Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Seguro a todo riesgo para s2000


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 06 June 2006 - 11:10:05

Pues el caso es que me esta costando un poco encontrar un seguro a todo riesgo para el pequeñin, todo debido a peso/potencia y cilindradad/potencia, vamos que no es pequeñin del todo jajaja

Vosotros donde lo teneis asegurado?

Gracias

#2 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 06 June 2006 - 11:51:59

Pues el caso es que me esta costando un poco encontrar un seguro a todo riesgo para el pequeñin, todo debido a peso/potencia y cilindradad/potencia, vamos que no es pequeñin del todo jajaja

Vosotros donde lo teneis asegurado?

Gracias


Te he intentado mandar un mensaje privado pero los tienes desactivados.

#3 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 06 June 2006 - 12:14:53

Pues no tengo nidea, no llevo mucho tiempo y la verdad que no puedo modificar muchas cosas en mi perfil y tal, si quieres responder a ziezopelos69@hotmail.com te lo agradezco
Saludos

#4 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 June 2006 - 13:05:58

Hola!
Solo x curiosidad, cuanto pagais x el seguro,q cmpañia, y a todo riesgo...
Para acerme 1 idea, pued q a primero d año me pille 1
un saludo

Editado por chico_honda, 09 June 2006 - 15:45:03.


#5 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 09 June 2006 - 15:53:02

Hola!
Solo x curiosidad, cuanto pagais x el seguro,q cmpañia, y a todo riesgo...
Para acerme 1 idea, pued q a primero d año me pille 1
un saludo

Por ahora lo mejor 1100 sin franquicia

#6 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 10 June 2006 - 19:00:41

692 con franquicia de 200
o
1190 sin franquicia

Que hariais?

Sin verdad

#7 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 February 2013 - 14:02:34

Refloto el tema ya que me toca renovar en nada.

 

Estoy pagando unos 400 y pico € por terceros ampliado (robo, lunas, incendio, etc..) ahora mismo.

 

El problema es que el coche tiene ya 10 años (2002) y me dijeron en mi aseguradora (Verti) que no podian asegurarlo a todo riesgo ya.

 

Eso es un plus a la hora de darle caña, voy acojonado la verdad...

 

Estoy seguro de que se tiene que poder hacer un seguro por un valor razonable y sin que salga por un disparate. Pongamos un seguro por valor de 14000€

 

He tenido coches mucho mas caros que eso y he tenido seguro a todo riesgo sin problema a buen precio asi que la logica nos dice que poder se puede.

 

El problema es, donde? quien podría hacerme un seguro de ese estilo?

 

 


Editado por Chaotic, 16 February 2013 - 14:04:34.


#8 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 16 February 2013 - 17:01:09

¿Has mirado en los comparadores de seguros? Yo ahora estoy pagando 470 a todo riesgo con franquicia de 400.

#9 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 16 February 2013 - 17:23:46

Pregunta en Mutua Madrileña, Yo lo tengo a todo riesgo con franquicia
Como anecdota te comento que hace poco pregunte en Linea Directa y me dijeron que no lo aseguraban a todo riesgo

#10 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 February 2013 - 18:12:31

Pero vuestros esedosmiles tienen 10+ años?

Editado por Chaotic, 16 February 2013 - 18:13:02.


#11 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 February 2013 - 18:19:21

Chicos, mirar en www.arpem.com, comparador de seguros, voy a hacer el mio en abril, a name de mi padre como todo, y me sale a 451€ a todo riesgo con franquicia de 450 pavos. Ahora estoy pagando el allianz 460€ un superterceros...



#12 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 February 2013 - 21:46:16

Pues teneis razón por ejemplo en fenix directo sale por 450 euros el todo riesgo con franquicia.

Lo malo es que te dan el valor actual del coche es decir si pagan 2000 euros por siniestro al tener más de 10 años ya te das con un canto en los dientes. Por eso decia si era posible asegurarlo por xx.xxx valor.

#13 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 February 2013 - 13:29:23

Precisamente estaba yo mirando eso también. El problema de las franquicias es que como decis sale por ejemplo 451€ con franquicia de 450€. Si por desgracia tienes un percance, tienes que pagar tantos partes de franquicia como lados hayas tocado en el coche. De modo que los 450 euros por un golpe se multiplican por dos o tres, costando mas caro que un seguro a todo riesgo completo. Yo ahora mismo, a nombre de mi padre también, pagamos sobre 1000 euros en AXA. Eso sí, me han dado un porcul@ para cambiar la luna por un chinazo que todavía estoy esperando la pasta desde hace 15 días.

 

Aún así, he estado mirando en arpem y tal, y en cualquier otro seguro se va a 1400 euros a todo riesgo. El problema de ir bajando en cobertura es que no voy agusto. Cualquier percance en cualquier coche ya es de por sí caro, aún mas en éste.

 

Yo en el FN2 también voy con todo riesgo porque cualquier pieza vale un huevo, y no me da nada de confianza ir con un seguro patatero, por la poca diferencia que hay en precio. Si el coche fuese para ir de paseo pues un tercero ampliado y a correr (como es el caso del 147 de mi mujer).

 

Informad si encontráis algo a precio razonable, a mi me toca renovar en abril el S2000.

 

Saludos.



#14 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 17 February 2013 - 15:38:49

Precisamente estaba yo mirando eso también. El problema de las franquicias es que como decis sale por ejemplo 451 con franquicia de 450. Si por desgracia tienes un percance, tienes que pagar tantos partes de franquicia como lados hayas tocado en el coche. De modo que los 450 euros por un golpe se multiplican por dos o tres, costando mas caro que un seguro a todo riesgo completo. Yo ahora mismo, a nombre de mi padre también, pagamos sobre 1000 euros en AXA. Eso sí, me han dado un porcul@ para cambiar la luna por un chinazo que todavía estoy esperando la pasta desde hace 15 días.
 
Aún así, he estado mirando en arpem y tal, y en cualquier otro seguro se va a 1400 euros a todo riesgo. El problema de ir bajando en cobertura es que no voy agusto. Cualquier percance en cualquier coche ya es de por sí caro, aún mas en éste.
 
Yo en el FN2 también voy con todo riesgo porque cualquier pieza vale un huevo, y no me da nada de confianza ir con un seguro patatero, por la poca diferencia que hay en precio. Si el coche fuese para ir de paseo pues un tercero ampliado y a correr (como es el caso del 147 de mi mujer).
 
Informad si encontráis algo a precio razonable, a mi me toca renovar en abril el S2000.
 
Saludos.


Disculpa que te corrija, pero no estás en lo cierto en lo que comentas de las franquicias. Me explico.
En mi caso tengo una franquicia de 200 y si tengo un accidente y rompo diferentes zonas del coche, unicamente pago los 200 siempre y cuando los golpes sean en EL MISMO ACCIDENTE. Ahora bien, si tienes golpes de diferentes accidentes, y lo intentas colar y el seguro se da cuenta del tongo, SI que te haran pagar la franquicia por cada golpe ya que han ocurrido en siniestros diferentes. Y que yo sepa y estoy casi seguro, todas las compañias funcionan igual.
Saludos

#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 February 2013 - 16:14:43

Disculpa que te corrija, pero no estás en lo cierto en lo que comentas de las franquicias. Me explico.
En mi caso tengo una franquicia de 200 y si tengo un accidente y rompo diferentes zonas del coche, unicamente pago los 200 siempre y cuando los golpes sean en EL MISMO ACCIDENTE. Ahora bien, si tienes golpes de diferentes accidentes, y lo intentas colar y el seguro se da cuenta del tongo, SI que te haran pagar la franquicia por cada golpe ya que han ocurrido en siniestros diferentes. Y que yo sepa y estoy casi seguro, todas las compañias funcionan igual.
Saludos

 

Sí, éso cuadra más con lo que tengo entendido.



#16 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 February 2013 - 16:15:55

Gracias chemi por la aclaración. Pensaba que si en un mismo siniestro, pongamos por ejemplo que tocamos el frontal y los laterales derecho e izquierdo pagaráis el importe de la franquicia X3.



#17 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 17 February 2013 - 20:20:37

Eso dependera del seguro. Estais en lo cierto los dos.

#18 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 17 February 2013 - 21:41:34

ami me vencio antes de ayer y cambie de aseguradora a allianz, todo riesgo 750€. a nombre de mi padre.



#19 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 17 February 2013 - 21:44:37

Precisamente estaba yo mirando eso también. El problema de las franquicias es que como decis sale por ejemplo 451€ con franquicia de 450€. Si por desgracia tienes un percance, tienes que pagar tantos partes de franquicia como lados hayas tocado en el coche. De modo que los 450 euros por un golpe se multiplican por dos o tres, costando mas caro que un seguro a todo riesgo completo. Yo ahora mismo, a nombre de mi padre también, pagamos sobre 1000 euros en AXA. Eso sí, me han dado un porcul@ para cambiar la luna por un chinazo que todavía estoy esperando la pasta desde hace 15 días.

 

Aún así, he estado mirando en arpem y tal, y en cualquier otro seguro se va a 1400 euros a todo riesgo. El problema de ir bajando en cobertura es que no voy agusto. Cualquier percance en cualquier coche ya es de por sí caro, aún mas en éste.

 

Yo en el FN2 también voy con todo riesgo porque cualquier pieza vale un huevo, y no me da nada de confianza ir con un seguro patatero, por la poca diferencia que hay en precio. Si el coche fuese para ir de paseo pues un tercero ampliado y a correr (como es el caso del 147 de mi mujer).

 

Informad si encontráis algo a precio razonable, a mi me toca renovar en abril el S2000.

 

Saludos.

 

Yo he mantenido mi póliza del Accord y claro, subir me ha subido, pero lo que tenía previsto: 731 euros todo riesgo con franquicia de 200 euros con Regal (Génesis fuera de Catalunya pues son los mismos). Más o menos lo considero correcto. En Pelayo con franquicia de 180 eran 760 euros.

 

Y lo de la franquicia y múltiples daños en un único accidente, estoy con el compañero: si todo proviene del mismo percance, sólo se paga una vez la franquicia.



#20 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 17 February 2013 - 21:51:01

Yo lo tengo en allianz, TR con franquicia de 300€ me sajan 1100€. He estado mirando de cambiar y de las que he visto la única que lo acepta es la mutua, con franquicia de 200€ unos 900€. Linea directa y similares poco menos que te insultan por querer asegurar "algo así".

 

Yo tengo una regla para lo de ponerle franquicia o no, si con el precio con franquicia más la franquicia es menos o igual que el precio sin franquicia, te compensa dejarlo con franquicia, ya que en caso de tener que necesitar el seguro (y ser el culpable!) aún estarías pagando lo mismo, y si tienes dos siniestros en el mismo año entonces mala suerte!.

 

También os digo, no miréis solo el precio. A veces 100 euros menos salen muy caros.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos