2006 - 22:44:43

Eso es, rápido y al quite DRITO :okk:

Si los consigue dile que le haremos un buen pedido a través del foro, que se esmere, a ver si los puede conseguir. Para llevar atrás el navy, también necesitariamos el macho y hembra del otro conector más pequeño, de 12 PIN, que se ve en las fotos y el de la antena GPS.

Yo de momento si se consigue la hembra del de 20 PIN ya me doy por satisfecho. :)

Salu22 :ok::ok:


Pues he estado esta tarde y...va ser q no. Lo más parecido al conector de 20 pin ha sido el cable para el manos libres de honda. Preguntado al montador de SASS me ha dicho q los conectores solos es casi imposible conseguirlos, pero no solo los de los japo, para los alemanes igual. La única solución es ir a un desguace y encontrar un accord (según me ha dicho no es necesario q sea con navegador ya q comparten bastantes conectores).
A si q me da q eso de mover el lector va ser q no.
Un saludo :oops:

#49 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 julio 2006 - 06:19:40

Pues he estado esta tarde y...va ser q no. Lo más parecido al conector de 20 pin ha sido el cable para el manos libres de honda. Preguntado al montador de SASS me ha dicho q los conectores solos es casi imposible conseguirlos, pero no solo los de los japo, para los alemanes igual. La única solución es ir a un desguace y encontrar un accord (según me ha dicho no es necesario q sea con navegador ya q comparten bastantes conectores).
A si q me da q eso de mover el lector va ser q no.
Un saludo :oops:


Me ha mandado, por mail una foto en la que se ve que el interface que tienen ellos, utiliza el conector de 12 PIN que llevamos en el navegador y ese si que está en macho y hembra. Lo que tiene pendiente de decirme es si puede vendernos los conectores solos, pues me ofrecía todo el interface de video y sus cables correspondientes. Son dos de los cinco/seis conectores necesarios para llevar el DVD atrás.

[attachment=46922:attachment]

Por otro lado, he podido ver en la web de Ventura que el interface que ellos tienen para los Acura, lleva los conectores de 20 PIN que necesitaba, tanto macho como hembra.

Si puedieramos conseguir que nos vendieran solo los conectores en estos sitios ya solo faltaría localizar el conector de la antena del GPS para hacer el traslado de la unidad de DVD al maletero, o a donde cada uno quiera, aunque a malas el cable de antena se puede prolongar sin más.

[attachment=46923:attachment]

Ahora, a ver si hay suerte y alguien encuentra este conector de la antena, que es raro, raro:

[attachment=46925:attachment]

La página de Ventura: http://www.venturate...lt_int_list.asp

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 08 julio 2006 - 09:40:29.


#50 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 09 julio 2006 - 23:30:40

Jo q lio, entonces ¿nuestro accord cual utiliza, el de 20 o el de 12?
JAM el tuyo lo tiene en el de 20 ¿?¿que pasa, se puede poner el interfaces de video bien por el de 20 o por el de 12, funciona igual...?
Un saludo :D

#51 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 julio 2006 - 10:36:38

Jo q lio, entonces ¿nuestro accord cual utiliza, el de 20 o el de 12?
JAM el tuyo lo tiene en el de 20 ¿?¿que pasa, se puede poner el interfaces de video bien por el de 20 o por el de 12, funciona igual...?
Un saludo :D


El interface AVElectronic que yo llevo, utiliza el conector de 20 PIN, pero como veis, otros interfaces, se conectan por diferente sitio.

¿Nadie sabe nada de los conectores de la antena GPS que está en la foto de mi anterior post?.

Es rarito, de coones, este Accord... :oops:

Salu22 :ok::ok:

#52 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 julio 2006 - 18:39:10

:oops:
Pues nada, Manuel me ha contestado que no hay nada que rascar, los conectores no los venden sueltos ni con los cables que lleva en interface, pues no hay referencias de ellos sueltos. :triste2: :triste2: :triste2:

"No ,por el momento esta bastante complicado porque como te dije los conectores sueltos no se venden por separado.

Manuel
"


Esto es deprimente, ¿ nadie conoce más proveedores de conectores ?.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 21 julio 2006 - 11:33:24.


#53 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 agosto 2006 - 14:16:54

Buscando cosas por internet, encontré este artículo:

http://cgi.ebay.es/w.....AMEWA:IT&rd=1

Es una antena GPS, compatible con la que lleva el Accord con navegador, pues el conector y la frecuencia es la misma que la Pioneer que llevamos de origen. Dependiendo de la longitud de cable que traiga de origen, igual la pido, pues puede venir bien para el tema del traslado del reproductor del navegador al maletero, centrado bajo la bandeja trasera y el precio, seguro que mucho mas barata que la original.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 16 agosto 2006 - 14:17:44.


#54 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 agosto 2006 - 16:55:02

Aqui tengo también un proveedor de conectores para el GPS:

Imagen Enviada

Son conectores tipo GT16 para GPS de www.hirose.com

también están estos otros conectores que no sé si servirán para las otras entradas del navegador:


Imagen Enviada

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 16 agosto 2006 - 17:05:19.


#55 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 31 agosto 2008 - 20:07:09

meterle esto y dejar de destrozar todo http://cgi.ebay.co.u...1QQcmdZViewItem

#56 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 31 agosto 2008 - 23:35:11

Eso no vale para nuestro modelo,tenemos el clima vi zona




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos